• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lio entre R290 (Asus o Msi)

Pues es que no se. Ahora mismo no se me vienen a la cabeza fallos con fuentes que dejen la pantalla negra. Suele venirse abajo y producir apagones, o bsod's, reinicios y tal.

Tienes alguna otra fuente por ahi con la que probar¿?
 
En vez de pasar un test a la grafica pasaselo a la fuente y asi ya descartamos que sea la fuente
 
¿el occt vale para el test en la fuente?
 
¿el occt vale para el test en la fuente?

Ese es el test que debes pasar. Pero sabes como hacerlo? Porque tenemos que ver los voltios de lo railes 12, 3 y 5
 
pestaña power supply durante 5 min y subo las fotos de los railes 12 3 y 5 no?
 
hola una pregunta por que nunca veo la palabra alternate siempre pc componentes y otras mas no esta mal de precio esa pagina o si??????
 
pestaña power supply durante 5 min y subo las fotos de los railes 12 3 y 5 no?
Eso es Horazon quien maneja del tema. Te tiene que bajar algun programilla mas.
hola una pregunta por que nunca veo la palabra alternate siempre pc componentes y otras mas no esta mal de precio esa pagina o si??????
WTF?? Si dices que porque no se suelen hablar de Alternate y siempre de PCcomponentes u otras tiendad pues no se. Cada uno tiene sus gustos xD. En alternate te puedes encontrar chollos cada bastante tiempo u otras veces te sangran por casi todo. Nunca he comprado, pero vi la tienda y pasa lo que te acabo de comentar. Yo soy mas de Amazon xD
 
Esos son mis resultados, decir que la frecuencia del cpu fluctua mucho.

112er0p.png


9t1xfd.png


259y1ag.png
 
Veo los railes algo mas bajos de lo normal sabiendo que la CPU se estresa al 100. No estoy del todo seguro, pero no hace falta que sea un ingeniero electrico para entender una grafica xD. De todad formas esperaria a la respuesta de Horazon ya que hace falta otro programa para ver bien las cosas (el entiende de esto xD). Ojala me equivoque y no tengas mal la fuente. Si estuviera mal no tendrias problemas, RMA al canto y les pasas las graficas a Aussar y que te den otra
PD: se te paso poner el rail de 5V
 
Vireca el rail de 5v es la tercera foto no?
 
Segun esas graficas, la fuente esta mal en todos los railes.

Puede que sea un problema de muestreo de las graficas.

Prueba con mas programas donde se ven los railes. Hardwareinfo 64 bits y aida64.

En ambos dos programas se puede ver los railes.
 
Hola auxus, yo tengo la misma grafica y hoy se me la han llevado para ponerle el accelero. A ver que tal, ami tambien me hiso lo mismo que ati, se me Pago varias veces.

Lo solucione con el speedfan, subiendo la ventilacion al 50% y en juegos con graficos altos se me ponia en unos 65º y no me petaba..

A ver si con el accelero veo notable mejoria.

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
:madrededios: esa foto antes no estaba lo juro xD maldito tapatalk. El rail de 5 lo veo en su sitio. Esperemos al veredicto de Horazon
 
Hola auxus, yo tengo la misma grafica y hoy se me la han llevado para ponerle el accelero. A ver que tal, ami tambien me hiso lo mismo que ati, se me Pago varias veces.

Lo solucione con el speedfan, subiendo la ventilacion al 50% y en juegos con graficos altos se me ponia en unos 65º y no me petaba..

A ver si con el accelero veo notable mejoria.

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hombre buke. Sin el accelero una 290 de referencia es un horno tio... No esperes que una de referencia te valla por debajo de 80°. Lei tu post y creo que debes poner todos los ventiladores como al inicio, ya que si ahora te van a poner el accelero no tendrias problemas de temp
 
Buenasss vireca,

Te refieres a ponerlo a silent¿ y el de la GPU con el accelero dejarlo regulado por mi o automatico?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Buenasss vireca,

Te refieres a ponerlo a silent¿ y el de la GPU con el accelero dejarlo regulado por mi o automatico?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Te contesto en tu post mejor
 
Voy a probar con aida64, horazon poniendonos en las malas, si fuera la grafica ¿aussar me la cambiaria? ¿seria posible devolución de dinero?

Mi madre me esta viendo mi cara de poker por lo que esta pasando y le habre dado mucha pena porque que dice que me da 60€ para tirarme a por la gtx780... ¿que hago? ¿mereceria la pena el cambio?

Si fuera la fuente, ¿el rendimiento tan bajo que me da no tendria nada que ver no? osea una fuente mala no varia en los fps ¿no?
 
No entiendo muy bien el aida64, ¿donde veo las graficas de la fuente o como hago el test?
 
toma lo he conseguido:

4glk7.png



Creo que estan todas bien, muy proximas a sus niveles y sin fluctuar, pero el profesional eres tu ;)
 
Bueno otra cosita mas que me a salido ahora, despues de hacer un test con el tomb raider al salir me encuentro esto:

25te06t.png
 
Arriba