• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lio entre R290 (Asus o Msi)

y ya como vacileo le hago oc al micro y lo pongo a 4.3ghz y me bajan los fps en el tomb raider de 59fps de media a 39fps de media jaja me esta dejando loco.
 
Auxus podrias hacerme una foto de como tienes configurada la grafica? En el centro ese de amd


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
¿A que pestaña u opción? que tiene muchas, juegos, rendimiento, videos etc
 
Esos problemas suelen estar relacionados con problemas energeticos.

Tienes activado el plan de alto rendimientO?¿
 
No recuerdo kuala es, esa q sale el ventilador la temperatura y tienes mas abajo unas opciones para elejir la configuracion de la ventilacion


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
¿EL test de la fuente como le ves al final horazon?, para quitarme o no el peso de ensima de que esté mala la fuente.
 
Aqui subo fotos, haber si son estas y en la bios la placa base tambien tengo puesto alto rendimiento:

281wnzm.png

2i06l44.png

2vhxe0z.png
 
Si esas son pero veo que las opciones de abajo las tienes desactivadas, yo igual en el mio. No vas a tocarlo eso¿ q es mejor hacer¿


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Ahi parecen mas normales. Pero deberiamos poner bastante mas en apuros a la fuente.

Bajate el FURMARK y el PRIME95. Vamos a pasar ambos test's a la vez.

Y bajate tambien el HARDWAREINFO 64 bits. Que ahi podemos ver los railes en graficas.
 
Ahora restableciendo el micro a stock ahora el tomb raidar me da 37fps, cada vez va a peor, en teoria deberia darme unos 75, me daba 58 al principio y ahora no pasa de 39fps.

Voy a hacer las pruebas horazon, dos test a la vez espero que no me prenda fuego el cuarto el pc jaja.

¿como hago las pruebas? ¿con la pestaña sensor del HARDWAREINFO viendo los gpu VRM?
 
Macho, si una fuente nueva no te aguanta dos tests a la vez, mal vamos xD.

Tu haz estas cosas sin miedo. Esta bien aprender estas cosas.
 
La fuente tiene 4 años creo si mal no recuerdo es ya una adolecente.

Voy a pasar los test, aunque nose muy bien que es lo que quiere que haga, perdon por mi torpeza, ¿paso los dos test a la vez con el HARDWAREINFO abierto ?
 
Abre el furmark. Personaliza el test. No pongas que sea a fullscreen! de resolucion, la maxima que admita tu monitor. Y de AA pon 8x msaa. Luego tendras que darle a benchmark user settings (Aunque no le des hasta que tengas todo preparado).

En el prime95, nada. Lo ejecutas, lo dejas en BLEND mode y le das a ok. Ya se pone el solo a trabajar a tope.

Ahora la parte importante -> abre hardware info64 bits en modo sensores. Bajas un poquito hasta que aparezcan los valores +3.3v, +5v y +12v. Haces doble click en cada uno de esos parametros y se te abrira una grafica. Pones las 3 graficas una apilada encima de otra y el programa principal al lado que se sigan viendo los maximos y minimos. Tal que asi ->
k4gvmu.png


Cuando ya tengas todas las graficas visibles y el programa tb, pones el prime 95 y el furmark a trabajar. Cuando los tengas trabajando, trae al frente los railes y el programa para vigilando temperaturas y los railes.
 
aver si es esto lo que necesitabas (aclarar que a sido darle a cerrar el furmark y bum pantallazo en negro):

34npglz.png
 
vale horazon no lo he hecho bien, voy a repetirlo sorry, no te habia leido
 
Toma horazon creo que esta vez si, ha sido tomada justo al acabar el bench y esta vez no a dado pantallazo

34oyrt5.png
 
Aisss. No me has puesto en el frente el programa. No puedo ver que puntos maximos y minimos ha tenido cada valor.
 
aaaaa mierda, sorry de nuevo, te lo hago otra vez:cafe:
 
a la decimoctava va la vencida jaaj:

258cra8.png
 
Los valores tienen muy buena pinta.
 
Arriba