• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lio entre R290 (Asus o Msi)

El battlefield 4 de media 47fps y el tomb raider 39fps... aqui pasa algo joder que es un R9 290:rambo:
 
En cpuz en la pestaña graphics en perf leve tenia current y e puesto level1 que se pone el core a 977mhz y ya me da los valores de antes (supongo que con el overclock se cambiaria o yo que se) de todas meneras sigue dando battlefield 4 media de 65fps y tomb raider media de 58fps sigue siendo bajo mas los pantallazos negros... horazon si la fuente esta bien ya solo me queda llamar mañana a aussar ¿no?
 
Has mirado en los juegos, a que nivel de carga va la gpu¿?
 
oscila(nose si sera normal), pero se lleva un tiempo al 100%, supongo que a ese 100% es cuando adquiere los fps maximos y los fps maximo en tomb raider son 62fps (media 58), siguen siendo bajos.

Esta imagen es de 3min jugando:

2ni42fq.png
 
Menudo polstergeist macho. Pues nada, llama mañana a aussar. A ver que te dicen.
 
Axus companero te avise por activa y por pasiva de que tendrias problemas, recuerdas?

te mande un privado recientemente diciendote y advirtiendote esto... te dije, ya lo veras. Por muchos motivos. No ves en el foro y no solo en este,cuantos problemas estan generando. HAs visto alguien con una 780 con problemas? solo uno y la tarjeta resulto defentuosa.

Vas tener problema de drivers cada dos por tres, no son estables en el frametime. Nunca lo han sido ni nunca lo seran por mucho que traten convencerte o trates de justificar la perdida de tiempo y dinero no ha sido en vano. Esperate que esto no acabara ahi, te auguro mas problemas. Eso es un hecho. Y te lo dice alguien que ha testedo de todo.
Yo te avise incluso charlamos por telefono de todo ello sabes bien mi opinion...Al final te dije haz lo que quieras, la decision es tuya. Pero recuerda y ten presente que intente ser de alguna forma la voz de tu conciencia en nuestra charla telefonica a lo que finalmente te dije... elige sabiamente y no te dejes engañar por 4 reviews o 4 foreros que no han testeado ni la 4 parte de cosas que yo he testeado. Finalmente elegiste mal y ahora pagaras las consecuencias , quebraderos de cabeza, especulaciones , lucubraciones, fundadas algunas, infundadas otras o bien por informacion o bien por todo lo contrario. En vez de poder estar ya jugando y disfrutando de la tarjeta que yo te propuse, si mas, sin problemas ni quebraderos de cabeza y con mejor rendimiento menor consumo y mas fresca. Es asi en el presente y lo seguira siendo en un futuro proximo, ya lo veras.

Me sabe mal por ti, pero yo hice cuanto puede para que no cometieras el error y lo sabes, mi concniencia esta tranquila. Espero de corazon que solventes el problema rapidamente y empieces a poder jugar ya!!
 
Última edición:
Ciclito, sin animo de ofender, pero vaya comentarios constructivos que haces.

Lo unico que se te ocurre es venir y poner a parir a una grafica "x" diciendo, te lo dije?

Tb podrias decir que si hay mas problemas es porque hay mucha mas gente con graficas 280x/290 que con 770/780. Y por cierto, a los que les va bien, que? De esos te olvidas, no? Aqui nos quedamos con lo que nos interesa.

No obstante, dire que es cierto que hay muchas graficas amd que fallan. Sobre todo de la marca sapphire. Aunque luego hay otras de otros ensambladores que fallan. Y estas no lo hacen por problemas de software. Si no por problemas fisicos. Ahi tb tiene la culpa AMD?

Te lo dije ya en otro post anterior. Podrias primero tratar de ayudar a la gente con problemas, en vez de ponerte condescendiente.

Al final se ve siempre de que pie cojea cada uno.

P.d.: eso, mejor, edita el mensaje que asi no se nota tanto.
 
Llevala a garantía nomas, no es normal ese rendimiento en los juegos, dicen por ahí que están saliendo buenas las r9 290 de los ensambladores xfx y msi. Pero si quieres pasarte al lado verde por un dinero adicional también es una buena opción.

Otra cosa que me olvidaba, muchas personas que han estado tratando de mutar sus r9 290 a r9 290x han tenido problemas posteriores, hasta muerte de su gráfica, si consigues otra r9 290 no te recomiendo intentar eso, ya que es un azar, puedes sacarte la lotería así como obtener un lindo pisapapeles.
 
ciclito nada mas me dio el pantallazo pense en ti jajaj pero como te dije tenia que probar y sacar mi propia experencia.

Horazon llamare luego a aussar haber que me dice y os cuento.

Rocklee el caso que la mia es msi por lo mismo, lo del lado verde lo estoy barajando, pero ahora mismo estoy desanimado con las graficas jajaj.
 
Pues si. Si tiene cualquier problema, garantia y fuera.

Llamalos, dile que en el foro te hemos guiado para que probaras la fuente y tal... Y que parece estar bien..

Tb deberias probar a hacer algun bench sintetico, a ver que puntuacion da la grafica. Porque realmente es raro que no te de todo el potencia. Parece como si hubiera bottleneck. Que micro tenias¿?

Tienes los cores unparked¿?
 
Tengo el fx8320 y lo cores unparked nose que significa jajaj

Acabo de pasar el 3dmark y me da 7500 puntos en performance, cuando deberia darme unos 11.000.

Es curioso porque nada mas instalar la grafica y los driver, lo primero que hice fue pasarle el 3dmark y me dio 10.490 puntos (cosa que vi logica porque no tengo ningun i7 ni parecido) luego instale las utilidades de msi y le pase el kombustor y fue cuando me peto.
 
Raro. Parece como que no rinda todo su potencial.

Es bastante extraño eso la verdad. Yo lo habia visto en casos sobre todo relacionados con energia como te dije. Poniendo el modo ahorro y demas.

Tienes mucha mierda instalada en el pc¿? Lo mismo un formateo rapido no viene mal xD.
 
eso ma dicho borja de aussar que pruebe a formatear, pero que tiene toda la pinta de grafica defectuosa, lo del modo ahorro seria si no llega al 100%, pero la carga llega al 100% de carga ¿no?

Voy a intentar pincharla en otro pc, haber como se comportay y sino pues hago un RMA para aussar, otra cosa no se me ocurre ya.
 
Pues si. Si no va en otro, rma y fuera.

En principio con un modo de ahorro de energia, sigue llendo al 100%. Sin embargo, no usa toda la frecuencia disponible. Entonces su rendimiento baja.
 
Buff vaya mala suerte auxus tio lo siento... Ojala se solucione tu problemA,

en cuanto reciba mi r9 290 con el accelero le pasare los mismos test a ver q me da.

Espero q no me pase lo mismo

Animo tio, tenemos suerte de que en este foro hay gente que nos ayuda a solucionar problemas, sino lo llevariamos claro.

Saludos.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
la verdad es que si, sin ellos estaria llorando en una esquina, gracias por tus animos
 
En el grafico muestra que cuando va al 100% de carga va a 977mhz, al maximo de la tarjeta asin que nose...

Me a vuelto a salir el mensaje de bajo rendimiento en windows blabla, voy a formatear el pc es lo ultimo que me queda y si no pues RMA.
 
Pues es raro lo del bajo rendimiento en windows. Pirula monumental.

Reinstala windows. Lo primero que debes hacer ---> inicio -> panel de control -> opciones de energia -> Alto rendimiento.
 
tenemos suerte de que en este foro hay gente que nos ayuda a solucionar problemas, sino lo llevariamos claro.
Sin este foro ni siquiera tendria una 290 trucada xDD
 
Nada horazon, acabo de formatear y hecho lo de alto rendimiento y nada, con el bech en tomb raider como maximo 60fps y seguramente si le meto caña me de pantallazo negros... Acabo llamar a aussar y me han dicho que mando un correo a sat, lo acabo de hacer y nada, supongo que a esperar.

La verdad que ayer estaba muy negativo, espero que si me mandan otra funcione correctamente sino ya nose que hacer, porque les dije de irme a por una 780 pero tendria que pagar yo los portes, asin que confiare en que la segunda funcione como tiene que hacerlo...
 
Arriba