• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liquida para NZXT Phantom

Uhm te voy a dar por privado el teléfono de mi casa, eso si, que no rule por ahí o mi mujer me echa:meparto::meparto:

Salvo que pase algo raro solucionado todo.

Esta todo listo para mañana? :D

No encuentro vuestra dirección, me la puedes recordar?

Gracias!

Última edición:
Quereeeeemos reportajeeeeee fotográficoooo de la fábrica de sueños!! :p

No creo que vea mucho la verdad :p

A que hora tienes previsto venir? mas que nada por saber si me puedo quedar un rato levantado.

A las 3:30, salimos de bucear, iremos a comer y a dar una vuelta. Asi que supongo que entre 5 y 6. Pero cuando salga de arenys te llamaré para quedar que hay de camino unos 45m. Algo me lo comentáis.

Enviado desde mi Jiayu G4

Ok, así me puedo quedar haciendo historias mías que era lo que me interesaba. Porque pensaba; como venga a las 10 de la mañana me tienen que levantar con una pala:golpe:

Que parado esta esto, no?

Recogiste al final la torre?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

fooooooooooooooootos

Para finales de semana estara todo listo :)

... pero lo recogiste???

Si, pero las rams son muy altas para el tubo que pasa hacía el bloque y ahora va para prosilent para arreglarlo. También cambiaran el radiador de sitio :)

Tranquilos que a finales de semana tenéis fotos :)

y las fotos del "laboratorio líquido"?=?==????=

No entre en el taller :( pero tengo una del exterior

Esas malditas gskill que tiene últimamente todo el mundo con ese "disipador" exagerado son una lacra.

Espero que ahora vaya todo bien

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2