• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liquida para NZXT Phantom

POS ponlaaaa xD :(

Al almacén se puede, donde no se puede es al taller. Yo mismo le dije que si un día quería ver el almacén yo le abro.

No está junto, el taller es el taller, esta empresa no mezcla cosas.

Esas malditas gskill que tiene últimamente todo el mundo con ese "disipador" exagerado son una lacra.

Espero que ahora vaya todo bien

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Es que se calculo con hardware de aquí y claro, no son de esa altura tan grande. Por eso ahora viene el PC con la placa y ram, lo demás no. Vamos a calcular con hardware suyo.

POS ponlaaaa xD :(

Si David me da permiso la subiré pero sólo pone prosilent xD.
El problema han sido el cacho disipador de las rams, encima hay una que no hay manera de sacarlo, así que lo he mandado de vuelta y listos.
A final de semana subo fotos

Si es que esas ramas con disipadores tan gordos no son mas que marketing. Una RAM a menos que no le hagas mucho oc (cosa bastante inutil en términos de rendimiento hoy en día y menos.con intel) no alcanza temperatura como para necesitar disipación.

Yo tengo unas crucial ballistix que llevan un disipadir pequeñito "para que queden bonitas" que no levanta nada la altura en si de las memos y a pleno rendimiento solo tienen 10-12 grados mas que la temperatura ambiente.

Alguna vez habéis escuchado a alguien que se le queme la ram¿¿¿¿

Por experiencia:

Tenía unas ares (hasta ayer) y se calentaban que daban gusto, y ahora tengo unas TridentX y son el doble de fresquitas que las ares, y eso qeu son 2400 a 1.65v, y las otras 1866 a 1.5... osease, algo harán si, algo harán...

Si tienes alguna en plan paparazzi :eek: súbela si quieres

de las trident?

de las trident?
No, del exterior de la empresa como dice él.
Edito y pongo una que ya se puso en otro sitio por otro chaval.

gPPvMhD.jpg

xD jaja ok :) parece un portal de una casa :p xD

Lo de enfrente que se ve reflejado es un puti??

XDD sí, lo acabo de ver en el street view xDD

Últimamente estoy fuera del mundo, hasta el punto de confundir una panadería con un puticlub

Si era eso solo xD. Os ha llegado el equipo ya?

Enviado desde mi Jiayu G4

Las cosas las suben a la tarde.

Subida como te dije, a las 6 cierra el almacén y se sube el trabajo arriba.

Ya me contaréis que tal :)

Alguna novedad? Saldrá mañana jueves?