• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liquida para NZXT Phantom

Están trabajando en ello, hay que probarlo todo bien unos horas porque tarda en aparecer, no es algo instantáneo.

Un saludo

estara listo para hoy? si veis que no es posible, os dejo la caja todo el fin de semana para que no haya problemas luego de fuegas y dañe algún componente.

Saludos

No puedo decir que si o que no. Porque si te digo que si y luego resulta que no es así....

La verdad es que esto es raro de narices, porque podemos tardar más o menos a la hora de ensamblar, pero encontrar una perdida de una gotita cada x minutos mosquea. No es la tónica general, tiene que ir todo a la primera.

Por eso, tengo el equipo ensamblado encima de una mesa de testeo de la empresa, vale que preferiría la caja, pero si veis que no podéis, vosotros tranquilos. Prefiero que quede bien antes que por prisas luego haya alguna perdida al llegar aqui.
Otro problema es que mañana es festivo, entonces solo os queda mandar el viernes, que llegaría el lunes, a no ser que tengáis algún tipo de modalidad de entrega en sabado, como tienen algunas empresas. Si no teneis lo del sabado, se manda el lunes y listo.

Muchas gracias

No te preocupes porque están remirando todo y se va a solucionar. Lo dicho, cuando pase el control de calidad saldrá.

Por eso notemos esas gotas, de dejarlo horas y horas encendido.

Es posible que el sábado tenga que ir a arenys de mar en coche, me podría pasar a buscarlo, si esta abierto.

Sino ya lo mandareis, saludos!

Es posible que el sábado tenga que ir a arenys de mar en coche, me podría pasar a buscarlo, si esta abierto.

Sino ya lo mandareis, saludos!

si vassss reportaje fotográfico de la fábricaaa eh!!!

Me sabe mal, pero está prohibido entrar en las instalaciones desde que hubo manos largas. Si quieres pásate no hay problema, es muy fácil llegar aquí porque está en la salida de la Autopista.

De momento no os prometo nada porque no lo tengo confirmado lo de ir a arenys. Depende de como vaya la fuga y el tiempo de envio et

Enviado desde mi Jiayu G4

Me da que el fallo ya está detectado....esperemos sea eso. Menudos ingenieros son algunos fabricantes.

Cual era el problema al final? deposito?

Que el macho que engancha el top del depósito tiene más dientes de lo necesario y encima los hacen de latón, no saben ya de donde ahorrar estos de Swiftech.

Entonces es malo el depósito? Dará algún problema a la larga?

Entonces es malo el depósito? Dará algún problema a la larga?

Para nada dará problemas, pero podrían dejar de ahorrar céntimos. Obvio si no entiendes de tornillería industrial no puedes detectar la calidad, pero a nosotros nadie nos la cuela :)

Al final tengo que ir a Arenys de Mar el domingo, Podría pasarlo a buscar o os va mejor enviarlo? gracias

No te preocupes ya iré a recibirte el domingo :)

Si es mucha molestia nooo eh :), como veáis. lo digo porque tengo que pasar por alli :). También tengo que mirar que entre en el coche ...
Si fuera, la podría ver antes de llevármela? asi no tengo tantas ganas de llegar a casa y no pisare el acelerador xD

Sacamos fuera la caja y el cartón, miras y la metemos dentro. Si a mi me dices, a tal hora iré yo bajo de casa, voy al trabajo y abro la persiana. Vivo al lado del trabajo, tampoco me molesta.

Por mi entrarías dentro del taller, pero donde manda capitán, no manda marinero...

No hay ningún problema, mas que nada, es para que me expliques como va el tema un pelin.

De momento quedamos así. Para avisarte va bien por aquí? Saludos