• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liquida para NZXT Phantom

Vamos a intentarlo, pero lo que siempre digo, el tiempo es el que manda.

Bueno como al meter el triple con roscas a la derecha de manera natural toca los cables y no nos gusta como queda, pasamos a la acción. Veras como te gusta el invento que vamos hacer ahora mismo.

:O mola, haber que tal queda, no creo que salga hoy el pc no?

Imposible, hacer esa pieza lleva horas...

Entonces ya para el martes no?, eso si si me podéis pasar foto cuando este listo :)

¿Martes? Será Lunes en todo caso.

Si claro, cuando esté al 100%

Ten en cuenta que el triple hasta dentro haciendo uso de los 4 agujeros de la caja toca los cables del fondo y quedaba como si estuviera doblado, vamos, una chapuza óptica. Ahora estará más centrado sin tocar nada de la caja, mediante unas pletinas. En resumen, radiador recto, seguro a la vez y sin tocar la caja. Pero como todo son piezas hechas a medida y tardan lo que tardan.

Así que el señor Mecánico está en ello.

Tranquilos, decía martes porque prefiero que este con vosotros con testeo o lo que sea, que en un almacén.

Enviado desde mi Jiayu G4

¿Sí, seguro? pues te lo vamos agradecer de por vida, así no hay que ir como locos y contrarreloj.
Pues se acaba y se queda encendido un par de de días.

Gracias a vosotros, solo faltaría.
Si prefiero que lo tengáis en sitio seguro vosotros, porque me acaban de perder un paquete (tourline) y tengo un lio impresionante, y mira que era un paquete pequeño pero vale unos 500€ T_T (con hardware para clientes) esta asegurado por suerte.
Asi teneis tiempo de hacer lo que se tenga que hacer, y que yo lo pueda mirar bien con fotos y dejarlo todo 100% correcto :p

Yo no tendría prisa en recoger el pc, esta en buenas manos. :sehseh

Yo no tendría prisa en recoger el pc, esta en buenas manos. :sehseh

Es lo que digo prefiero que este con ellos, antes con los transportistas en vete a saber tu que almacén xD

Gracias a vosotros, solo faltaría.
Si prefiero que lo tengáis en sitio seguro vosotros, porque me acaban de perder un paquete (tourline) y tengo un lio impresionante, y mira que era un paquete pequeño pero vale unos 500€ T_T (con hardware para clientes) esta asegurado por suerte.
Asi teneis tiempo de hacer lo que se tenga que hacer, y que yo lo pueda mirar bien con fotos y dejarlo todo 100% correcto :p

Vaya putada, por suerte las privadas hasta la fecha no nos han hecho nada, salvo Correos que si ha hecho alguna jugada.
Si mueves mucha cosa lo mejor es tener un seguro propio que el del transporte.

Sisi... La verdad que con tourline siempre tengo lios.. Pero hay sitios que solo mandan x alli.

Última edición:
Como va el tema prosilent :)?

Bien, tranquilo que sobra tiempo.

Antes de mandarlo si podéis pasar foto, haber que me parece :) tengo curiosidad

Te parecerá que mejor no puede quedar, obviamente estará todo al mm, y para otra vez no te recomiendo usar rams de ese perfil, una ram no se calienta por mucho marketing que diga que si. Mañana fotos.

Habéis quitado al disipador? Yo las tenía de serie y tampoco las he tocado. Esta hecho ya o lo haréis este finde? Un Saludo

Se termina mañana del todo, lo que está terminado es lo que deja el radiador centrado, se podría haber terminado hoy sinceramente, pero no ha sido así, hemos dedicado tiempo a mantenimientos. Mañana se acaba del todo, no te preocupes, que una vez hecho lo difícil que era encarar el radiador, lo demás en 2-3 horas está. Luego se deja purgando y el Lunes a la tarde se lo llevan todo más que probado.

Sobre la ram me refiero a esos ventiladores de 4cm, no al disipador pasivo que lleva de fabrica y obvio nadie va a quitarlo.

La cuestión es que tu tienes que tenerlo el martes y así debe ser. Ya me encargare yo personalmente de hacer el seguimiento :)

Tranquilos ^…^ los ventiladores los compre porque quedaban bieeen y me costaron 8€, que no caben ahora?