• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liquida para NZXT Phantom

A la espera de las fotos, que ya como he te comentado por teléfono se las paso a quien debo, ya que a me pillas de novato en esos asuntos. Por desgracia siempre tiene que haber una primera vez...

Primero de todo quiero felicitar a la gente de prosilent por el trabajo bien hecho :) en espacial a david que le dado mas la bara en un festivo.

Después el ordenador ahora mismo funciona todo perfectamente, las temperaturas en IDLE son de 30º (si 30 xD) la habitación esta a unos 26 - 28 grados. Impresionante, Con el noctua, estaría a unos 55º (hoy hacemos menos calor eso si).

Las fotos ahora os la pasa por privado, pero no se aprecia mucho el daño, solo el arañazo

Para sacar una foto del bollo, podrias poner una regla encima y sacar la foto desde arriba, asi se veria donde esta hundido... ;)

Primero de todo quiero felicitar a la gente de prosilent por el trabajo bien hecho :) en espacial a david que le dado mas la bara en un festivo.

Después el ordenador ahora mismo funciona todo perfectamente, las temperaturas en IDLE son de 30º (si 30 xD) la habitación esta a unos 26 - 28 grados. Impresionante, Con el noctua, estaría a unos 55º (hoy hacemos menos calor eso si).

Las fotos ahora os la pasa por privado, pero no se aprecia mucho el daño, solo el arañazo

Bienvenido al mundo de la RL xD y ya veras en full...
Y aun te quedaras mas alucinado si algún día metes la gráfica xD

Yo ayer aprovechando que las temperaturas por la noche eran un poco mas estables en mi casa (26.5 grados) estuve haciendo pruebas con las nuevas cosillas y tras hora y media del benchmark del grid 2, que para mi es el mejor para comprobar de manera humana las temperaturas de CPU y gpu con los ventiladores a full la gráfica no pasaba de 36 grados, 47 de los vrm y 45 el núcleo mas alto de la CPU. Y la misma hora y media con un perfil ultrasilencioso de ventiladores que es el que suelo tener 38 la GPU, 52 los vrm y 48 el núcleo mas alto de la CPU...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ahora se las paso al compañero, para que las vean, y si necesitan alguna mas haré lo de la regla, que es buena idea :)

La gráfica, cuando salgan, ire en RL también :D

En full con el prime: los 3 ventiladores al mínimo: 54º a full 50º (en un pico pero de 48 no pasa)

Pon fotos de todo montado!

No entiendo como esa caja de la foto tiene el ventilador de 20cm puesto, el original atras, falta la R.L y tiene las dos jaulas de HDD.

Es la foto de la Caja de la phantom, no una caja de verdad. Es la de carton lo que tiene el agujero xD
El hierro a pasado por alli para darle a la caja, que es la foto de la rallada y los bultos blancos es el lateral de la caja

Lo veis ahora?

Vale, es que el monitor donde estoy no es lo mejor. Procedo a la entrega de ellas al jefe de transporte.

El parte se hizo, pero claro el problema va a ser lo del albaran. En cuanto tenga noticias te las doy.

Lo del Albaran?

Que has firmado, y ahora por lo visto siempre se escudan en eso.

Pero ya digo que no es una afirmación mia, si no lo que me dicen que trasmita.

El parte que quede claro que está dado, ahora a esperar la respuesta.

Claro, como voy a saber yo si esta dañado sin abrir el paquete... hay un agujero, en la caja, pero si no te fijas no se be, basicamente, porque si pones el cartón en su sitio, apenas se nota.

yo trabajo con transportistas, y si firmas antes de revisar la mercancia, poco podras reclamar.
Para eso hay que poner en el albaran "paquete dañado" o "contenido dañado" antes de firmar.

Y si, se escudan en ello, te dan el paquete del mejor lado para que no veas los daños, te hacen firmar rapidamente y se van.

He probado muchos, y no se salva ni uno...

Claro, como voy a saber yo si esta dañado sin abrir el paquete... hay un agujero, en la caja, pero si no te fijas no se be, basicamente, porque si pones el cartón en su sitio, apenas se nota.

En ningún momento te he dicho lo contrario. Yo transmito lo que dicen, no lo que quiero yo decir.

He hecho todo lo que está en mis manos y hay que mantenerse a la espera.