• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liquida para NZXT Phantom

Perfectisimo, me refiero que el depósito ocupa 2 bahías de 5,25" de las 5 que tiene la caja. La primera esta deshabilitada por el radiador después voy a comprar un multilector de tarjetas y finalmente un lector DVD. Como pondríais la bahia, abajo de todo, encima del lector o de otra manera. Gracias

Enviado desde mi Jiayu G4

Perfectisimo, me refiero que el depósito ocupa 2 bahías de 5,25" de las 5 que tiene la caja. La primera esta deshabilitada por el radiador después voy a comprar un multilector de tarjetas y finalmente un lector DVD. Como pondríais la bahia, abajo de todo, encima del lector o de otra manera. Gracias

No tengo tan claro que la primera esté deshabilitada del todo. Me explico, habría que ver la profundidad, se puede dar el caso que sólo fastidie el radiador 3cm y seguir teniendo espacio para meter algo sin "culo".

No obstante se mide todo como siempre.

Bueno no pasa nada, con 4 me es suficiente. El depósito puede estar encima del lector o lo mejor es que este debajo del todo ( por el peso ). Entonces tengo entendido que por arriba se pone el líquido pero se puede poner un lector sin problemas no?

Sí, se pone quitando un tapón. No obstante lo mejor es siempre dejar un centimetro el tubo más largo y cuando hay que cargarlo sacarlo un poco de la jaula de 5.25.

Entonces mejor abajo de todo o donde se quiera?

Donde tú quieras, lo más importante es que el radiador debe ser el punto más alto, lo demás poco o nada importante donde se coloque.

Perfecto

Entonces, mañana os pago lo vuestro me mandais las protecciones y el jueves os mando la caja :)

Entonces, mañana os pago lo vuestro me mandais las protecciones y el jueves os mando la caja :)

Vale, coloca las protecciones como te sea más óptimo todo.

Me podéis recomendar filtros antipolvo? principalmente de 14 y si podeis de 12, porque entra muchísimo polvo dentro del pc.

Me podéis recomendar filtros antipolvo? principalmente de 14 y si podeis de 12, porque entra muchísimo polvo dentro del pc.

Claro, tenemos unos que son magnéticos y como tal no van atornillados siendo comodisimos. Te pongo el link del fabricante mientras se acaba lo de la web

http://www.silverstonetek.com/product.php?pid=393 sale a 6.90€ el de 12 centímetros y el de 14 a 7.75 la unidad

Luego obvio los hay más barato pero tienes que quitar los tornillos.

Lo que tu me digas y si quieres alguno yo modifico el pedido y te llega el email automático.

Edito: http://elchapuzasinformatico.com/fo...xtreme-2x-HD7970&p=63733&viewfull=1#post63733 aquí puedes verlos y los comentarios

Si estos tenia pensados, el problema es que, donde irían los filtros, esta muy muy cerca dos discos duros, y no se si tendría problema alguno.
Un cosa que tengo en la cabeza, se podría poner un radiador de 12 tocho para que no quede "corto" cuando se ponga la grafica? o mas adelante mejor?

Hazlo más adelante, ahora es tontería ocupar un espacio.

Perfecto, lo de los filtros no hay ninguno efectivo no magnético (por lo de los discos duros). Tengo unos de rejilla de pc componentes y filtra algo pero muy poco.

Hombre los probado de Silverstone aquí en un principio van bien, sea magnético o no.

Si se que son buenos el problema es que estarían muy muy cerca de los discos duro. No pasara nada?

Dudo mucho que la potencia de los imanes que llevan esos filtros puedan dañar un disco duro.

Hay imanes para ventiladores que pone en la caja que mínimo 20cm de los discos, y en este caso estarían pegados ( 2-3cm)

Prosilent sabéis algo de si dañaría los discos el filtro? Gracias

Pues francamente por primera vez en este trabajo y sin que cree preferente tengo que mirarlo, no sé que decir ahora mismo.