• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liquida para NZXT Phantom

Ya me diréis :) si no hay problema me poneis 2 de 12 y 1de 14

Enviado desde mi Jiayu G4

Pues no hay problema según leo por una sencilla razón. El que tiene un HDD tiene una bobina más fuerte, por lo que el lleva el filtro se ignora.

Mira lo grande que son esos imán. Ahora nosotros no tenemos problema en probarlo con un HDD nuestro durante estos días. Y si no hubo problemas los pagas más antes de enviar el PC, ¿te parece bien?

Perfecto, me parece correcto, la idea es ponerlo en la la parte inferior donde los discos :). El martes tenéis el pago de la rl

Enviado desde mi Jiayu G4

Ya esta ingresado en vuestra cuenta BBVA (ya lo tendreis disponible), con el concepto numero de pedido + mi nombre :) Espero noticias vuestras

Ya esta ingresado en vuestra cuenta BBVA (ya lo tendreis disponible), con el concepto numero de pedido + mi nombre :) Espero noticias vuestras
Hola. En cuanto lo revisen ya cambiara a pago aceptado :) yo no puedo mirar esas cosas

tranquilo, solo os informaba para que os preparéis la faena :)

hoy a las 6 desde un cajero BBVA

PD pago acceptado

Ya está solucionado.

Que no os salía? si queréis justificante o algo no hay problema

No hombre, que se mira por la mañana esas cosas, a las 6 salvo que alguien nos diga algo y se mire por si acaso es raro.

Era por si lo necesitarais, si necesitáis algo np. Lo de las protecciones, como va?

Perdona todo este retraso. Las protecciones saldrán a la tarde.

Un saludo

Tranquilos, llegaran para el jueves? El envio de mi domicilio (jueves) os ocupáis vosotros?

Lo protectores llegan mañana a tu casa. Luego también mañana te llamaran.

Una cosa que te voy a decir porque me gusta ser franco y viendo los antecedentes de trabajo de estos días y problemas ajenos, es posible que en vez del lunes salga el martes. ¿Habría algún problema con eso? sé que no es culpa tuya y yo dije días atrás unas cosas, pero no me gustaría que hubiera malos entendidos.

Perfecto.

Si no puede ser el lunes, sera el martes, entiendo que tengáis faena, vosotros tranquilos que no viene de un día. Eso si si tenéis algún momento para colgar alguna foto os lo agradeceré :)

Estate atento que debe llegar hoy los protectores.

Perfecto :D!

Mañana me pasan a buscar la caja?