• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liquida para NZXT Phantom

A la tarde te llaman o mañana por la mañana.

De acuerdo.
PD: os dejare los ventiladores puestos para que los pongáis al radiador (no vaya a ser que lo rompa o algo).

Una pregunta, como pondríais los ventiladores, los de abajo entrando el aire y los de arriba y detras saliendo. o como se muestra en otros posts todos entrando aire menos el de detras que lo saca?

El del Rad en push y los 20 en push.

Me perdido es decir los superiores sacando? y los demas tal como estan?

Yo sólo hablo del radiador. Lo demás se respeta el entrar y sacar aire para los HDD y gráfica.

Ya me han llegado las protecciones, pero de momento no me han llamado.
Igualmente un amigo alomejor me deja unas protecciones extras si le prometo que se las cuido bien xD. cuando mas mejor sisi.
Acordaros de los filtros :)

O te llaman esta tarde o por la mañana. Si no es así me avisas para que yo se lo recuerde.

De momento nada, si eso mañana dales el toque para que se acuerden (mañana tendria que salir hacia badalona no?)

Hola,

Eso hago, mañana a las 9 o 10 se lo recuerdo a ellas. Tranquilo que irán sí o sí.

Buenas gente de prosilent,

Acabo de desmontar mi PC y ya esta empaquetado (a buenas horas lo hago xD), he dejado los ventiladores todos menos los laterales (que he puesto la carcasa sin mod sin nada mas), dentro del chasis y junto algunas de vuestras protecciones he puesto los 3 ventiladores cogidos por bridas.

Un cliente me ha dejado las protecciones de serie del equipo ya que me han parecida muy mínimas las que me habéis mandado (a mi parecer), entonces he puestos las de mi cliente y las vuestras y ha quedado muy sujeto.
Lo que os voy a pedir es que intentéis cuidar mucho las protecciones porque me ha exigido que se las devuelva tal cual me las ha dejado (si no me corta el cuello xD).
El tema de los filtros lo dejo en vuestras manos, pero comprobar bien lo de los discos duros, porque tengo información vital de mi empresa en un raid en este equipo y me coge algo si se borrarse por el magnetismo :S

Os agradecería que me notificarais cuando llegase a vuestras instalaciones y si podéis subir alguna fotillo también :)
Espero la llamada del mensajero ^^

Saludos! :)

Buenas,

He quedado con TNT antes de las 5, y me han dicho que no hay problemas, en 10 - 15 me voy y aun no ha venido? que hago :S

Hombre tiene que estar al caer si le han dicho eso. Nosotros no podemos hacer nada, lo siento.

Ya se lo han llebado un poco tarde pero aun estaba :D espero noticias vuestras!

Buenos dias,

Cuando os llegue ya me avisareis:) me aparece muy apropiado el parte de trabajo :)

Paquete visualmente correcto, no hay golpes externos.

Cualquier novedad le comentamos.

Graciaaas :)

Enviado desde mi Jiayu G4

Lo que haremos el Lunes es poner la foto de como está hecho a media tarde y ya lo dejamos purgando para el Martes sacarlo si no hay impedimento. ¿Le parece bien?

Pero cuando se monta todo? El mismo lunes?

Pero cuando se monta todo? El mismo lunes?

No, se empieza a trabajar mañana mismo y el Lunes se habrá acabado para enviarlo el Martes. Por eso le dije el Martes, que luego puede ser que el Lunes esté, pues mejor que mejor, pero desde un tiempo hacia aquí no nos pillamos los dedos con ningún cliente porque luego son todo problemas, (que si tal día se me dijo, que si lo quiero ya...) no sé si me entiende por donde voy....

Terminados quedan, pero puede que a las 16:30 y el limite para el trasporte en esta zona es a las 16:00, entonces el problema es esa media hora que falto.