• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio.

tasadarf que tal es de calidad el VRM de la ACE? No entiendo yo esas numeraciónes aún estoy verde en este tema crack.
La mitad son igual que los modelos de las gamas medias altas de MSI del año pasado. La otra mitad parece que es el mismo del año pasado algo mejorado (pero desconozco este modelo exacto). Si las Asus nuevas incluyen los mismos vrms que el año pasado. Esta nueva MSI al ser 13 y mejorados ganaría por esta parte. La pregunta del millón son cuales incorporan las Asus y no todo es vrms, la BIOS y otros componentes hacen mucho.

Es muy pero que muy complicado saber cosas con seguridad cuando acaban de salir. Lo único que te puede dar una idea es una misma review q analicen ambas con un mismo procesador y mismos parámetros.
 
La mitad son igual que los modelos de las gamas medias altas de MSI del año pasado. La otra mitad parece que es el mismo del año pasado algo mejorado (pero desconozco este modelo exacto). Si las Asus nuevas incluyen los mismos vrms que el año pasado. Esta nueva MSI al ser 13 y mejorados ganaría por esta parte. La pregunta del millón son cuales incorporan las Asus y no todo es vrms, la BIOS y otros componentes hacen mucho.

Es muy pero que muy complicado saber cosas con seguridad cuando acaban de salir. Lo único que te puede dar una idea es una misma review q analicen ambas con un mismo procesador y mismos parámetros.

Pero en la lista la Ace sale y es un modelo nuevo no? La gama MEG estaba en Z370?
 
Pero en la lista la Ace sale y es un modelo nuevo no? La gama MEG estaba en Z370?
Yo me refiero al modelo de vrms. Los vrms se componen de los MOSFET altos y bajos, y más cosas. Unos MOSFET son iguales a los del año pasado (en placas MSI de gama similar)y los otros es un modelo mejorado

Si la ace es un modelo nuevo.
 
ASUS ROG Maximus XI Hero LGA 1151 (Zocalo H4) Intel Z390 ATX ROG Maximus XI Hero, DDR4-SDRAM, DIMM, 2133,2666,2800,3000,3200,3300,3333,3400,3466,3600,3866,4000,4133,4266,4400 MHz, Dual, Intel,: Asustek: Amazon.es: Informatica

MSI Meg Z390 Ace - Placa Base Entusiasta (LGA 1151, 3 x PCI-E x16, M.2 Shield FROZR, 8 x USB 3.1 Gen2, Wireless-AC 9560, Audio Boost HD): Amazon.es: Informatica

ASUS ROG Strix Z390-E - Placa Base Gaming (Intel Z390 Chipset, 4 x Memoria DIMM, Velocidad de procesador 4266 MHz OC, 64 GB de Disco Duro, Bluetooth, soporta AMD y NVIDIA) Color Negro: Amazon.es: Informatica

creo que mas o menos desde el principio eran las opciones que estabas barajando no?

creo que puede quedar claro que si te llega para la maximus, pues es la mejor, de eso no hay duda...

la msi yo la veo bastante superior a la strix, y solo por las vrm ya es una gama superior...con la strix puedes hacer un poco de oc, con la ace ya tienes placa para meterle un buen oc...

y las strix yo soy un poco como makina69, no es que no me gusten, es que me parece que son una prime con menos prestaciones disfrazada de gamer...

la gama prime y prime deluxe son placas de gama media con muchas prestaciones, de las placas mas versatiles...si necesitas esas prestaciones claro, como siempre...gama media/alta, media por componentes y vrm para oc, y alta en prestaciones...

pero sobre todo, PILLATE LA QUE MAS TE GUSTE, al fin y al cabo es la unica manera en la que te vas a quedar a gusto, pilla la que mas te guste y te llame la atencion...luego ya como salgan es una loteria, pillala en amazon y asi al menor problema te la cambian...

Estando está promoción es difícil comprarla en amazon que no te da nada, AC Origins y el disipador de 120€ es a tener en cuenta.

Consigue gratis MSI Core Frozr XL o Core Frozr L - Wipoid.com
 
Yo me refiero al modelo de vrms. Los vrms se componen de los MOSFET altos y bajos, y más cosas. Unos MOSFET son iguales a los del año pasado (en placas MSI de gama similar)y los otros es un modelo mejorado

Si la ace es un modelo nuevo.

Tengo la picha echa un lío porqué regalan un disipador bastante decente (vale 120€) y un juego AC Origins pero no sé que hacer, desde mi humilde opinión en placas de casí 300€ mínimo hay que tener dos disipadores de M.2, tienes placas de 180€ con dos joder y esta MEG es la segunda mejor placa de MSI trás la goodlike.

La promo está en wipoid y Coolmod para tí cual es más fiable?
Consigue gratis MSI Core Frozr XL o Core Frozr L - Wipoid.com

MSI MEG Z390 ACE Socket 1151 - Placa Base
 
Tengo la picha echa un lío porqué regalan un disipador bastante decente (vale 120€) y un juego AC Origins pero no sé que hacer, desde mi humilde opinión en placas de casí 300€ mínimo hay que tener dos disipadores de M.2, tienes placas de 180€ con dos joder y esta MEG es la segunda mejor placa de MSI trás la goodlike.

La promo está en wipoid y Coolmod para tí cual es más fiable?
Consigue gratis MSI Core Frozr XL o Core Frozr L - Wipoid.com

MSI MEG Z390 ACE Socket 1151 - Placa Base
Coolmod tiene mejor reputación que wipoid
 
Para el quien le interese está la asus z370 Hero rebajada un poco en el día sin IVA en mediamark
 
Para el quien le interese está la asus z370 Hero rebajada un poco en el día sin IVA en mediamark

Yo la vi en 202€ en una oferta de amazon pero la no wifi.
 
Yo la vi en 202€ en una oferta de amazon pero la no wifi.
Si por eso he dicho rebajada un poco. Xq se han visto ofertas puntuales de casi todos los componentes más apetecibles.

Y por eso tampoco te he mencionado xq al no tener wifi sabia que no te interesaba.

En tu caso es muy fácil la z390 Hero, la MSI ace o la Asus strix.
 
Si por eso he dicho rebajada un poco. Xq se han visto ofertas puntuales de casi todos los componentes más apetecibles.

Y por eso tampoco te he mencionado xq al no tener wifi sabia que no te interesaba.

En tu caso es muy fácil la z390 Hero, la MSI ace o la Asus strix.

La Hero no puedo, sinceramente estoy haciendo un gran esfuerzo pagando 300€ ya así que sería entre la MEG o la Rog Strix con mucho coraje pero la Hero tengo que descartarla.

E visto review de la Aorus Master y estaban muy muy fresvas las VRM es una bestia, ni se entera con el calentorro i9 pero la bios es una pena y no se puede exprimir todo su potencial según su review.

Gigabyte Z390 AORUS Master review - VRM Area Thermals
 
La Hero no puedo, sinceramente estoy haciendo un gran esfuerzo pagando 300€ ya así que sería entre la MEG o la Rog Strix con mucho coraje pero la Hero tengo que descartarla.

E visto review de la Aorus Master y estaban muy muy fresvas las VRM es una bestia, ni se entera con el calentorro i9 pero la bios es una pena y no se puede exprimir todo su potencial según su review.

Gigabyte Z390 AORUS Master review - VRM Area Thermals
Yo como no me voy a comprar ninguna a corto plazo no estoy puesto en las reviews me iré poniendo al día poco a poco según las vayan comprando y probando tanto compañeros como en las webs.

No me funciona el enlace dice que la web no existe pero imagino que te refieres a la gigabyte que tiene los vrms de Dr.mos. Si que son de muy buena calidad.
 
Yo como no me voy a comprar ninguna a corto plazo no estoy puesto en las reviews me iré poniendo al día poco a poco según las vayan comprando y probando tanto compañeros como en las webs.

No me funciona el enlace dice que la web no existe pero imagino que te refieres a la gigabyte que tiene los vrms de Dr.mos. Si que son de muy buena calidad.

Pues en link está perfecto, tienes pensando adquirir el i9?


Gigabyte Z390 AORUS Master review - VRM Area Thermals
 
Pues en link está perfecto, tienes pensando adquirir el i9?


Gigabyte Z390 AORUS Master review - VRM Area Thermals
Si era culpa de tapatalk que añadía un espacio y te llevaba a la web pero a una sección vacía.

A estos precios no me compraría ningún Intel y el i9 me parece una abominación. Por los datos que he visto le pones un noctua D15 le pasas un prime95 y hay probabilidades de que se apague por calor o poco le falte.

No creo que haga el cambio hasta dentro de 2 o 3 años
 
Si era culpa de tapatalk que añadía un espacio y te llevaba a la web pero a una sección vacía.

A estos precios no me compraría ningún Intel y el i9 me parece una abominación. Por los datos que he visto le pones un noctua D15 le pasas un prime95 y hay probabilidades de que se apague por calor o poco le falte.

No creo que haga el cambio hasta dentro de 2 o 3 años

Sí, lo e visto y la gente decía que eran calientes los 8700K jaja y eso no se refresca ni con el mejor disipador de aire del mundo, es un disparate lo que a hecho Intel.
 
Sí, lo e visto y la gente decía que eran calientes los 8700K jaja y eso no se refresca ni con el mejor disipador de aire del mundo, es un disparate lo que a hecho Intel.
Es que todo depende con lo que lo compares el 8700k comparado con el 7700k es fresco y con el 9900k el 8700k es el polo norte.

El problema de Intel es que no tiene listo el nuevo proceso de 10nm que era con lo que tenía que haber sacado el 9900k aunque fuese un refrito. Intel en rendimiento multihilo se ha visto superada por ryzen que te ofrece más hilos a igual precio. Con el 9900k consigue igual núcleos que no precio y con una muy buena potencia y en AMD te tienes que ir a un threadripper para competir el problema gordo es que Intel lo consigue a base de energía y calor.
 
la strix e vale 275 la misma calidad y cantidad de vrm que la hero xi esta vale 336... claro por extras que lleba como mi boton preferido clear cmos...resulta que por ese mismo precio y mas fases de la misma calidad y boton trasero clear cmos ...prefiero la msi ace meg z390....acepto opiniones ,criticas y consejos..
 
Es que todo depende con lo que lo compares el 8700k comparado con el 7700k es fresco y con el 9900k el 8700k es el polo norte.

El problema de Intel es que no tiene listo el nuevo proceso de 10nm que era con lo que tenía que haber sacado el 9900k aunque fuese un refrito. Intel en rendimiento multihilo se ha visto superada por ryzen que te ofrece más hilos a igual precio. Con el 9900k consigue igual núcleos que no precio y con una muy buena potencia y en AMD te tienes que ir a un threadripper para competir el problema gordo es que Intel lo consigue a base de energía y calor.

Exacto y además de todo eso súmale mala pasta térmica y soldadura de muy mala calidad y caros a modo de disparate.

Necesito que me ilustres un poco y me digas que placa coger, si la MEG ACE o la Strix estoy muy confuso brother.
 
Exacto y además de todo eso súmale mala pasta térmica y soldadura de muy mala calidad y caros a modo de disparate.

Necesito que me ilustres un poco y me digas que placa coger, si la MEG ACE o la Strix estoy muy confuso brother.

strix e o msi ace ?muy buenas las 2,
 
delid al i9 y listos...
 
Arriba