el delid es una opción nadie te está diciendo que lo hagas
yo tengo un dilema entre las 3 strix,hero xi y ace.....la verdad que asus tiene las mejores bios pero msi de sus bios pues no se decirte los mejores overclokers trabajan casi todos con asus....
la strix e lleba soporte ventilador para los vrm...mmmm no me digan que hay problemas de temp con los vrm?
Os podéis esperar todo (lo peor) de la Novena generación de intel.
Las placas son más robustas, y que lleven ventilador en el disipador de los VRM (o dar la opción de ponerlo), es un mal augurio.
El TDP del 9900K será alto, y los VRM, calentitos; lo que viene a ser un desastre, quizás no tanto como con los FX, pero...
-
Yo no barajaría comprarme un 9900K a no ser de que intel haga un vuelco total a conforme se están viendo las unidades de review.
Tengo la picha echa un lío porqué regalan un disipador bastante decente (vale 120€) y un juego AC Origins pero no sé que hacer, desde mi humilde opinión en placas de casí 300€ mínimo hay que tener dos disipadores de M.2, tienes placas de 180€ con dos joder y esta MEG es la segunda mejor placa de MSI trás la goodlike.
La promo está en wipoid y Coolmod para tí cual es más fiable?
Consigue gratis MSI Core Frozr XL o Core Frozr L - Wipoid.com
MSI MEG Z390 ACE Socket 1151 - Placa Base
Las placas son más robustas, y que lleven ventilador en el disipador de los VRM (o dar la opción de ponerlo), es un mal augurio.
El TDP del 9900K será alto, y los VRM, calentitos; lo que viene a ser un desastre, quizás no tanto como con los FX, pero...
-
Yo no barajaría comprarme un 9900K a no ser de que intel haga un vuelco total a conforme se están viendo las unidades de review.
Todo esto es hablar por hablar (la verdad), pero vamos:
angie: si ciertas reviews ya anuncian los 90 y pico grados, no se yo dónde ves que es más fresco. Con los 100ºC continuos, puede haber muchísimos problemas en la placa; con esta temperatura sostenida es reventar las soldaduras.
manuel: evidentemente según qué tecnología compares, en amd los 8/16 ryzen se pueden refrigerar bien con un disipador de 12€ y ser incluso poco ruidoso; pero es que en intel tenemos un retraso arcaico en lo que es pulir, mejor dicho, hacer un lavado de cara completo a la plataforma; lo que está claro es que la subida de núcleos de amd le ha hecho bastante daño a intel y estos responden con subir núcleos en la plataforma obsoleta "Intel Core" donde ya se están viendo sus límites; si continúan así, ¿"la 10ª generación con 12/24 traería nitrógeno como disipación de casa/stock"?.
-
De cualquier forma, no hay que "soltar los perros antes quel ganao", veremos qué pasa realmente cuando los usuarios "como nosotros" los prueben y reporten pruebas de verdad fiables.
pues es una cosa que hay que tener en cuenta eh..la ace a 5,2ghz voltage 1,35 vrm 59 grados...
-
Exacto y además de todo eso súmale mala pasta térmica y soldadura de muy mala calidad y caros a modo de disparate.
Necesito que me ilustres un poco y me digas que placa coger, si la MEG ACE o la Strix estoy muy confuso brother.