Si eso lo se y comparto tu opinion.
el problema que ya tengo la formula. Y la tengo bastante cariño sentimental. El micro si lo cambiaba por cacharreo pero si tengo que cambiar tambien la placa... Me pienso muy seriamente en un x299.
Buenas @tasadarf, no he tenido la ocasion de usar un Threadripper, pero por lo que he leido, la placa que mejor va en esta plataforma es la Asus x399 rog zenith extreme, ahora, cuesta una pasta. Pero para esos pedazos de micros va muy bien, sobre todo si se montan los que mas nucleos tienen, un saludo.
La mejor para X399 es la Taichi, además está por 360€.
La Zenith es idéntica en rendimiento a la taichi fases y vrm´s calcadas, con la diferencia de que los condensadores tienen una estimación de vida menor (10k vs 12k de la asrock), además de ser asus y poder estar colgando el fallo de las congelaciones (lo desconozco), me supongo que no debería estar, pero si tuviese que comprar, no me iría a Asus por ahora, en AMD.
No tenia ni idea @Consultor, pues entonces no hay dilema, entre que es mas barata y con mas calidad de componentes...........facil decision, un saludo.
Buenas @tasadarf, no he tenido la ocasion de usar un Threadripper, pero por lo que he leido, la placa que mejor va en esta plataforma es la Asus x399 rog zenith extreme, ahora, cuesta una pasta. Pero para esos pedazos de micros va muy bien, sobre todo si se montan los que mas nucleos tienen, un saludo.
Gracias por las respuestas.La mejor para X399 es la Taichi, además está por 360€.
La Zenith es idéntica en rendimiento a la taichi fases y vrm´s calcadas, con la diferencia de que los condensadores tienen una estimación de vida menor (10k vs 12k de la asrock), además de ser asus y poder estar colgando el fallo de las congelaciones (lo desconozco), me supongo que no debería estar, pero si tuviese que comprar, no me iría a Asus por ahora, en AMD.
Luego está la duda que tengo de si compras uno de segunda generación y la placa base no está actualizada imagino que te mandarán un kit o algo xq no creo que arranque.
Yo alguna vez que he pinchado un micro nuevo, sin estar la placa base actualizada, arrancaba dando el aviso de "CPU no reconocida", pero arrancaba. Luego tambien, en las ultimas placas bases ya se esta implementando ese USB trasero para actualizar la bios "en frio". Sin poderlo asegurar, quiza Consultor este mas puesto en eso, yo creo que no tendras ningun problema para pinchar un procesador de segunda generacion.
Respecto a las memorias, si no te aclaras con el QVL de la placa base, lo mejor es ir a Samsung b-die para acertar seguro, pero ya sabes como esta de precio la puñetera RAM.
Suerte y un saludo.
Yo alguna vez que he pinchado un micro nuevo, sin estar la placa base actualizada, arrancaba dando el aviso de "CPU no reconocida", pero arrancaba. Luego tambien, en las ultimas placas bases ya se esta implementando ese USB trasero para actualizar la bios "en frio". Sin poderlo asegurar, quiza @Consultor este mas puesto en eso, yo creo que no tendras ningun problema para pinchar un procesador de segunda generacion.
Respecto a las memorias, si no te aclaras con el QVL de la placa base, lo mejor es ir a Samsung b-die para acertar seguro, pero ya sabes como esta de precio la puñetera RAM.
Suerte y un saludo.
En amazon.com encuentras la evga z370 classified k por 208e con aduanas y envio. Yo probaria esa sin duda. Y la ftw por 160eBuenos días Consultor tengo un compañero con un 8600k que le peto la placa y me pregunta si comprar una z390 o una z370 busca apretar al máximo el micro en caso de ser el z370 entre una maximus x hero y una taichi que cogerías o cual de z390 cogerías saludos
Qué tal esa evga? Ahora van a sacar la dark z390 pensamos también en coger la asus rog maximus ix codecEn amazon.com encuentras la evga z370 classified k por 208e con aduanas y envio. Yo probaria esa sin duda. Y la ftw por 160e
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La classified k es la mas tocha. En su bios trae un prime95 para probar estabilidad por ejemplo. Por precio, calidad y demas para mi es mejor que la hero.Qué tal esa evga? Ahora van a sacar la dark z390 pensamos también en coger la asus rog maximus ix codec
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
La classified k es la mas tocha. En su bios trae un prime95 para probar estabilidad por ejemplo. Por precio, calidad y demas para mi es mejor que la hero.
Entonces no esperarias a la z390 dark no?La classified k es la mas tocha. En su bios trae un prime95 para probar estabilidad por ejemplo. Por precio, calidad y demas para mi es mejor que la hero.
Si tiene la pasta siEntonces no esperarias a la z390 dark no?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Se sabe cuando saldrá mas o menos?Si tiene la pasta si