la Gigabyte Xtreme la MSi tope gama...
Buenos dias @Consultor busco placa base para el 9900k tengo presupuesto busco placa de gama alta para sacarle todo lo bueno al 9900k gracias !
Consultor mi presupuesto hasta 500 euros... Por eso pensé la code que estaba por encima de la hero no?La Asus ROG MAXIMUS XI HERO es lo que creo que estás buscando.
Además con overclock, los VRM ni se despeinan, rondan los 50ºC a los 5Ghz todos los núcleos del 9900K por lo que son muy buenos datos.
-
Me mosquea que no pongáis presupuesto máximo, va para tod@s, si no hay presupuesto, no hay recomendación mía a partir de ahora, así no perdemos tiempo nadie. A ver si así aprendemos a consultar...
Un saludo.
la tope gama tiene 16 fases entre otras cosas....mirate algun video y lo veras mas claroLa good like ? que diferencia hay entre la tope de gama y la inferior de msi ?
@Consultor mi presupuesto hasta 500 euros... Por eso pensé la code que estaba por encima de la hero no?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Consultor tu que sabes al respecto de los problemas de vrm de estas asus z390 ?¿Lo ves? No soy adivino de cuánto presupuesto dispones.
-
Una placa buena es la Maximus, evidentemente si tienes más presupuesto (el doble como es tu caso).
-
La Code es superior, está más refrigerada y los VRM igualmente también disponen de una disipación mejor; pero hablamos de una diferencia de 100€ sobre la Hero, algo que yo, no pagaría para los resultados finales que vas a obtener.
Si vas a llevar al extremo el 9900K vas a tener que pagar bien por una óptima refrigeración, y recuerda que cuando se sobrepasan los 5Ghz (5,2Ghz), la mejora es mínima en velocidad, pero el voltaje que necesita la cpu, es muy superior, el consumo sube y la placa estaría limitada por el propio procesador, tal y como lo detallan reviews: ASUS ROG Maximus XI Hero review - VRM Area Thermals
La Hero personalmente la pondría como el límite para un usuario "normal".
Si se buscan otras pretensiones como hacer overclock extremo (nada de aire o agua), entonces te animaría a otra cosa "mejor".
-
Lo más caro no siempre resulta ser lo mejor y si hablamos de estas diferencias de precio/resultados, peor aún.
@Consultor mi presupuesto hasta 500 euros... Por eso pensé la code que estaba por encima de la hero no?
Pensaba que thunderbolt 3.0 estaba ya presente en la Hero nueva y la ACE y resulta que esto nada más está en la Master? Que decepción.pues depende, si quieres lo mejor de lo mejor te puede costar incluso un poco mas, la godlike creo que se va a los 550 pavazos...eso si, no vas a encontrar nada mejor se mire por donde se mire...
la maximus hero es casi una institucion para oc...las vrm de asus siguen siendo potentes en gama alta y en una hero no hay ningun problema...
si necesitaras thunderbolt 3.0 entonces la gigabyte aorus master es la mas completa, pero yo ya jamas recomendare gigabyte/aorus despues de ver como envias una placa a rma con un fallo gordo que cuesta tanto arreglarlo que se cargan la placa y te la mandan devuelta jodida del todo...
y en termino medio de todo la msi ace es a mi parecer la placa mas equilibrada de la gama z390, buen precio, buenos componentes, buena placa gama media/alta...
@Consultor es verdad lo que se comenta de asus z390 y sus vrm que son falsos?
Consultor sabiendo lo que habíamos hablado ayer con un presupuesto de unos 500 cogerias la asus hero o hay algo mejor en msi o otra compañía quiero sacarle jugo al 9900k me refiero a la msi ace o algo a si gygabite me daba spike voltage en la gaming 7 y la asrock z370 extrem 4 metia el vccio y vcsa que quería a las memorias por eso ahora queria algo de gama media altaSon las fases, los VRM es otra cosa.
Eso no sólo lo hace Asus... De hecho diría que es la que menos lo hace y más ímpetu ponen por hacer placas físicamente de mejor calidad (en general).
-
VRM, fases y condensadores, son cosas totalmente distintas, que tienen relación, pero no tiene nada que ver una con otra, cada una tiene su función.
-
La calidad de los componentes es inferior, y por lo que sea les resulta más económico "comprar 2 baratos que 1 caro". De cualquier forma, todo es ver Reviews y mirar si te convence o no.
Añade 50€ y te quitas de busquedas y comederos de cabeza, la Goodlike.@Consultor sabiendo lo que habíamos hablado ayer con un presupuesto de unos 500 cogerias la asus hero o hay algo mejor en msi o otra compañía quiero sacarle jugo al 9900k me refiero a la msi ace o algo a si gygabite me daba spike voltage en la gaming 7 y la asrock z370 extrem 4 metia el vccio y vcsa que quería a las memorias por eso ahora queria algo de gama media alta
Puff 550 euros en una placa me parece excesivo aparte no quiero una capturadora y eso xDAñade 50€ y te quitas de busquedas y comederos de cabeza, la Goodlike.
Una Asus Hero, MSI ace o la gigabyte máster. Pero es pronto para saber los defectillos de cada una.Puff 550 euros en una placa me parece excesivo aparte no quiero una capturadora y eso xD
Es que tu presupuesto es muy amplio, sí no una Hero y a volar no le des mas vueltas.Puff 550 euros en una placa me parece excesivo aparte no quiero una capturadora y eso xD
Son las fases, los VRM es otra cosa.
Eso no sólo lo hace Asus... De hecho diría que es la que menos lo hace y más ímpetu ponen por hacer placas físicamente de mejor calidad (en general).
-
VRM, fases y condensadores, son cosas totalmente distintas, que tienen relación, pero no tiene nada que ver una con otra, cada una tiene su función.
-
La calidad de los componentes es inferior, y por lo que sea les resulta más económico "comprar 2 baratos que 1 caro". De cualquier forma, todo es ver Reviews y mirar si te convence o no.