• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio.

Se sabe cuando saldrá mas o menos?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pues evga z390 no hay nada en amazon.com pero me imagino que para enero, los de evga no suelen darse prisa en eso prefieren vender en su web. Quizas alli podais sacar mas informacion. Yo hable con ellos hara casi un mes y ya me avisaban que iban a sacar las z390

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues evga z390 no hay nada en amazon.com pero me imagino que para enero, los de evga no suelen darse prisa en eso prefieren vender en su web. Quizas alli podais sacar mas informacion. Yo hable con ellos hara casi un mes y ya me avisaban que iban a sacar las z390

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enero que lejos queda eso como vayan igual de rápido que las gráficas xDDD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hablando de placas bases, un usuario hace tiempo publico esta tabla, sobre los AMD Ryzen, por si pudiera servir a alguien.

H0xqEXu.jpg


En mi caso, tuve un problema con un Ryzen 1700X con la MSI 370 Gaming Pro Carbon, y si, se que muchos no tuvieron ningún problema.
 
respecto al precio pues no sé qué decirte al igual es más barata de lo que tú te piensas porque su hermana menor es una placa cojonuda y no es cara y yo diría que de lo mejor en Z 390

Ejem! yo me pille la aourous z390 master por 269 euros sin iva. Esa extreme seguro que pasa de los 380 euros.
 
Ejem! yo me pille la aourous z390 master por 269 euros sin iva. Esa extreme seguro que pasa de los 380 euros.

eso seguro, ya nos contarás qué tal funciona la placa esa... aunque visto lo visto no debería haber ningún problema.... y no sé que pasa que en pccomponentes sin fecha de entrada los i9 9900 estoy flipando
 
eso seguro, ya nos contarás qué tal funciona la placa esa... aunque visto lo visto no debería haber ningún problema.... y no sé que pasa que en pccomponentes sin fecha de entrada los i9 9900 estoy flipando
makina69 yo ayer pude pescar un 9900k pero la placa que quiero esta agotada en PcComponentes la code....

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
makina69 yo ayer pude pescar un 9900k pero la placa que quiero esta agotada en PcComponentes la code....

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

yo no es por chafarte la guitarra pero en el tema de las placas deberías de buscar más opciones.... sin ofenderte que cada uno puede comprar lo que quiera....
 
yo no es por chafarte la guitarra pero en el tema de las placas deberías de buscar más opciones.... sin ofenderte que cada uno puede comprar lo que quiera....
makina69 que modelos me recomiendas o porque ves mala elección la code?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
es que esa placa yo la veo demasiada cara y no veo justificado el precio solamente por la chorrada de que lleva los vrm la opción de pasarlos por agua, si quieres pillar una placa de esta marca yo me esperaría que saliesen las de gama alta como la Extreme....
 
es que esa placa yo la veo demasiada cara y no veo justificado el precio solamente por la chorrada de que lleva los vrm la opción de pasarlos por agua, si quieres pillar una placa de esta marca yo me esperaría que saliesen las de gama alta como la Extreme....
Te confundes con la formula xD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo so estas dispuesto a gastar pasta iria por la apex o por la dark

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo so estas dispuesto a gastar pasta iria por la apex o por la dark

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ya pero la code está en el mercado ni la apex ni la dark lo están y no se cuando estarán la dark me gusta....

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ya pero la code está en el mercado ni la apex ni la dark lo están y no se cuando estarán la dark me gusta....

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Como no te compres la que te gusta... luego te arrepientes XD
 
Como no te compres la que te gusta... luego te arrepientes XD
Pero también me gusta la code porqué ni se si le sacare toda la chicha a la dark z390 hay dark cuando saldras

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pero también me gusta la code porqué ni se si le sacare toda la chicha a la dark z390 hay dark cuando saldras

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

La dark te dara mas chicha para las rams, al tener solo dos dimms que la code
 
Ahora mismo en USA solo tienen la ftw, me imagino que quieren liquidar mas de las z370. Pero me imagino que en un mes o dos como mucho tendran stock para las navidades deben tenerlas o perderan mucho.
 
eso seguro, ya nos contarás qué tal funciona la placa esa... aunque visto lo visto no debería haber ningún problema.... y no sé que pasa que en pccomponentes sin fecha de entrada los i9 9900 estoy flipando

Yo le pinchare ek 9600k, si lo se, mucha placa para tan poco cpu, pero me conozco y se que mas adelante, 3 o 4 años seguro que me pillare un 8086k y este si se le puede sacar jugo.
 
Buenos dias Consultor busco placa base para el 9900k tengo presupuesto busco placa de gama alta para sacarle todo lo bueno al 9900k gracias !
 
Arriba