• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio.

Hace dos dias la compre por 229€

Si ahora ya esta a la venta pero el 25 de Mayo no estaba, la verdad que es muy buen precio por esta fantastica placa ya nos contaras que tal.
 
Si ahora ya esta a la venta pero el 25 de Mayo no estaba, la verdad que es muy buen precio por esta fantastica placa ya nos contaras que tal.
Yo creo que por ese precio es de las mejores opciones. Aún tardaré en tenerlo montado, ya comentaré que tal.
 
Yo creo que por ese precio es de las mejores opciones. Aún tardaré en tenerlo montado, ya comentaré que tal.
Muchas ganas de saber qué tal, y a poder ser algunas fotillos.

Tengo la Aorus Elite X570, y aunque realmente me va muy bien, no descarto la de MSI. Aunque mi placa me costó 190€.

A ver qué tal, y también a la espera de review por parte de ECI.
 
Yo sigo con la f10 desde hace meses y no he actualizado, supongo que mientras las mejoras sean solo de compatibilidad de memoria no veo necesario actualizar si no tengo problema con la ram, estoy equivocado??
Supongo que no cambias de memorias pues no hará falta, la cosa es que a mí me encanta tener todo actualizado.

La versión no ha dado ningún problema, todo perfecto, cargué el perfil y sin problemas.
 
Qué buena pinta tiene, y al mismo precio que la gigabyte élite :p, ya lo podrían haber sacado hace un año :S
 
Tremenda placa, creo que en cuando pueda se vendrá a casa. :)
 
yo creo que por ese precio,yno vamos a encontrar nada parecido.
a no ser que les den por bajar....no creo que pase ese milagro :ROFLMAO: :ROFLMAO: :cautious::unsure:
 
que placa base me recomiendan para un i7 7700 , la quiero armar para gaming , razonablemente bien tampoco muy pasada
 
que placa base me recomiendan para un i7 7700 , la quiero armar para gaming , razonablemente bien tampoco muy pasada

El problema es que ya no se fabrican ni 7700 ni placas bases z270 que seria lo ideal aunque con una buena placa b250 o h270 te deberia vale. SI todavia no has comprado el 7700 descartaria la compra
 
Se vuelve a lanzar otra nueva versión llamada F20a en placas Gigabyte AMD:
  1. Update AMD AGESA ComboV2 1.0.0.2 for 3rd Gen AMD Ryzen XT series processors and New Gen AMD Ryzen with Radeon Graphics processors support
  2. EDIT: Parece que han mejorado la interfaz y añadido nuevas funciones.
 
Última edición:
Que modelo calidad precio de placa AMD máximo 120 euros recomiendan ¿?
 
Las típicas MSI con la coletilla MAX (preferiblemente la Tomahawk MAX). Aunque cada vez se empiezan a ver menos.
 
¿Cuáles serían las opciones más recomendables de X570 que estén en torno a 350-400 euros?
 
¿Cuáles serían las opciones más recomendables de X570 que estén en torno a 350-400 euros?

Lo primero echaría un vistazo a la nueva MSI x570 tomahawk y si tiene todo lo que quieres la compraría ya que tiene VRM de placas que valen más de 300e.

Las mejores de más cara a más barata son:

Asus crosshair Hero
Gigabyte máster
MSI ace
Asrock taichi
Asus strix e
MSI unify
 
¿Cual sería la mejor opción, la Asus PRIME X570-P o MSI MPG X570 Gaming Plus? Estan al mismo precio mas o menos y viendo lo que incluyen no sabría decidir...

También barajaría la opción de pillar MSI X570-A Pro, pero no se mucho de estos temas.
 
¿Cual sería la mejor opción, la Asus PRIME X570-P o MSI MPG X570 Gaming Plus? Estan al mismo precio mas o menos y viendo lo que incluyen no sabría decidir...

También barajaría la opción de pillar MSI X570-A Pro, pero no se mucho de estos temas.

Bastante mejor la asus sobretodo por su VRM aqui te paso una lista para que veas la robustez de su VRM
AM4 Vcore VRM Ratings v1.4 (2019-11-07)

Probablemente de las b550 que ya se han presentado esta semana y ya estan a la venta alguna este bastante bien como la Asus TUF pero hasta que no sepamos los datos del VRM no vamos a salir de dudas
 
pues me ha dado por cambiar placa (la msi x 570 unify) con el mismo windos 10 sin cambiar nada,esperando que me diara algun error.
y joder a primera sin fallos :p.
ahora a esperar el posible "4900x" :cool:
 
Yo he pillado una Asus prime B550 M-A, a ver qué tal sale
 
Arriba