Hace dos dias la compre por 229€
Si ahora ya esta a la venta pero el 25 de Mayo no estaba, la verdad que es muy buen precio por esta fantastica placa ya nos contaras que tal.
Hace dos dias la compre por 229€
Yo creo que por ese precio es de las mejores opciones. Aún tardaré en tenerlo montado, ya comentaré que tal.Si ahora ya esta a la venta pero el 25 de Mayo no estaba, la verdad que es muy buen precio por esta fantastica placa ya nos contaras que tal.
Muchas ganas de saber qué tal, y a poder ser algunas fotillos.Yo creo que por ese precio es de las mejores opciones. Aún tardaré en tenerlo montado, ya comentaré que tal.
Supongo que no cambias de memorias pues no hará falta, la cosa es que a mí me encanta tener todo actualizado.Yo sigo con la f10 desde hace meses y no he actualizado, supongo que mientras las mejoras sean solo de compatibilidad de memoria no veo necesario actualizar si no tengo problema con la ram, estoy equivocado??
que placa base me recomiendan para un i7 7700 , la quiero armar para gaming , razonablemente bien tampoco muy pasada
¿Cuáles serían las opciones más recomendables de X570 que estén en torno a 350-400 euros?
¿Cual sería la mejor opción, la Asus PRIME X570-P o MSI MPG X570 Gaming Plus? Estan al mismo precio mas o menos y viendo lo que incluyen no sabría decidir...
También barajaría la opción de pillar MSI X570-A Pro, pero no se mucho de estos temas.