Ante todo, muchas gracia por el curro. Estaba esperando la actualizacion de las placas amd y he visto que son más o menos las misma pero ajustando los precios. Solo hay dos rangos, hasta 70 y hasta 250. Esto es porque no valen la pena las b550 y no hay nada decente en el rango de los 150?Buenas.
El Hilo se actualizará en breves.
Saludos.
Ante todo, muchas gracia por el curro. Estaba esperando la actualizacion de las placas amd y he visto que son más o menos las misma pero ajustando los precios. Solo hay dos rangos, hasta 70 y hasta 250. Esto es porque no valen la pena las b550 y no hay nada decente en el rango de los 150?
Un saludo
Alguna recomendación para un i7-10700K con wifi?? Gracias
¿Aún sigue siendo mejor la Gigabyte X570 que la X570 TOMAHAWK?
La estado mirando ya que son muy caras todas esté año pero tendría que pillar a parte una tarjeta de red y me gustaría que viniese en placa, no vale ninguna MSI este año la pena consultor?Hola. Pues la Asus PRIME Z490-A por ejemplo.
Hola Curioso; es mejor la Tomahawk, ¡Añadida!
La estado mirando ya que son muy caras todas esté año pero tendría que pillar a parte una tarjeta de red y me gustaría que viniese en placa, no vale ninguna MSI este año la pena consultor?
250€/280€¿Cuál es el presupuesto máximo?
250€/280€
Mejoró la BIOS estos dos últimos años?? Hiba a actualizar a un i9 pero es qué está más caro que el i7 y son lo mismo e incluso es más calentorro el i9 y necesito actualizar el pc de mi mujer ya que me está dando problemas y estoy un poco liado ya qué el i7 más placa son 760€...Pues por ejemplo la Gigabyte Z490 AORUS ELITE AC está muy bien.
Mejoró la BIOS estos dos últimos años?? Hiba a actualizar a un i9 pero es qué está más caro que el i7 y son lo mismo e incluso es más calentorro el i9 y necesito actualizar el pc de mi mujer ya que me está dando problemas y estoy un poco liado ya qué el i7 más placa son 760€...
El tema latencias es un tema que hace que en gaming AMD no supere a Intel y yo solo juego lo demás me sobra potencia por todas partes.Yo sinceramente me iría a AMD AM4, pero bueno, tendrás tus motivos para irte a intel.
Sobre la bios, pues creo que siguen siendo malas, pero bueno, sólo la experiencia de uso, si los componentes se portan y la configuración de bios también, la experiencia me parece algo secundario.
No vas a notarlo pero para nada.El tema latencias es un tema que hace que en gaming AMD no supere a Intel y yo solo juego lo demás me sobra potencia por todas partes.
No quiero AMD amigo, al menos de momento ya veremos los 4000 que tal.No vas a notarlo pero para nada.
@Consultor con cual te quedarías?
https://www.pccomponentes.com/msi-meg-z490-unify
https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-z490-e-gaming
Reviews
MSI MEG Z490 Unify Review
Focused on VRM power and thermals, as well as a sleek and stealthy aesthetic, the MSI MEG Z490 Unify is shaping up to be a serious contender for the best value enthusiast board. With sixteen 90 A power stages from Intersil and active VRM cooling, no CPU is too power hungry for the Unify.www.techpowerup.com
ASUS ROG STRIX Z490-E Gaming Review
Our first look at ASUS's Z490 lineup, the ASUS ROG STRIX Z490-E Gaming features a powerful VRM, optional active VRM cooling, lots of connectivity, and of course some killer good looks. If you are searching for a board that can do it all, the ASUS ROG STRIX Z490-E Gaming is a good place to start.www.techpowerup.com
Muchas gracias por los consejos mi actual pc tiene la que recomendabas el año pasado así que me importa mucho tu opinión.Hola.
Las dos son muy similares pero la MSI es más fresca, por lo que en este sentido, la msi.