[Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio.

Temu

Master Chapuzas
Hola
pensado para un 12600k que tal la MSI z690 torpedo? ahora en oferta 189€ y pensando en ddr5.
gracias

yoshipep20

Master Chapuzas
Buenos días, un amigo se quiere pillar un 5600x y estuvimos mirando placas mATX y encontramos esta: ASUS TUF GAMING B550M-PLUS
Buscamos esa, por la caja que tiene solo admite placas mATX. Me recomendais esta o buscamos otra?
Un saludo

Curioso

Master Chapuzas
Hola a todos.

¿Sabéis si existe Tier List de las B660?

En cualquier caso, ¿qué placa recomendáis para el i5-12600KF? Se busca que sea "BBB", pero que trabaje perfectamente con dicha CPU.

Un saludo!

beayjuan

Master Chapuzas
Hola a todos.

¿Sabéis si existe Tier List de las B660?

En cualquier caso, ¿qué placa recomendáis para el i5-12600KF? Se busca que sea "BBB", pero que trabaje perfectamente con dicha CPU.

Un saludo!
Si la quieres barata si o si b660.
Cualquier con un vrm decente deberíar funcionar bien .
Te quedas sin oc. Eso solo en z690 pero vamos baratas no son.

Una b660 decente rondará los 150€

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-b660m-e-d4

Est en oferta. En otro hilo hablaban de ella creo.

Igualmente si usas el cupón OFERTASPC te ahorras 20€.

Se queda buen precio.

K4rCh3R

Master Chapuzas
Buenos días, un amigo se quiere pillar un 5600x y estuvimos mirando placas mATX y encontramos esta: ASUS TUF GAMING B550M-PLUS
Buscamos esa, por la caja que tiene solo admite placas mATX. Me recomendais esta o buscamos otra?
Un saludo
Esa placa en Amazon está más cara que en PCComponentes (132€ con envío gratis). No es ninguna mala opción, pero se puede afeitar algo el precio dependiendo de si quieres un equipo con componentes fijos (mejor una placa más modesta) o quieres algo para ampliar en el futuro (ahí esta está bien), y si necesitas WiFi integrada o no, fundamentalmente.