• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti respondiendo a una pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Modern Warfare 2, mis amigos y yo echábamos buenos ratos.
 
Call of Duty: Modern Warfare 3 sin duda. Primer FPS que me enganchó cuando era pequeño. Anda que no le eche horas a la ACR y a la P90.
 
El Call of duty 4 : modern warfare del 2007, aun recuerdo con cariño los vicios al multi y la sensacion de adrenalina que sentia al jugar.
 
Modern warfare 2
 
Call of Duty 1
 
El primero, no hay nada como el primer contacto satisfactorio con algo nuevo. Los siguientes podrán ser mejores o peores, pero no dejan la misma huella.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
uff yo del que mejores recuerdos tengo es del 1 y 2 jugando con mis amigos en el ciber, que vicios y que buenos tiempos.
 
Black Ops 2.
 
Para mi el mejor fué sin duda el Call of Duty 1.

Saludos.
 
Mi favorito fue Modern Warfare 2, pase la campaña en todos los niveles de dificultad y le di muchas horas al online.
 
Call of Duty Black Ops 3
 
El black ops2
 
Yo el Call of Duty 2, disparando a todo lo que se movía.
Saludos:rambo:
 
El primer call of duty para pc, sin duda. Que recuerdos....
 
Call of Duty: Black Ops 2
 
Black Ops 2 :monoloco:
 
Black Ops 2 a sido el que más me gusto
 
Modern Warfare 2 sin duda alguna, ese aliciente de sacarse nucleares...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba