• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti respondiendo a una pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El black ops me encantaba y sobre todo cuando hacía lan party con los colegas, que tiempos.
 
Call Of Duty 2, le di un buen vicio en la Play 2. La buena nostalgia :3
 
Black ops 2.
 
El mejor de todos ha sido y será modern warfare 2

És una verdad absoluta e inquebrantable.
 
modern warfare 3
 
El mejor Call of Duty ha sido el MW 1
 
Para mi el mejor fue "modern warfare", la nostalgia es lo que tiene...
 
El Mítico primer COD Modern Warfare

Una nueva jugabilidad que se te metía como droga en las venas, aún recuerdo tardes en las que no quería quedar con mi novia para pegarme el vicio.
:babas:
DROGA PURA.
 
En general black ops 2

zombies: black ops y black ops 2
campaña: black ops
multi: mw3-mw2-bo-bo2
 
Modern warfare 2

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Modern Warfare 2
 
Para mí el Call of Duty 4: Modern Warfare fue el mejor y con el que sin duda disfruté más. Aquel multijugador Online(PC) hizo que incluso hoy en día solo juegue a shotters!

call-of-duty-4-modern-warfare-formato-fisico-D_NQ_NP_845594-MLA27144813853_042018-F.jpg
 
Me gustan todos, así que dificil elegir....
 
Modern Warfare 3
 
Black Ops 2 sin ninguna duda.
 
El primer Modern Warfare
anda que no le eché horas xD
 
El primer modern warfare !!
 
A mi el que me gustaba es el call of duty world at war, es antiguo y segun la gente no es el mejor pero no he vuelto a la saga desde entonces, lo jugaba en una xbox 360 creo que era y su modo zombi era lo mas divertido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba