• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me estoy volviendo loco para elegir un monitor xD

Ya comentareis que tal
 
Olé! Esperemos que vaya bien ;)

Me llega el dia 22-23 porque no lo tienen en stock, pero esta 15€ mas barato que en PCC, asi que merece la pena la espera jajaja

Ya contarás cuanto te llegue ;)
 
Me llega el dia 22-23 porque no lo tienen en stock, pero esta 15€ mas barato que en PCC, asi que merece la pena la espera jajaja

Ya contarás cuanto te llegue ;)

Teóricamente me llega el miércoles/jueves... porque también compré otros componentes y había alguno que no lo tenía en stock... haber la rapidez de xtremmedia xD
 
Yo con el mío tengo que esperar hasta lunes
 
Por esos días todavia podré cancelar la compra, asi que meteles prisa XD
 
Sabéis qué? Que me han entrado ganas de comprármelo a mí también jajaja.

A alguien le ha llegado ya? Por saber opiniones! :p

Habrán al menos tres reviews pues :p. Así habrán más puntos de vista, que nunca vienen mal!! Y sabremos si viene alguno defectuoso, por lo tanto, si es seguro o no pedirlo, ya que veo que es un monitor bastante nuevo.

Edito: Éste también es muy interesante... por si le queréis echar un ojo.
http://www.techhypermart.com/samsung-s24c570h-23-6-led-monitor.html
 
Última edición:
Nada más que me llegue hago mini-review :sisi3:

Not bad... Aunque teniendo este en España..
 
Nada pues no hemos llegado de acuerdo sobre el precio del monitor
Espero ver vuestros monitores para luego elegir el mío
 
Bueno... Algo dejó por aquí el de SEUR...



:roto2rie:
 
Viendo este super post, en el tema de frecuencia cuanto es lo mejor o normal para jugar a FPS? Dentro de un precio razonable, ya se que a mas Hz mejor, pero el precio sube
 
wowowow

Quiero todos los datos ya!! jajajaja
 
David!! Responde xD

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
He estado un rato probándolo... no voy a sacar nada en claro aún, porque quiero exprimirlo a fondo mañana, pero:

# Tiene ghosting #



# Tiene bleeding, y mucho (la foto es del móvil, se ve fatal xD) (tiene un bleeding súper grande abajo a la izquierda y luego en todas las esquinas y en general en todo el borde aunque poco, pero en esquinas bastante y abajo a la izquierda tremendo, molesta mucho #



# Tiene mucho contraste o poco negro.... Jugando al mapa Metro de Battlefiedl 3 los negros son bastante malos o demasiado buenos, no lo sé, pero si hay un enemigo en una sitia oscura no lo ves #

Repito, no voy a sacar nada en claro todavía, mañana lo probaré más, pero sinceramente, no tiene buena pinta y lo más seguro es que lo devuelva.
 
Bienvenido al mundo de los IPS :sisi3:
 
Hombre en la foto se ve como en la esquina inferior izquierda tienes un foco de luz que se nota en la pared, tu lo habrás visto mejor que nadie en directo, pero hazlo en oscuridad total, mi 27MA43D tiene algo parecido a lo que tu tienes en la parte superior, pero no tiene ningun foco exagerado iluminado, de todas maneras como pongo la pantalla toda negra para poder verla bien, porque en la mia le quite la antena (tambien es TV) pero me sale un logo que pone sin señal.

Busco un jpg negro o como la pongo negra para apreciarlo mejor?

El ghosting lo aprecias por la foto o en vivo también lo notas, lo dices por el helicoptero, verdad?
 
Es bleeding, 100% seguro, la luz esta porque sino no enfocaba la cámara. El ghosting se nota mientras juegas. Y además, tiene tearing!
 
Esto vi en youtube que ya puse anteriormente(en un post de Noctis) del modelo sin -P de LG sobre el glow que a mi me parecía bastante elevado(en la esquina izquierda de abajo en el video tambien aparece una fuga de luz)
http://www.youtube.com/watch?v=EpA9no5PnCI

Pero es que por lo que te ha costado...es un ips de los más baratos,calibrandolo un poco lo más posible que mejore bastante,inténtale bajar el brillo en general y si en el menú del monitor tienes algún ajuste para negros(en el caso de eizo el black level),puedes dejarlos mucho mejor que de fábrica.

Respecto al contraste,no recuerdo los specs del lg,pero si lleva una barbaridad de contraste dinámico como muchos asus tambien acostumbran a poner...por gusto personal si se pudiera lo pondría en off,ya que dependiendo de la luminosidad u oscuridad de la escena irá cambiando el contraste(no está tan mal en películas la funcion,pero en juegos no se yo) y realmente el contraste a medir y el real sería el estático. Tampoco me hagas mucho caso:cafe:
 
Arriba