• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor 280x calidad/rendimiento/precio maximo 300 pavasos

Bienvenido al Hilo! xD
Cuanto te quieres gastar? (Máximo y si tienes margen)

Yo estoy esperando a dos cosas: que haya Stock de la 280X Toxic, y a que aparezcan las 290 con ventilación mejorada.
A ver que precios hay, si se producen rebajas en la 280X, cuanto van a costar las customizadas de la 290...

Aaa si toca esperar, mas o menos tengo 320€, aunque quien sabe y aumente el presupuesto...
Pues las nuevas gracias 290/x cuando salgan aver si bajan de precio, la Toxic supuestamente sale el 13 de Noviembre, aunque nose si saldra el con el chip nuevo TAHITI XTL es otro factor mas.

Bienvenido al Hilo! xD
Cuanto te quieres gastar? (Máximo y si tienes margen)

Yo estoy esperando a dos cosas: que haya Stock de la 280X Toxic, y a que aparezcan las 290 con ventilación mejorada.
A ver que precios hay, si se producen rebajas en la 280X, cuanto van a costar las customizadas de la 290...

yo al final esta claro que me voy a esperar, porque pagar hoy sabiendo que me va a llegar igualmente el martes o el miercoles, perofiero ver que se mueve la semana que viene

¿cual eran las fechas de la salida de las custom 290?

Aaa si toca esperar, mas o menos tengo 320€, aunque quien sabe y aumente el presupuesto...
Pues las nuevas gracias 290/x cuando salgan aver si bajan de precio, la Toxic supuestamente sale el 13 de Noviembre, aunque nose si saldra el con el chip nuevo TAHITI XTL es otro factor mas.
Creo que es un Tahiti XT, mira el apartado de overclocking de: http://www.overclockersclub.com/reviews/sapphire_r9_280x_toxic/4.htm
yo al final esta claro que me voy a esperar, porque pagar hoy sabiendo que me va a llegar igualmente el martes o el miercoles, perofiero ver que se mueve la semana que viene

¿cual eran las fechas de la salida de las custom 290?
Pues ni idea, me suena que a partir del 15 se esperaba una posible rebaja en las gráficas, pero las custom 290...Lo mismo Borja sabe algo!:D

BORJAAAAA, aparezca usted porfas, para deleitarnos con tus conocimientos y informarnos de fechas xD por cierto, que conste que me estoy aguantando por que he descubierto que puedo jugar al farcry con todo al minimo y a 1366x768 xDDDDDDD

Resume, porque paso de leer todo :sisi3:

Cuando salen las 290 con refrigeración mejorada xD

Cuando salen las 290 con refrigeración mejorada xD

Eso!
Y precios!
Y si hay posible rebaja de las 280X!

xD

Tengo que comprar la gráfica ASAP, porque me cambio de piso en diciembre y voy a pasar de mirar juegos y gráficas a mirar muebles y pinturas!

Que es "asap"?

este mensaje ha sido tapagalleteado

As Soon As Possible (tan pronto como sea posible)

Pues yo tras ver el artículo de Tom's Hardware sobre las 280x no me compraría una Toxic, más ruidosa y más cara que otras opciones como Asus, Gigabyte o HIS y con temperaturas parecidas. Si que es verdad que trae un mayor OC de fábrica y eso influye en los resultados. Pero al ser más ruidosa puedes hacerle OC a las gráficas de otros ensambladoras aumentando las RPM de los ventiladores y conseguir rendimiento parecido a la Toxic ahorrandote unos cuantos €€.

Pues si...deja algo que desear

Es la que más se puede ocear y la que va más subida ya de casa. La verdad es que sacrificaría el ruido y el poco de temperatura más por eso.
Creo que la Asus se podía subir hasta casi los 1150MHz, y la Toxic hasta los 1244Mhz, es un margen considerable con el resto, no creeis?
Y por ruido, hace más la Vapor X.

Eso si, me esperaré unos días, por varios motivos. El primero que no hay stock, el segundo por que quiero ver las 290 custom y sus precios, y el tercero por que lo mismo al aparecr las 290 custom rebajan las 280X (ya que se llevan 50€ con las básicas).

Yo creo q por "100" mhz, no merece la pena unos 20-25 euro s de diferencia, que a lo mejor, por ejemplo en el ámbito gaming son 5-8 fps en el mejor de los casos. Aun asi pienso q por ese intervalo de precio, yo por mi parte iría por asus

Hola, de que ASUS hablas?

Yo creo q por "100" mhz, no merece la pena unos 20-25 euro s de diferencia, que a lo mejor, por ejemplo en el ámbito gaming son 5-8 fps en el mejor de los casos. Aun asi pienso q por ese intervalo de precio, yo por mi parte iría por asus

De la matrix no hablo, hablo de la direct cut, aunque a gustos, colores, compañero, tu elige la que veas mas conveniente

Son 100Mhz más de fábrica, más casi otros 100 que le puedes ocear. La asus no llega a tanto:)
Igualmente, hasta que no vea precios y disponibilidad...

Son 100Mhz más de fábrica, más casi otros 100 que le puedes ocear. La asus no llega a tanto:)
Igualmente, hasta que no vea precios y disponibilidad...

todo esto, con el voltaje de stock, subiendo voltajes pueden llegar a subir lo mismo, creo.

todo esto, con el voltaje de stock, subiendo voltajes pueden llegar a subir lo mismo, creo.

Seguramente que si.
Ya te dije, esas dos son mis preferidas, 1º la Toxic y 2ª la Asus Top (la MAtrix paso porque no tiene HDMI).

Pues nada, al final voy a recibir unos sueldillos de unos trabajos que he hecho por ahi, asi q definitivamente me espero a las 290, a ver a que precios salen