• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor 280x calidad/rendimiento/precio maximo 300 pavasos

No puede uno poner el juego y ponerse a jugar? Hay que hacer tanto ajuste para que vaya bien......esto desanima a cualquiera macho xD
Es el precio a pagar por jugar al PC.
El primer juego que configuras es una mierda porque no sabes dónde está el límite de tu gráfica y por lo tanto tampoco sabes que configuración poner para que sea fluido. Pero cuando configuras unos cuantos ya lo haces automáticamente.

Mano de santo Dimebag!

Estaba desactivado del juego pero no de los drivers de la gráfica :D Ahora de 60 FPS no baja!

Gracias! :brindar:
a mandar! :cuñao:
 
Bueno, con lo poco que he probado la Gigabyte 280x estoy muy satisfecho, teniendo en cuenta que tengo una CPU no muy buena y tengo que ocearla un poquillo aún (Phenom II x4 970BE 3,5Ghz). A 1080p, con TODAS las opciones gráficas al máximo, Vsync desactivado: Tomb Raider 55-60fps; Battlefield 4 50-60fps; Bioshock Infinite: 85fps; The Witcher 2: 60fps (sin hiperrealismo); Skyrim: 60fps (con Vsync activado ya que no encontraba la opción para quitarlo en este juego); Far Cry 3: 50-60fps;

Temperatura con el Furmark después de media hora: 76º
Ruido: en IDLE no se oye nada, a plena carga jugando se escucha pero no molesta, y con el Furmark ya sí es bastante ruidoso, pero por suerte nunca va a llegar a estos extremos jugando.

El único problema que estoy teniendo es un ruido chirriante que me hace la fuente de alimentación cada vez que me pongo a jugar. He abierto un tema para ver si me podéis echar un cable ya que no ando muy fino en estos temas.

Aquí unas fotillos:

Spoiler
 
Voy a comprar una 280X, cuál me recomendáis, ¿Sapphire, Asus o Gigabyte?
 
Joder, yo tenía vista ya la Sapphire y las demas suben el presupuesto. ¿Hay mucha diferencia?

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
Voy a comprar una 280X, cuál me recomendáis, ¿Sapphire, Asus o Gigabyte?

yo tengo una matrix asus y muy contento, pero si no llegas coje la directcu II es muy buena opcion
 
A mi es que las versiones mateix, toxic, lightning y demas, pocas veces justifican el precio extra que valen sobre las normales.

Personalmente cogeria las dos anteriormente citadas. Sobre la sapphire xj, mejoran consumos, sonoridad...
 
MSI se me sale del presupuesto y en Aussar de Asus no tienen stock en la mayoría de las tarjetas, así que seguiré con la Sapphire.

Por cierto, cuál es la ventaja de las Asus?

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
Se te sale de presupuesto respecto a que?¿

Aqui esta a 279 euros: http://www.izarmicro.net/componente...0x-gaming-3g?gclid=COaMkNOfsrsCFeLHtAodA1AAxg

Las ventajas de las msi y de las asus frente a la sapphire basica ya te las he puesto arriba. Menor consumo, menor sonoridad, mayor capacidad de overclock... Segun regules el nivel de los ventiladores mayor ratio refrigeracion/silencio..

Pero ya que voy a pedirlo en Aussar no voy a comprar la gráfica en otra tienda, ¿no? Es que MSI tampoco hay stock en Aussar.

Por cierto, ¿qué cambia el modelo Vapor en Sapphire?
 
Manda mensaje haber cuando les llega, a mi Sapphire no me tira mucho.
 
Este post es una biblia xD. Para mi la mejor es la Gigabyte R9 280x OC Windforce con el BF4 de regalo. Aparcao xD
 
Yo estoy to rayao. La mayoría de respuestas que veo en foros ingleses dicen que se quedan con Sapphire, pero después leo este foro y no la recomiendan demasiado xD.

Les mandaré el email a Aussar y a ver qué me dicen.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
Yo tenco una Asus CuII Top y contentísimo :D
 
Dimebag, ¿qué tal te va el Assassin's Creed 4 Black Flag?

No sé si es que está optimizado con el culo, pero con todas las opciones al máximo y el AA a 4xMSAA (no puedo subir el AA más porque me baja a los 20fps) a 1080p me va en algunas zonas a 30fps (con el Vsync y el triple buffer forzados desde fuera y el Vsync del juego desactivado).Me extraña que consuma más que el Battlefield 4, ya que éste al máximo me va a 50-80fps :s

¿Os pasa lo mismo a los demás con este Assassin's?
 
hola chicos, resulta que me ha llamado hoy el chico de la tienda, y me ha dicho que las asus y las msi estan agotadas y que no sabe cuando les van a llegar, pero que como minimo hasta despues de reyes, y me ha dicho que el distribuidor tenia disponible solo 10 gigabytes, pero que ya tenia 9 reservadas a si que me he reservado la gigabyte con el bf4, que ademas de tenerla pronto, me sale un pelin mas barata y sobre todo, porque en estas fechas como no me la compre se que pierdo el dinero :brindar::brindar::brindar::brindar: jejejeje....espero que salga buena jeje...chechudo que tal te va con ella?? me puedes confirmar una cosa tio, cuantos años de garantia tiene?? porque he visto en un video en youtube que la rev. 2.0 tiene 3 años.. puede ser?? muchas gracias y espero respuesta..gracias a todos :aleluya::aleluya::aleluya:
 
hola chicos, resulta que me ha llamado hoy el chico de la tienda, y me ha dicho que las asus y las msi estan agotadas y que no sabe cuando les van a llegar, pero que como minimo hasta despues de reyes, y me ha dicho que el distribuidor tenia disponible solo 10 gigabytes, pero que ya tenia 9 reservadas a si que me he reservado la gigabyte con el bf4, que ademas de tenerla pronto, me sale un pelin mas barata y sobre todo, porque en estas fechas como no me la compre se que pierdo el dinero :brindar::brindar::brindar::brindar: jejejeje....espero que salga buena jeje...chechudo que tal te va con ella?? me puedes confirmar una cosa tio, cuantos años de garantia tiene?? porque he visto en un video en youtube que la rev. 2.0 tiene 3 años.. puede ser?? muchas gracias y espero respuesta..gracias a todos :aleluya::aleluya::aleluya:


En qué tienda te han dicho eso.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
hola... me lo dijeron en una tienda de mi pueblo...esta claro que le stock no es el mismo que en una tienda grande.. pero me sale casi al mismo precio..por eso la compro ahi... muchas gracias y espero que me salga buena jejeje
 
hola chicos, resulta que me ha llamado hoy el chico de la tienda, y me ha dicho que las asus y las msi estan agotadas y que no sabe cuando les van a llegar, pero que como minimo hasta despues de reyes, y me ha dicho que el distribuidor tenia disponible solo 10 gigabytes, pero que ya tenia 9 reservadas a si que me he reservado la gigabyte con el bf4, que ademas de tenerla pronto, me sale un pelin mas barata y sobre todo, porque en estas fechas como no me la compre se que pierdo el dinero :brindar::brindar::brindar::brindar: jejejeje....espero que salga buena jeje...chechudo que tal te va con ella?? me puedes confirmar una cosa tio, cuantos años de garantia tiene?? porque he visto en un video en youtube que la rev. 2.0 tiene 3 años.. puede ser?? muchas gracias y espero respuesta..gracias a todos :aleluya::aleluya::aleluya:

Me va muy bien con todos los juegos a full a 50-60fps en 1080p full HD (salvo el Assassin's Creed 4 que está super mal optimizado y todo el mundo tiene problemas).

No sé tío no veo en la caja donde viene lo de la garantía, ni en el papelito que trae. En Aussar tampoco pone nada de garantía :S
 
Dimebag, ¿qué tal te va el Assassin's Creed 4 Black Flag?

No sé si es que está optimizado con el culo, pero con todas las opciones al máximo y el AA a 4xMSAA (no puedo subir el AA más porque me baja a los 20fps) a 1080p me va en algunas zonas a 30fps (con el Vsync y el triple buffer forzados desde fuera y el Vsync del juego desactivado).Me extraña que consuma más que el Battlefield 4, ya que éste al máximo me va a 50-80fps :s

¿Os pasa lo mismo a los demás con este Assassin's?

AC IV se ve muy bien pero está optimizado como el CULO!
En teoría podría jugar con 4xMSAA sin problemas, pero de ir a 70fps de golpe baja a 40, sube a 55, baja a 39, sube a 65, vuelve a caer...pongo MSAAx2, igual..total que pusiera los filtros que pusiera pegaba bajones, así que al final me rayé y puse FXAA y y forzé el Vsync.

BF 4 igual que tu, 55-80Fps. Pero el ACIV está muy mal optimizado
 
Arriba