• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor 280x calidad/rendimiento/precio maximo 300 pavasos

Hola... Chicos, despues de la asus cual es la mejor marca?? Es que en la tienda donde la he comprado me han dicho que las asus estan teniendo bastantes problemas de stock y no las hay en ningun sitio y que no saben cuando les llegaran... Y el chaval me ha dicho que porque no me pillo otra... Las gigabyte que tal estan?? Con el disipador nuevo mejoran el sonido? Y las msi?? O esperariais lo k sea por la asus?? Espero respuesta..
MSI es buena marca, y la Giga también. Quizás me quedaría con la MSI.
También tienes la Sapphire Toxic, que después de tantos meses vuelve a haber stock, eso si, 312€.
En aussar si hay y estan en 285 € la asus top...pillatela hay y no le des mas vueltas hombre....290 € me costo ami el lunes y a Dimebag 295 € xD esta en un precio TOP XD

Sep! 295€ creo que me costó a mi, 302 con los portes. Así que si está a buen precio aprovecha!

Iba a pillarme una alfombrilla y viendo esos 7,50 de portes digo si vale lo mismo el porte xD no merece la pena para cosas pequeñas. ...

Respecto al tema sonoridad de estas graficas que preferiis 3 ventiladores pequeños o dos grandes??

Yo tengo la 280x Vapor x de Sappahire, y va perfecta. Sobre los db que emite... no sabría que decirte, cuando está a pleno rendimiento estoy con los cascos puestos :D

Osti! Acabo de ver que ya hay en stock las tan esperadas Sapphire Toxic!
A ver si venden alguna porque a buenas horas mangas verdes!

Ya tenéis todos vuestras 280X? Para cuando unos vicios sanos?
Pues yo la he abandonado,este era mi mayor deseo de hace dos meses,como tu que decias que era tu mujer y que te la tocaran jajaja
.......ahora a ver lo que tardan esas custom de las 290
Si no un artic con la mas barata
Saludos

mirad que imagen mas curiosa gente: ATI/AMD y sus manias con las turbinas
r4ZuZI4.jpg
Pues yo veo minimo 4 conocidas,y todavia dos en uso
Tienen mala propaganda pero a mi me han ido siempre bien

Que conste, que hay ciertos modelos de turbina que no van mal. Mirad las 780 de nvidia de referencia, que con turbina sacan una sonoridad/temperatura decentes.

Influyen mas cosas.

Respecto al tema sonoridad de estas graficas que preferiis 3 ventiladores pequeños o dos grandes??
Los grandes siempre mueven más caudal de aire.
Yo con mi Asus Top estoy encantado, muy silenciosa de serie. Si además le haces una curva de ventilación mejor aún. Yo no he pasado de 62ºC jugando al BF4, y bajo furmark llegó a 68ºC.
Pues yo la he abandonado,este era mi mayor deseo de hace dos meses,como tu que decias que era tu mujer y que te la tocaran jajaja
.......ahora a ver lo que tardan esas custom de las 290
Si no un artic con la mas barata
Saludos
Las custom 290 están al caer, hoy anunciaban la de giga, que tiene muy buena pinta!

hola chicos, mirando informacion sobre la 280x de msi he visto esta review, la cual me he llevado un gran chasco, ya que he visto que la grafica llega a 86º..:

http://www.holasoyunlinkconspam.com/articulo.asp?idarticulo=1865&pag=24

lo siento si no se puede poner enlaces, pero tsss me ha trastocado los planes tio... jo...er con asus que pasa que no hay en ningun sitio?? esque 86º lo veo exageradisimo.. si le podeis echar un ojillo a la review.. que me recomendais, que me pille la gigabyte, o me espere a que asus tenga el stock estabilizado?? esque pasa como con los nexus 4.. se agotan en minutos jejeje...por cierto, las nuevas gigabyte con el nuevo disipador le ha llegado a alguien?? que tal van?? espero respuesta y aydadme por favor

86 grados de maximo en una grafica asi lo ves exagerado? xD?

Ademas, leete bien el articulo. Tiene trampa. Mira las curvas de velocidad. La estresan al maximo y mira a que % de rpms va. De ahi que sea excesivamente silenciosa.

Pero vaya, eso es tan simple como cambiar la curva de velocidad de los ventiladores.

Exacto, tu puedes modificarte la curva de temperatura, yo fue lo primero que hice.

hola, perdona por mi ignorancia horazon pero es porque nunca he tenido una grafica, y no se a que temperatura suelen estar, por eso jejejee...si no entiendo mal, en la prueba que le hacen que se pone a 86º, tiene los ventiladores al 36% no?? si por ejemplo le subiera los ventiladores al 50-60% en vez de 86 cuanto crees tu, aproximadamente claro, que puede bajar?? no es que lo vea exagerado pero en mi casa en verano hace bastante calor, y no quiero que se me queme jeje...por ejemplo poniendole los ventiladores al 50%, en juegos andara sobre 65º?? si es asi seria buena cifra... espero respuesta

Tienes q ver las cosas en perspectiva.

86 grados lo ha alcanzado pasando furmark. Este programa estresa de una manera bestial a la grafica. Es de los programas que mas chicha le mete. Ningun juego te va a estresar tanto la grafica, repito, ninguno. Por lo tanto no te llegaran a esas temperaturas.

Si lees el reportaje entero, dicen que subiendo algo las rpms en juegos (36%, lo cual aun es muy bajo..), estos van sobre los 6x grados. Lo cual es de lo mas normal del mundo.

Es mas, yo q le doy mucha importancia al sonido, seria la que me compraria.

Dimebag como va la top en los juegos? Fluidos y way? Mañana me dan ya el pc con el W8.1 pro y tengo ganas de catarla...que juegos as probado por ahora crack? Saludos¡

hola chicos, mirando informacion sobre la 280x de msi he visto esta review, la cual me he llevado un gran chasco, ya que he visto que la grafica llega a 86º..:

http://www.holasoyunlinkconspam.com/articulo.asp?idarticulo=1865&pag=24

lo siento si no se puede poner enlaces, pero tsss me ha trastocado los planes tio... jo...er con asus que pasa que no hay en ningun sitio?? esque 86º lo veo exageradisimo.. si le podeis echar un ojillo a la review.. que me recomendais, que me pille la gigabyte, o me espere a que asus tenga el stock estabilizado?? esque pasa como con los nexus 4.. se agotan en minutos jejeje...por cierto, las nuevas gigabyte con el nuevo disipador le ha llegado a alguien?? que tal van?? espero respuesta y aydadme por favor

Hoy mismo me acaba de llegar la 280x Gigabyte +Battlefield 4 (lo vendo por si alguien le interesa) con el Windforce 2.0. Luego subo fotos, rendimiento, temperaturas, etc... :fiesta:

Difrutala¡¡

Hoy mismo me acaba de llegar la 280x Gigabyte +Battlefield 4 (lo vendo por si alguien le interesa) con el Windforce 2.0. Luego subo fotos, rendimiento, temperaturas, etc... :fiesta:

Me acaba de llegar la misma a mi tambien. La acabo de instalar.

Me recomendais instalar los drivers beta del 03/12/2013? o le instalo los normales del 18/11/2013?

hola, enhorabuena chechudo y antoinezgz.. que las disfruteis mucho y no os den ningun tipo de problema jejej...haber si podeis subir unas fotilos y eso jeje.. sobre todo me interesa haber como va en tema de temperatura y ruido, haber si cambia mucho de la primera que sacaron a esta rev.2...muchas gracias y espero esas ¨reviews¨ jeje

Tengo un problema. Creo que me pasa o mismo que a richard, en otro post con una 260x.

Resulta que tengo un a10-5800k, y le instale la r9 280x de gygabite. el problema es que no me reconoce los drivers, y me aparece como tarjeta grafica estandar. No se que hacer. he probado borrar todo y hacer instalacion nueva, pero no funciona.
El cable esta enchufado a la grafica, pero no funcionan bien los graficos. en la evaluacion de windows me sale nota de 1 en graficos...

En la bios esta desactivada la onboard, y lo tengo todo mediante pci-e. De hecho, ya tenia una nvidia gts250 en ese sitio. quite todos los drivers de la nvidia, por supuesto.

HELP.

EDIT: Ya funciona. 7.9 en la evaluacion de windows.

Elbruto: Acabo de tenerla con el kombustor durante 5 min y no ha pasado de 73ºc. Los ventiladores se han puesto a 94% de velocidad, y es bastante audible, pero mucho menos que mi antigua gts250 de turbina.
De todas formas, tengo que crear una curva mejor para los ventiladores, porque la que viene es bastante mala.
En idle esta a 35ºc. hay 22ºc en la habitacion donde esta el pc. El ruido en idle o a carga media es bastante moderado y muy soportable. Se oye poco.

Saludos.

Última edición:
Bios del PC?