• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor 280x calidad/rendimiento/precio maximo 300 pavasos

le sacarás todo el jugo si.Yo cojere una 770, probablemente una msi pero el 100% de rendimiento como tu no le sacaré xD

Es que eso agota la paciencia hasta un santo...Porque ya son un par de meses de espera en algunos casos.

Yo espero que para después de Reyes se estabilice y haya stock, que es cuando me la voy a comprar.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Que os parece el modelo de VTX 3D?

Muy bueno, fabricado por TUL Corporation (PowerColor, VTX3D y Club3D).

De esas aconsejamos muchas 7000 Series, y 0 RMAs.

Es de los pocos que hay stock :D

Me cabe la Gigabyte Radeon R9 280X OC en una thermaltake v3 black edition ? gracias!

No, no te entra.

Solo graficas de menos de 263 mms de largo.

La gigabyte mide 285 mms.

Despues de leerme desde el primer hasta el ultimo comentario de este post y verme el video del analisis que puso galletabah de todas las 280x he sacado en conclusion que las mejores son:
1- Gigabyte Windforce. Si te da igual el sonido y ademas si quieres el BF4, y es de las mas oceadas de fabrica 1100 MHz
2- MSI Twin Force. Si la quieres con el BF4 es buena compra y ademas te permite algo de OC manual y te viene con un OC de 1050 MHz
3- Asus DirectCU II TOP si prefieres silencio y poder hacerle mas OC a la grafica, trae un OC de 1070 MHz

En efecto es el tridente ganador, luego cada uno le pondrá la corona a la que le parezca mejor económicamente, por traer juego de regalo, o por sonoridad, ya que en rendimiento son prácticamente iguales.

Yo aunque haya puesto la Gigabyte la primera me quedo con la MSI. Porque trae BF4, mas silenciosa y ademas se puede hace run poco mas de OC aunque traiga 30 MHz menos que la Gigabyte

Que son los bitcoins litecoins?
Lo unico que entiendo es que desde algun sitio sacan dinero de mentira pero que se puede usar para comprar cosas de verdad WTF?!

Hasta donde yo se, solo te entraria la Sapphire dualx... Y te entraria justo de cojones..

26,2 x 11,2 x 3,4 cm

Aparte de que este modelo, ha presentado en algunos compañeros del foro, problemas en los vrms bajo estres.

Horazon me explicas un poco lo de los bitcons? No lo entiendo del todo.
PD: para el que le interese me entro la curiosidad y despues de 2 meses o asi a 101gigas le llegan las 280x a finales de enero o principios de frebrero. Les mande ayer un email pregntando

No estoy yo muy puesto en ese tema vireca. Hay gente mas entendida que yo en el foro.

Hasta donde yo se, el mineo es basicamente poner a trabajar la gpu en un programa p2p que va cuadrando sectores para ir encontrando las moneditas. Cuanta mas potencia tengas, mas rapido minas, por ende mas monedas consigues.

Luego esas monedas pueden ser canjeadas en algunas tiendas. Y hace poco abrio el primer banco que te canjeaba las monedas.. En canada si no recuerdo mal la noticia.

Amm vale ya me lo has aclarado del todo. No entendia porque la gebte queria esas monedas

Hasta donde yo se, solo te entraria la Sapphire dualx... Y te entraria justo de cojones..

26,2 x 11,2 x 3,4 cm

Aparte de que este modelo, ha presentado en algunos compañeros del foro, problemas en los vrms bajo estres.

Yo tengo una 6950 que mide 24 cm, he abierto la caja y tengo 30 cm me sobran 6 cm no me cabe la vapor?