• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor 280x calidad/rendimiento/precio maximo 300 pavasos

Pues no se como habras medido. Segun especificaciones oficiales de tu torre, acepta esa medida maximo.

Con el metro jajajaj

Lee:

2udw57t.png

No habras medido metiendote dentro de la zona de los hdds?¿

No cuentas con lo que sobresale de los discos duros (si tuviera montado, claro xD).

En esa parte tendrás menos de 300 mm, pero vamos, tienes espacio de sobra.

Por qué es animadversión hacia Sapphire. Os oigo mucho quejaros de ella, y me gustaría saber por qué. ¿Mucho RMA? ¿Son muy ruidosas? ¿Se calientan demasiado? xD

Se suponen que son una mierda, hablando en general xD

En los ultimos... no se.. 3 o 4 años. Tiene problemas en todas las generaciones en alguna de sus gamas. Es increible.

Problemas de bios, de temperaturas, problemas en los vrms, pantallazos negros..

En los ultimos... no se.. 3 o 4 años. Tiene problemas en todas las generaciones en alguna de sus gamas. Es increible.

Problemas de bios, de temperaturas, problemas en los vrms, pantallazos negros..

Se suponen que son una mierda, hablando en general xD

Ni tanto ni tan calvo.

Todos los ensambladores tienen problemas con sus gráficas, y ultimamente sapphire es la reina del corral, vendiendo más que ninguna, con lo que, logicamente, tienen más rmas.

Reina del corral¿? No estoy yo muy de acuerdo con que sean las que mas venden. Si estoy de acuerdo en que todas tienen sus problemas. Eso es obvio y evidente. Pero si te paras a analizar los ultimos x años. Cual es la marca que mas problemas ha tenido en sus gamas¿?

Asi de memoria.. las 57xx con las bios.. Las 68xx de sapphire mostraban muchos problemas. Las 7870 tambien. Ahora las 280x dual x.. Al cesar lo que es del cesar.

Y en qué fallan exactamente los Dual X.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Problemas de temperaturas en los vrms. Alcanzan mas de 100 grados. Hay varios afectados en el foro con ellas. Si os leeis el post:

elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?10382-mejor-280x-calidad-rendimiento-precio-maximo-300-pavasos

Por unas cuantas paginas antes del final, se habla de ello.

Problemas de temperaturas en los vrms. Alcanzan mas de 100 grados. Hay varios afectados en el foro con ellas. Si os leeis el post:

elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?10382-mejor-280x-calidad-rendimiento-precio-maximo-300-pavasos

Por unas cuantas paginas antes del final, se habla de ello.

Ok, gracias. Era más que nada curiosidad. Estoy esperando a que repongan el modelo de Asus.

PD: ¿soy muy torpe o no hay en la red ni una review del modelo de VTX3D?

No hay. Yo tb busque hace tiempo por si recomendarlas.. Ya que era la unica que habia disponible en aussar xD.

Es complicado encontrar reviews de esa marca. No deben cederlas..

A mi no me inspira confianza alguna...

Welcome back :sisi3:

No está mal :sisi3: