Hola triple, puede hacerle un poco de moding y ponerle uno doble de 120mm en la parte donde van los 2 ventiladores, no es nada difícil, yo lo hice en mi caja lian li, solo tienes que sacar donde van los discos duros, y te quedará espacio para poner un radiador tipo st 30mm, y una bomba tipo ddc pequeña abajo, haciendo bien los cálculos, será algo bonito de hacer, a ver si encuentro como le cree yo espacio a la lian li y te lo pego, el depósito lo puedes poner de bahía, o uno pequeñito tipo ojo de buey, ando mal de tiempo pero si puedo de hago un croquis, si estas interesado en avanzarte un poco en el mundo del modding y la líquida. Los discos duros, en las bahías que te sobren y si son SSD pegados detrás con cinta de doble cara, así lo tengo yo, y perfecto.
He encontrado el hilo, también le hice un ventana por si te animas, fueron mis principios de modding no hace muchojejeje
Modding principiante, evolución de mi PC - Página 2
aquí quité el pack de discos duros y los subí a las bahías de arriba, si quieres ver como hice la ventana en la pagina 1.
Y bueno al final me enganche y decidí hacer un pc desde 0 con madera y es el que hay al pie de mi post, cuidado que esto engancha mucho, de lo que sólo iba a ser, ponerle una ventana a la lean li a lo que acabo siendo ajjajaaj...