• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena algun RL con radiador simple de 120mm?

Si eso estoy viendo en la foto, que torre es? yo en mi proxima aventura quiero intentar un micro atx con la grafica girada en vez de perpendicular a la torre, un pc estilo consola
Una Hummer MC, si pongo detrás toca con la placa y arriba lo mismo, pero ya te digo, quitas el frontal, pones la palma de la mano y el aire sale fresco, tibio si lo estreso, quedó muy bien el flujo la verdad.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Una Hummer MC, si pongo detrás toca con la placa y arriba lo mismo, pero ya te digo, quitas el frontal, pones la palma de la mano y el aire sale fresco, tibio si lo estreso, quedó muy bien el flujo la verdad.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Esa torre me gustaba bastante pero me quede con la que tenia. Si el rollo del 120 es que es mucho trasto y colocarlo es jodio. Yo al principio lo coloque delante pero como la mia tiene la estructura de poner discos duros de arriba a abajo en la parte delantera como antiguamente es jodido para darle a las palancas asi que nada, pero sigo dandole vueltas.
 
Nuevo PC GAMING en forma de CONSOLA 2017! i7 7700 + GTX 1060 (6GB) | MSI TRIDENT 3 Review ESPANOL - YouTube

Perdona tripple por el off-topic, volvemos al tema. :-S

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Jejeje no te preocupes. Volviendo a las AIO, la que tenéis vosotros es la más recomendable? Veo que en ese rango de precios hay muchos modelos y me pierdo...

Como decía también, merecería una custom sabiendo que solo puedo poner un simple de 120? Aquí todavía me pierdo mas

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Ninguna recomendacion por aqui gente?
 
con tanto offtopic me he perdido.
¿Cual es la duda a parte del cooler?
 
con tanto offtopic me he perdido.
¿Cual es la duda a parte del cooler?

Pues tengo dos si me puedes echar un cable.

1. recomendacion de sistema AIO simple de 120. hay bastantes modelos de precio similar y me pierdo un poco.

2. Ves factible montar una rl custom (solo cpu) con esa torre? seria suficiente sabiendo que solo puede ponerse un radiador simple arriba?
 
Todas las torres tienen la posibilidad de poner una liquida custom. Todo depende de tus limitaciones en herramientas e imaginación.
Montar una custom siempre te permite mas modularidad, ajustando los componentes en zonas que los aio no te permiten, aunque estas últimas siempre suelen ser mas compactas.

Yo soy anti-aio completamente, aun así, solo recomendaría a regañadientes las kraken a día de hoy, por que me están dando buenos resultados.
 
por si alguien necesita ver mi torre para ver que entra y que no, hay unas fotos en este otro hilo (tengo claro lo de la fuente)
Mod Innobo abrams
 
Todo es cuestión de imaginación y de hacer un buen planning. De todas formas meterse en la pasta que vale una custom y no invertir en la torre Sería raroooo.

Si me pusiese a hacer modding podría considerar meter dos radiadores de 120, uno arriba y el otro e el frontal en lugar de uno d los raccs de discos pero salvo por algún mod estético no lo veo. Es Más probable que acabase metiendo la dremel para anclar un radiador doble y amputase el soporte de los CDs.
 
Todo es cuestión de imaginación y de hacer un buen planning. De todas formas meterse en la pasta que vale una custom y no invertir en la torre Sería raroooo.

Si me pusiese a hacer modding podría considerar meter dos radiadores de 120, uno arriba y el otro e el frontal en lugar de uno d los raccs de discos pero salvo por algún mod estético no lo veo. Es Más probable que acabase metiendo la dremel para anclar un radiador doble y amputase el soporte de los CDs.

Yo comencé en esto de la rl en una aerocool strike, pasando por una zalman z11 plus y mas de 5 cajas custom.
No existen limitaciones en una caja, existen en las herramientas y la imaginación
 
Gracias a todos, finalmente galletaba me ha vendido unas piezas y me aventuraré con calma a intentar montarla por mi cuenta, ya veremos como termina todo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Esa torre me gustaba bastante pero me quede con la que tenia. Si el rollo del 120 es que es mucho trasto y colocarlo es jodio. Yo al principio lo coloque delante pero como la mia tiene la estructura de poner discos duros de arriba a abajo en la parte delantera como antiguamente es jodido para darle a las palancas asi que nada, pero sigo dandole vueltas.
Las palancas de las bandejas supongo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
por si alguien necesita ver mi torre para ver que entra y que no, hay unas fotos en este otro hilo (tengo claro lo de la fuente)
Mod Innobo abrams
Qué bonita te quedó compi ¿No te da arriba para meterle uno de 240?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Gracias a todos, finalmente galletaba me ha vendido unas piezas y me aventuraré con calma a intentar montarla por mi cuenta, ya veremos como termina todo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Guay!! No te olvides de las fotitos del proceso :)

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
¿No te da arriba para meterle uno de 240?
Yo tengo una CM HAF y para ponerle uno de 240 arriba lo que hice fue arrimarlo al ras de la ventana porque sino chocaba con las memorias, y con el taladro hice más agujeros para la salida de aire.
 
Según especificaciones no, y por el momento es solo para la CPU, debería valer con simple. Haré fotos si, pero me lo tomare con calma que el curro no me deja mucho tiempo por desgracia...
Cuando me asalten las dudas seguro que abro otro hilo [emoji14]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Hola triple, puede hacerle un poco de moding y ponerle uno doble de 120mm en la parte donde van los 2 ventiladores, no es nada difícil, yo lo hice en mi caja lian li, solo tienes que sacar donde van los discos duros, y te quedará espacio para poner un radiador tipo st 30mm, y una bomba tipo ddc pequeña abajo, haciendo bien los cálculos, será algo bonito de hacer, a ver si encuentro como le cree yo espacio a la lian li y te lo pego, el depósito lo puedes poner de bahía, o uno pequeñito tipo ojo de buey, ando mal de tiempo pero si puedo de hago un croquis, si estas interesado en avanzarte un poco en el mundo del modding y la líquida. Los discos duros, en las bahías que te sobren y si son SSD pegados detrás con cinta de doble cara, así lo tengo yo, y perfecto.


He encontrado el hilo, también le hice un ventana por si te animas, fueron mis principios de modding no hace muchojejeje


Modding principiante, evolución de mi PC - Página 2

aquí quité el pack de discos duros y los subí a las bahías de arriba, si quieres ver como hice la ventana en la pagina 1.

Y bueno al final me enganche y decidí hacer un pc desde 0 con madera y es el que hay al pie de mi post, cuidado que esto engancha mucho, de lo que sólo iba a ser, ponerle una ventana a la lean li a lo que acabo siendo ajjajaaj...
 
Última edición:
Arriba