galletabah
Chapuzas sin vida social
Yo llevo sin usar disquetera desde los inicios de windows 7, así que....
Opino lo mismo, donde se pueda poner un buen Noctua.. JejeYo prefiero un buen Disipador por Aire a una AIO 120 e incluso a veces de 240
Saludos.
Opino lo mismo, donde se pueda poner un buen Noctua.. Jeje
Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
Una custom ya es otro nivel!Bueno, la cosa es que siempre me a interesado aprender sobre rl, y ya que galletabah me ha ofrecido una buena oportunidad para empezar me he liado la manta a la cabeza y me voy a una custom, o almenos a intentarlo! jeje
Segun reuna todos los componentes ya ire subiendo los avances al foro y pidiendo consejos
Una custom ya es otro nivel!
Ahi ya no digo nada, frente a una AiO vale pero contra una custom ya es otra cosa
Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
Ya nos enseñaras tus progresos jejeBueno, a ver como queda... Sino siempre podre volver a mi disipador de aire
El ultimo que has puesto, es el idóneo.
Lo he montado otras veces y es perfecto.
tiene alguna diferencia notable con este de EK? mas que nada por el envio en un dia y porque asi gasto unos € que tengo en pcc EKWB EK-XRES 140 Revo D5 PWM + Bomba de Agua |PcComponentes
La bomba es pwm, por lo que se puede controlar por software
En el resto, son prácticamente iguales.
Una ultima duda, con 1L de liquido me llega no?
por supuesto
Bueno pues acaba de llegarme la bomba de EK a la oficina, y aunque en un principio solo me habia fijado en la altura el radio de la bomba es considerablemente mas ancho que el deposito y todo apunta que con la largura de la Fury no me va entrar donde lo tenia previsto... Os pongo una foto de como esta ahora mismo la torre sin bahias de 5,25. Otra opcion que me esta rondando la cabeza es poner el deposito en el frontal, por fuera, y despues realizarle una "estructura" que lo proteja, creo que podria quedar chulo...
Otra opcion es cargarme tambien las bahias de discos duros, pasar la gpu al slot inforior y desplazar los discos al lado de la fuente comiendole algo de altura a las bahias...
Alguna otra opcion que se os pueda ocurrir a vosotros?
A ver si llego a casa y miro bien el tema del espacio, pero coño, la bomba me ha sorprendido, tanto por peso como dimensiones! (y eso que las habia mirado en la web de EK...)
Spoiler![]()
![]()