• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena algun RL con radiador simple de 120mm?

Yo llevo sin usar disquetera desde los inicios de windows 7, así que....
 
Si, en caso de necesidad algun dia lo enchufo a la placa estando fuera la unidad y listo
 
Yo prefiero un buen Disipador por Aire a una AIO 120 e incluso a veces de 240
Saludos.
Opino lo mismo, donde se pueda poner un buen Noctua.. Jeje

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Opino lo mismo, donde se pueda poner un buen Noctua.. Jeje

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

Bueno, la cosa es que siempre me a interesado aprender sobre rl, y ya que galletabah me ha ofrecido una buena oportunidad para empezar me he liado la manta a la cabeza y me voy a una custom, o almenos a intentarlo! jeje

Segun reuna todos los componentes ya ire subiendo los avances al foro y pidiendo consejos
 
Bueno, la cosa es que siempre me a interesado aprender sobre rl, y ya que galletabah me ha ofrecido una buena oportunidad para empezar me he liado la manta a la cabeza y me voy a una custom, o almenos a intentarlo! jeje

Segun reuna todos los componentes ya ire subiendo los avances al foro y pidiendo consejos
Una custom ya es otro nivel!
Ahi ya no digo nada, frente a una AiO vale pero contra una custom ya es otra cosa

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Una custom ya es otro nivel!
Ahi ya no digo nada, frente a una AiO vale pero contra una custom ya es otra cosa

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

Bueno, a ver como queda... Sino siempre podre volver a mi disipador de aire
 
El ultimo que has puesto, es el idóneo.

Lo he montado otras veces y es perfecto.
 

Pues ya esta hecho el pedido, me he pedido el EK, segun su pagina mide 18,7cm de largo, espero no tener que cargarme las bahias de discos duros tambien... en principio me deberia de caber. A todo esto, las bahias de mi cajan vienen remachadas y las tengo que quitar con taladro, suelen venir asi todas las cajas?
 
algunas sí y otras no.
Las mas básicas si suelen venir remachadas, aunque con taladro sale facil
 
Me pasa por ir a lo barato... Jejeje gracias!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Bueno pues acaba de llegarme la bomba de EK a la oficina, y aunque en un principio solo me habia fijado en la altura el radio de la bomba es considerablemente mas ancho que el deposito y todo apunta que con la largura de la Fury no me va entrar donde lo tenia previsto... Os pongo una foto de como esta ahora mismo la torre sin bahias de 5,25. Otra opcion que me esta rondando la cabeza es poner el deposito en el frontal, por fuera, y despues realizarle una "estructura" que lo proteja, creo que podria quedar chulo...

Otra opcion es cargarme tambien las bahias de discos duros, pasar la gpu al slot inforior y desplazar los discos al lado de la fuente comiendole algo de altura a las bahias...

Alguna otra opcion que se os pueda ocurrir a vosotros?

A ver si llego a casa y miro bien el tema del espacio, pero coño, la bomba me ha sorprendido, tanto por peso como dimensiones! (y eso que las habia mirado en la web de EK...)
76f84d2dab823218c35ceee7260a2ca6.jpg
1815457c0b66593630389e45ad94310e.jpg
 
Última edición:
Bueno pues acaba de llegarme la bomba de EK a la oficina, y aunque en un principio solo me habia fijado en la altura el radio de la bomba es considerablemente mas ancho que el deposito y todo apunta que con la largura de la Fury no me va entrar donde lo tenia previsto... Os pongo una foto de como esta ahora mismo la torre sin bahias de 5,25. Otra opcion que me esta rondando la cabeza es poner el deposito en el frontal, por fuera, y despues realizarle una "estructura" que lo proteja, creo que podria quedar chulo...

Otra opcion es cargarme tambien las bahias de discos duros, pasar la gpu al slot inforior y desplazar los discos al lado de la fuente comiendole algo de altura a las bahias...

Alguna otra opcion que se os pueda ocurrir a vosotros?

A ver si llego a casa y miro bien el tema del espacio, pero coño, la bomba me ha sorprendido, tanto por peso como dimensiones! (y eso que las habia mirado en la web de EK...)
Spoiler
Spoiler


No se si alguien te lo ha comentado ya, pero no has pensado en cambiar esa basura de fuente desastrosa?
 
Si lo he pensado, pero por ahora es la que hay. Alguna sugerencia de posicionamiento para la bomba?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
cuidado aphoel es mucho peor marca que ek, tienen peor optimización las bombas laing d5, a mi me desaconsejaron todo lo de aphoel y me fui directamente a ek con precios similares, las pwm las regulas desde bios, yo la tengo así, pero que queréis que os diga, es mejor la ruedecita al fin y al cabo porque las pwm tienen a veces más problemas de optimización con el software.... luego miro el resto, pero vi que estabas entre una aphoel o ek.
 
Arriba