Hola triple, puede hacerle un poco de moding y ponerle uno doble de 120mm en la parte donde van los 2 ventiladores, no es nada difícil, yo lo hice en mi caja lian li, solo tienes que sacar donde van los discos duros, y te quedará espacio para poner un radiador tipo st 30mm, y una bomba tipo ddc pequeña abajo, haciendo bien los cálculos, será algo bonito de hacer, a ver si encuentro como le cree yo espacio a la lian li y te lo pego, el depósito lo puedes poner de bahía, o uno pequeñito tipo ojo de buey, ando mal de tiempo pero si puedo de hago un croquis, si estas interesado en avanzarte un poco en el mundo del modding y la líquida. Los discos duros, en las bahías que te sobren y si son SSD pegados detrás con cinta de doble cara, así lo tengo yo, y perfecto.
He encontrado el hilo, también le hice un ventana por si te animas, fueron mis principios de modding no hace muchojejeje
Modding principiante, evolución de mi PC - Página 2
aquí quité el pack de discos duros y los subí a las bahías de arriba, si quieres ver como hice la ventana en la pagina 1.
Y bueno al final me enganche y decidí hacer un pc desde 0 con madera y es el que hay al pie de mi post, cuidado que esto engancha mucho, de lo que sólo iba a ser, ponerle una ventana a la lean li a lo que acabo siendo ajjajaaj...
Gracias por los consejos, acepto todo tipo de sugerencias!
Yo le hice una "puerta" de metacrilato a la caja, despues me anime a ponerles unas luces para que me dieran esos FPS mas que necesitas (xD). Puse el hilo un poco mas arriba.
En el mismo hilo donde me echaron un cable para el tema del lateral un compañero me recomendo que podria subir el hdd+ssd con un adapatador a las bahias de 5,25 y asi cargarme las bahias de hdd liberando ese espacio. Esto me llevaria a quitar de ahi el venti que uso para meter aire de fuera y a ponerlo abajo si meto un rad doble, pero de primeras probare con el simple a ver las temperaturas.
La cosa es que estaba pensando en aprovechar la "ranura" del ventilador de la base (entre la fuente y las bahías) para poder poner un deposito (o depo+bomba) de esos redondos que quedaria chulo pienso. De todas formas, no se si es correcto poner el deposito tan abajo y que la bomba tenga que subir el liquido hasta la cpu.... como lo veis?
Otra opcion seria un deposito de bahia de 5,25, pero no me parecen tan bonitos.... y para "colgarlo" de las bahias no tengo sitio.
Como digo, soy totalmente novato por lo que lo que se os ocurra o cualquier cosa que veais me decis.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo a todos!