Sparremirror3
Chapucillas
Mi rtx 3080 zotac amp holo se calienta demasiado (80 grados Celsius el Core y 100 las memorias) entonces estoy preocupado por la grafica a largo plazo ¿Qué puedo hacer?
Lo siento,soy nuevo en el foro,¿de pasta termica sirve la arctic mx6 y los pads thermalright extreme odyssey de 12,8W/mK 85x45mm de 2 y 3mm? GraciasLo primero dar los buenos días y presentarte, tienes un hilo para ello.
Bienvenido.
Ahora, con la grafica, no es para tanto, estas en temperaturas aceptables para ese modelo, no obstante, se pueden mejorar bastante, deberías cambiar la pasta térmica por una de calidad y sustituir los thermal pads
Gracias por su respuesta, Mí flujo de aire los tres fan frontales meten aire, el trasero y los superiores (son 2) sacan el aire (2 de los ventiladores frontales son de la refrigeración de la liquida del CPU) Gracias.Aparte de meterle mano a la tarjeta, que mejora la memoria con los thermal pada, viendo los calores que hacen, revisaría la ventilación de la caja.
Gracias por su respuesta, si abro el cristal templado la grafica baja como unos 5 grados y siempre tengo el aire acondicionado a 25 grados.Comprueba que si le dejas la ventana abierta se baja de temp y luego intenta meterle mano a las termalpack
Esa caja es un horno y si no tiene buena venti sube y sube
Yo tengo una Nfortec y logre con esfuerzo que se mantenga fresca aunque con el calor que hace estos dias no hay quien a
Gracias por su respuesta, Mí flujo de aire los tres fan frontales meten aire, el trasero y los superiores (son 2) sacan el aire (2 de los ventiladores frontales son de la refrigeración de la liquida del CPU) Gracias.
PD: Los ventiladores son de 120mm a 1500RPM excepto la liquida que van maximo a 2000RPM (la caja es una nfortec krater)
Entiendo, comprueba que en el frontal no esten cerrados los espacios de entrada de aireGracias por su respuesta, si abro el cristal templado la grafica baja como unos 5 grados y siempre tengo el aire acondicionado a 25 grados.
No lo estanEntiendo, comprueba que en el frontal no esten cerrados los espacios de entrada de aire
Perdon,se me olvido decir que los demas ventiladores son los noctua NF-F12La configuración del flujo está bien, aunque si los ventiladores son los de serie, no sé qué rendimiento tendrán.
Si la refrigeración líquida la tienes en el frontal de la caja, el aire entra algo más caliente y afecta a la temperatura de la gpu. Si tu prioridad es la temperatura de la cpu es bueno tenerla delante, si es la de la gpu es mejor ponerla en la parte superior de la caja.
Perdon,se me olvido decir que los demas ventiladores son los noctua NF-F12
Gracias, Cual pasta y thermal pads me recomiendas?yo de ti cambiaría la pasta térmica y los thermal pads
saludos
Artic, thermalgrizzly, noctua, la que mas te encaje por precioGracias, Cual pasta y thermal pads me recomiendas?
ok graciasArtic, thermalgrizzly, noctua, la que mas te encaje por precio
Ya le he subido las revoluciones y de hot spot son 102-105gradosCual es la temperatura del Hot spot? lo puedes ver con el gpuz.
Yo tengo una 3080 oc de gigabyte ya para que compares el núcleo max 71, memos sobre los 80 y el hot spot no recuerdo bien si era 82 o 84.
Sube el ventilador de la gráfica y cambia la pasta térmica
Un saludo.