• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi coleccion de Consolas.

Pedazo de coleccion.
Que recuerdos ver algunos cacharros de la epoca, tuve muchas de las que tienes, pero te falta uno importante para mi ZX Spectrum 😜
 
Da gusto ver la despensa bien curtida que tienes de consolas, un bravo por tal contenido.
Tuve una atari, nintendo, master sistem, mega drive y la ultima play 1. A mis 14/15 años vi la luz viendo lo que era un pc para jugar. desde el 98 +/- sin consolas en casa.
 
Yo ayer desempolvé la Wii y todavía funciona hasta el HallyBerry ese que la hice para meter los juegos en el disco duro, me sorprendió ver la cantidad de juegos que no recordaba tener.
Como dato la aplicación esa de correr en la tabla me dijo que llevaba 2000 y pico días sin verme, pocos me parecen.
 
Bueno, pues me acaban de legar dos nuevas consolas.

Nintendo 64 edicion especial de Toys R US.



Una portatil de 1982 de Bandai



Un saludo.

 
Última edición:
Alucinante! Pedazo de colecciones más brutales tenéis! :D
Gracias por compartirlas con nosotros. :)
Yo quiero comprarme esta consola retro, ¿Qué opináis? Pinta, bien, verdad? :)
 
Alucinante! Pedazo de colecciones más brutales tenéis! :D
Gracias por compartirlas con nosotros. :)
Yo quiero comprarme esta consola retro, ¿Qué opináis? Pinta, bien, verdad? :)
Por ese precio miraría mejor en Aliexpress. Esa parece que tiene los tipicos juegos hechos en una tarde. Hay una llamada no sé qué 200 que tiene forma de mando de Snes con una pantalla en medio y puede emular bastantes cositas muy bien.
 
Yo quiero comprarme esta consola retro, ¿Qué opináis? Pinta, bien, verdad? :)
Muy buenas compañera.

Normalmente esas máquinas suelen ser no muy buenas y con un catálogo malo y repetido.
Te sale más a cuenta poner más dinero e irte a por una Anbernic, sea cual sea.
Tendrás muchas más plataformas y mejor emuladas.
Y podrás ponerle las ROMs que quieras para jugar completamente a tu gusto.

Tienes esta RG280V o esta RG35XX, que por el doble de dinero, te ofrecen todo un mundo de diferencia.

Saludos.
 
Muy buenas compañera.

Normalmente esas máquinas suelen ser no muy buenas y con un catálogo malo y repetido.
Te sale más a cuenta poner más dinero e irte a por una Anbernic, sea cual sea.
Tendrás muchas más plataformas y mejor emuladas.
Y podrás ponerle las ROMs que quieras para jugar completamente a tu gusto.

Tienes esta RG280V o esta RG35XX, que por el doble de dinero, te ofrecen todo un mundo de diferencia.

Saludos.
Por ese precio miraría mejor en Aliexpress. Esa parece que tiene los tipicos juegos hechos en una tarde. Hay una llamada no sé qué 200 que tiene forma de mando de Snes con una pantalla en medio y puede emular bastantes cositas muy bien.
Muchas gracias por vuestros consejos, compis 😊😊
 
@Pedropc he visto este video y me he acordado de ti compañero.

Tiene consolas que conocía de emuladores, pero jamás las había visto en físico.

Bueno el video para que lo disfruten los amigos de lo retro,un saludo ,espero que estés bien y esperamos nuevas adquisiciones para tu colección

 
@Pedropc he visto este video y me he acordado de ti compañero.

Tiene consolas que conocía de emuladores, pero jamás las había visto en físico.

Bueno el video para que lo disfruten los amigos de lo retro,un saludo ,espero que estés bien y esperamos nuevas adquisiciones para tu colección


Me faltan por llegar un par de paquetes, y luego me tomare unos meses sabaticos. Llevo mucha pasta gastada y esta la parienta que hecha fuego. En cuanto este todo aqui os enseño todo.
 
Arriba