• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi coleccion de Consolas.

A parte de las tres PS2 que estan por venirme, me acabo de comprar una PS3 de 60GB, la que tiene los cuatro USBs en la parte de debajo, es el unico modelo que tiene el hardware de la PS1 y PS2 dentro, no lo emula, con lo que es mejor. Encima al tener HDMI tienes una imagen mejor sin tener que estar con aparatos para convertir la imagen.
Yo estuve hace unos dias a un pelo de comprarme una en el Cex que la tenían por 150€ pero pensé en la cara de mosqueo de mi mujer al verla entrar en casa y se me quitaron las ganas.

Yo estuve hace unos dias a un pelo de comprarme una en el Cex que la tenían por 150€ pero pensé en la cara de mosqueo de mi mujer al verla entrar en casa y se me quitaron las ganas.

Ese modelo en concreto suele ser el mas caro, por ese precio andan o mas. Al tener el hardware de Ps1 y PS2 puedes jugar a las tres consolas con salida HDMI.

Al tener el hardware de Ps1 y PS2 puedes jugar a las tres consolas con salida HDMI.
Y si encima le puedes añadir un Disco Duro o un lector de tarjetas SD ya es la hostia.
Porqué al final el punto débil eran los lectores.