El que ha dicho esto es el chavalito del Windows Vista, es lógico confundirse por la firma, los PCs que calzan son casi idénticos.
Por ese precio miraría mejor en Aliexpress. Esa parece que tiene los tipicos juegos hechos en una tarde. Hay una llamada no sé qué 200 que tiene forma de mando de Snes con una pantalla en medio y puede emular bastantes cositas muy bien.Alucinante! Pedazo de colecciones más brutales tenéis!
Gracias por compartirlas con nosotros.
Yo quiero comprarme esta consola retro, ¿Qué opináis? Pinta, bien, verdad?
Muy buenas compañera.Yo quiero comprarme esta consola retro, ¿Qué opináis? Pinta, bien, verdad?
Muy buenas compañera.
Normalmente esas máquinas suelen ser no muy buenas y con un catálogo malo y repetido.
Te sale más a cuenta poner más dinero e irte a por una Anbernic, sea cual sea.
Tendrás muchas más plataformas y mejor emuladas.
Y podrás ponerle las ROMs que quieras para jugar completamente a tu gusto.
Tienes esta RG280V o esta RG35XX, que por el doble de dinero, te ofrecen todo un mundo de diferencia.
Saludos.
Muchas gracias por vuestros consejos, compisPor ese precio miraría mejor en Aliexpress. Esa parece que tiene los tipicos juegos hechos en una tarde. Hay una llamada no sé qué 200 que tiene forma de mando de Snes con una pantalla en medio y puede emular bastantes cositas muy bien.
@Pedropc he visto este video y me he acordado de ti compañero.
Tiene consolas que conocía de emuladores, pero jamás las había visto en físico.
Bueno el video para que lo disfruten los amigos de lo retro,un saludo ,espero que estés bien y esperamos nuevas adquisiciones para tu colección
Bienvenido al club machoesta la parienta que hecha fuego.
Si se mosquea regalale la del modelo rosa chicle. Esa la tienes no?Me parece que voy a tener que ir al psiquiatra otra vez por que no estoy bien de la cabeza, es ver un PS2 y tenerla que comprar. Ahora mismo tengo 5 consolas versiones diferentes de color, pues me acabo de comprar otras tres con colores que no tenia, madre mia cuando llegue la parienta a casa.
Si se mosquea regalale la del modelo rosa chicle. Esa la tienes no?
Entonces regálale la de Hellow Kitty y mientras nosotros rezaremos por ti y que no te toque dormir en el sofá este finde.El PS no, tengo la Game Boy chicle y la Game boy de Hellow Kitty.
Pues si.Me parece que voy a tener que ir al psiquiatra otra vez...
Pues si.
Y no porqué estés mal de la cabeza.
Sinó porqué comprar más de 1 PS2 no es bueno.
De la GameCube te lo acepto, pero de la PS2?
Ni hablar!!!
Saludos y un fuerte abrazo amigo!
Que poco me queda para poderlo ver en persona!!!A parte de las tres PS2 que estan por venirme, me acabo de comprar una PS3 de 60GB, la que tiene los cuatro USBs en la parte de debajo, es el unico modelo que tiene el hardware de la PS1 y PS2 dentro, no lo emula, con lo que es mejor. Encima al tener HDMI tienes una imagen mejor sin tener que estar con aparatos para convertir la imagen.