• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi coleccion de Consolas.

Otro paquete mas que ha entrado en casa, seguro que muchos no saben ni que existia esto, es un adaptador para jugar con la Super Nintendo via satelite.

photo sharing
 
¿Pero el satélite existe todavía o ya es basura espacial? Por lo que leo solo fue vendido en Japón

Vaya casa más concurrida tienes, los de Seur, Nacex y compañía ya deben de ser como de la familia.
 
¿Pero el satélite existe todavía o ya es basura espacial? Por lo que leo solo fue vendido en Japón

Vaya casa más concurrida tienes, los de Seur, Nacex y compañía ya deben de ser como de la familia.

Si, solo salio en Japon y el satelite supongo que estara desintegrado ya. Lo que si he leido, aunque no lo he probado, que hay muchas memorias, el cartuchito de encima del todo, que todavia guardan juegos que la peña se descargo. Encima era flipante, por que solo se podia jugar mientras el satelite pasaba por encima, luego se perdia la señal y no podias jugar.

Un saludo.
 
Las cabronas de las micro no bajan de 100-120€, yo tambien ando con ganas de una de ellas.
Pues mira que eran malas!
Pequeñas, feas e incómodas.
Encima perdieron la compatibilidad con Game Boy.

El mejor modelo de GBA eran las SP.
Esas si que eran muy buenas.
 
Malas tenían que ser viendo el estado de conservación que tienen la mayoría de las que se ven de segunda mano pero a mi se me hacía preciosa, la tenían en el escaparate de una tienda de mi barrio y me tenía que sujetar para no comprarla cada vez que pasaba.

Se vendieron muy poco también debido a que las sacaron ya con la DS en el mercado, por eso están tan caras de segunda mano, fue el segundo mayor error de mi vida en cuanto a compras de consolas se refiere, superado con creces cuando me fui de la cola de la caja con la Game Cube versión Resident Evil 4 en una mano y el dinero para pagarla en la otra.

Y la GBA SP para mí es la mejor consola portátil de la historia, portátil de verdad la doblabas y te la podías llevar en el bolsillo de la camisa, cuando sacaron la DS me sentí estafado, si te fijas en la foto que he puesto la pantalla es más pequeña que la de la SP, solo he metido juegos de GBA ahí por exigencias del guion. Aunque fuera de mejor calidad que las de las primeras SP los pikachus se veían muchos más bonitos en la GBA, como jugar a la NES en una LCD

Putos funkos de mierda :ROFLMAO:
 
superado con creces cuando me fui de la cola de la caja con la Game Cube versión Resident Evil 4 en una mano y el dinero para pagarla en la otra.
El mayor error de mi vida fue cuando en una tienda de electrodomésticos de Madrid, en pleno boom de Ps3 y Xbox 360, tenían en liquidación una estantería entera de Game Cubes edición Zelda Wind Waker por sólo 30€ y no me compré ninguna porque ya tenía una morada en casa con ese mismo juego. Si lo llego a saber me las llevo todas para quedarme con una y revender el resto :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Subo vídeo que hace lo menos dos semanas que no lo veo

 
El mayor error de mi vida fue cuando en una tienda de electrodomésticos de Madrid, en pleno boom de Ps3 y Xbox 360, tenían en liquidación una estantería entera de Game Cubes edición Zelda Wind Waker por sólo 30€ y no me compré ninguna porque ya tenía una morada en casa con ese mismo juego. Si lo llego a saber me las llevo todas para quedarme con una y revender el resto :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Cuando ya nadie queria la N64 y solo se vendian PS2, la edicion Picachu de la N64 estaba en Carrefour a 50€ y no vendian ninguna. Si lo hubiera sabido entonces me hubiera comprado la estanteria entera.
 
Yo sí viajara al pasado me liaría a comprar maquinitas y juegos de GameBoy y a vivir de las rentas

Con vender un lote de estos al mes te da para ir tirando

Captura-de-pantalla-2024-02-09-113439.png
 
Yo sí viajara al pasado me liaría a comprar maquinitas y juegos de GameBoy y a vivir de las rentas

Con vender un lote de estos al mes te da para ir tirando

Captura-de-pantalla-2024-02-09-113439.png

Igual esto del coleccionismo a algunos se les está yendo de las manos...
 
Igual esto del coleccionismo a algunos se les está yendo de las manos...
Me pasó una vez que vi en wallatrol la Game Boy original versión Manchester United a 70 €
Le di al botón de comprar ipso facto
Me escribe el vendedor para darme las gracias y decirme que mañana mismo me la envía.
A la media hora me anula la venta, diciéndome que le habían ofrecido 450 € e insinuándome que yo era un estafador :ROFLMAO:
Cambia el precio a 900 €
6 meses más tarde seguía con el mismo precio y sin venderla
Al año lo bajó a 450 € y seguía sin venderla
Acabó borrando el anuncio y no sé qué pasó al final
 
Me acaban de llegar todas !!!!!!

De esas pasaron por mi mano la de bomberos y como no, la de Donkey Kong que la tenía medio barrio, era muy habitual intercambiarlas.

Tuve varias de Q&Q (Citizen) que vendían bastante baratas en un decomisos de mi barrio, creo recordar que no llegaban a las 2000 ptas, las de Nintendo solían costar más del doble, el hobby me lo quitó mi madre a base de regalárselas al primer niño que pasaba por casa y la veía, alegando que yo era ya muy mayor para jugar con las maquinitas

La que mejor recuerdo tengo es la que te pongo en el video, la encontré en Wallapop a 90 € en un estado cuanto menos lamentable, le ofrecí 45 y me mandó a la mierda muy educadamente, otro anuncio que se tiró ahí meses

 
Última edición:
Me pasó una vez que vi en wallatrol la Game Boy original versión Manchester United a 70 €
Le di al botón de comprar ipso facto
Me escribe el vendedor para darme las gracias y decirme que mañana mismo me la envía.
A la media hora me anula la venta, diciéndome que le habían ofrecido 450 € e insinuándome que yo era un estafador :ROFLMAO:
Cambia el precio a 900 €
6 meses más tarde seguía con el mismo precio y sin venderla
Al año lo bajó a 450 € y seguía sin venderla
Acabó borrando el anuncio y no sé qué pasó al final

Bueno, por 70, 80, 100, 150, y hasta 300 €, incluso 500 si es seguro que no va a perder valor, puedes hacer un esfuerzo por tener algo que te gusta.

Pero 5000 pavos por tres juegos precintados, que no podrás disfrutar porque su velor es ese, que no estén abiertos, no lo puedo entender.
 
Muy buena colección amigo!, te hará falta una habitación dedicada con un buen CRT para disfrutar esas joyas en condiciones.
Salu2
 
Pero 5000 pavos por tres juegos precintados, que no podrás disfrutar porque su velor es ese, que no estén abiertos, no lo puedo entender.
En coleccionismo una cosa puede valer 5000 € o 5000 millones si detrás hay otro que sea capaz de pagar más por ello.

Y estos anuncios a menudo son falsos, se inflan a propósito con el fin de venderlo, por otro lado más barato, y si cuela cuela. Siempre puede llegar un Rubius de la vida y comprártelo.
 
Siempre hay una ventaja en esto del coleccionismo cuando a ti te importa una mierda tener o tal juego y puedes ganar pasta a costa del coleccionista de turno. Una vez un chaval de Barcelona me pagó 70€ por la caja (sin juego) del TMNT 2 de Gameboy que encontré en casa de mis padres en perfecto estado. Otra vez en una tienda de segunda mano me encontré un Fire Emblem de Wii por 8€ y lo revendí en cuestión de horas por 60. Y otra vez encontré un Twlight Princess de Game Cube por 5€ y lo revendí por 55€.
Me encantan los juegos retro, pero para eso ya tengo los emuladores.
 
Siempre hay una ventaja en esto del coleccionismo cuando a ti te importa una mierda tener o tal juego y puedes ganar pasta a costa del coleccionista de turno. Una vez un chaval de Barcelona me pagó 70€ por la caja (sin juego) del TMNT 2 de Gameboy que encontré en casa de mis padres en perfecto estado. Otra vez en una tienda de segunda mano me encontré un Fire Emblem de Wii por 8€ y lo revendí en cuestión de horas por 60. Y otra vez encontré un Twlight Princess de Game Cube por 5€ y lo revendí por 55€.
Me encantan los juegos retro, pero para eso ya tengo los emuladores.

Pero es que es eso, compras de 50-100 € por nostalgia, coleccionismo o lo que sea. Los anuncios de 5.000 pavos son los que no me encajan, será lo que dice @Pedropc, que los ponen a boleo a ver si cae alguno, a mí eso de vender algo muy por encima de su valor es que me produce vergüenza.
 
será lo que dice @Pedropc, que los ponen a boleo a ver si cae alguno
El que ha dicho esto es el chavalito del Windows Vista, es lógico confundirse por la firma, los PCs que calzan son casi idénticos.
 
Arriba