• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi guia de mi pc...

CR1 Falla porque porque ya las has subido mucho.
Tendrias que probar a bajar los 18 y el 36.
El 434 puedes probar a 410.
De todas formas estan muy bien asi.
Entones puedo poner 16-17-17-35 410?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Entones puedo poner 16-17-17-35 410?

No se si funcionara, el asunto es que bajes cada timming por separado y pruebes para ver donde esta el limite de cada uno para esa frecuencia.

Hola makina69 hace tiempo no se de ti en el foro y echo de menos tus aportes del equipo , donde estas ven aqui . jajajajaja.
Queria hacer unas pruebas , pero antes me gustaria consultarte haber como rinden
en tu equipo un saludo .

Última edición:
Bueno señores empiezan las ofertas de pccomponentes la Z 270 M7 210 € una p*** ganga

madre mia menudo soporte msi...cambiare la placa por una z270...mierda de pais

madre mia menudo soporte msi...cambiare la placa por una z270...mierda de pais
Enserio tío, me parece que no estás midiendo bien la situacion.
Los de soporte, de cualquier sitio, son currelas como lo somos los demás y que no te contesten cuando no están trabajando es lo más normal del mundo.
Desde soporte ya te han dicho que hay dos opciones, o fallo de placa o que tú lo estás haciendo mal. Tu aseguras que lo estás haciendo perfecto, pues entonces RMA. Llegado a esta conclusión no se qué esperas de soporte la verdad.
Yo y otro usuario ya te hemos dicho que creemos que a la placa no le pasa nada, y que utilices la BIOS B ya que la A parece que la has dejado corrupta, pero esto implica el riesgo de cargarte las dos.
Creo que hay que tomarse las cosas con más calma aunque no salgan como uno quiere

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Bueno sí tienes razón no debe comprarme nunca una z170 ahora ya está la he vuelto a enviar Amazon y me cogeré el mismo modelo pero la Z 270 ya está aunque bueno yo considero que sea un soporte para una marca digo yo que deberían de saber algo y no darme un correo para preguntar que ya he mandado un correo y me han contestado que tramite la garantía tú te crees que sos normal macho no saben de qué es el problema para qué c*** uno estudia para qué para tocarse los huevos

Una persona que está destinada a dar soporte de un producto tiene que estar preparada capacitada calificada para cuando se la hago una pregunta y halla un problema en una cosa sepa contestar e intentar dar una solución vamos digo yo eh. Que no la veo yo que no tengo estudios que soy un burro pues se comprende pero tío una persona calificada me cago en la hostia hombre aunque bueno no le vamos a dar más vueltas ya está me hubiera gustado saber el porqué del problema pero no pasa nada nos faltan estudios a un

me acabo de comprar una por 180 euros en ebay con bios 1.b...compatible i7 7700 una gran placa la verdad ....mas adelante pondre fotos de como me quedo con micaja nueva...xd[h=MSI Z170A XPOWER GAMING (TITANIUM EDITION)]1[/h]

1,30 dandole al bf1,voltage ram 1,2

scw03l.png

Es alucinante que tiren a 1.20v para 3200, esto con xmp o valores manuales?
Muy buenas temperaturas.

si tio xmp lo unico que puse cr1...la placa me mete 1,350...pero yo creo k este voltage es para si le meto oc a la ram osea si las pusiera a 3466...digo yo...

y la caja amigo mio una delicia super contento tio...una autentica maravilla y fresca lo unico k toy con duda es de cambiar el row refresh a 520 ahora esta a 560....y no se si gano algo con eso...

Phanteks Innovative Computer Hardware Design

Si, es muy buena la caja y espaciosa. Notaste mejoria de temperaturas con ella?

Las memorias, yo intentaria subirlas a 3600, en vista de que necesitan tan poco voltaje para 3200. Es lo maximo que admite tu placa base.

Qué pasada.
No entiendo los timings, porque son los mismos, que tengo yo ahora mismo, aunque la velocidad es otra. ¿Eso puede ser?
Yo tengo los mismos timings que tú, pero a 2666.
16/18/18/36 TRFc 476 con command rate de 2T.

Ahh

Puede ser que él pueda utilizar sus RAMS a 1.2 a esa velocidad, porque con los offsets, le daría voltaje extra.

esto es lo maximo creo a 3600 no puede ser ...xd baje el trfc..

imajino k si pongo el micro a 5,3ghz me daria mas puntuacion pero a 5ghz esto es lo maximo...creo

30rnuw3.png

yo el cr lo pondria a 1

Qué pasada.
No entiendo los timings, porque son los mismos, que tengo yo ahora mismo, aunque la velocidad es otra. ¿Eso puede ser?
Yo tengo los mismos timings que tú, pero a 2666.
16/18/18/36 TRFc 476 con command rate de 2T.

Ahh

Puede ser que él pueda utilizar sus RAMS a 1.2 a esa velocidad, porque con los offsets, le daría voltaje extra.

Qué pasada, un buen tuneo a las RAMS sí señor :333

yo digo que las de vilokk son mejores..^^ y con cinebech tampoco hay mucha mejoria apenas 7 puntos...

gracias Lyzzsha

hola makina te a quedado super bien todo el conjunto mesuena bastante memeo: