• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi guia de mi pc...

Esta bien, 3466, no se si mantuviste o subiste voltaje.
Igual si que llega a 3600, es cosa de subir voltaje y timmings mas altos. Cuestion de hacer unas cuantas pruebas. Si te animas algun dia.
Lo de la caja, notaste mejoria de temperaturas? funciona mejor la liquida?

si tio todo mucho mejor gracias por todo....ademas la placa esta es un monstruo tio muy buena y los vrm k te boy a decir

creo k es lo maximo para mi ram...3466 no se puede mas...tiene voltage ahora de 1,350

Bien, perfecto que estes contento con la placa y la caja.
Puedes pasarme la referencia, codigo de tus memorias para ver que encuentro de ellas en internet y a cuanto las suben?

5,3ghz y 1,5v...memos a 3466mhz 1,360v

sinceramente es la puntuacion mas alta que e visto para este micro y a 5,3ghz....como veis hay 2 temperaturas no se cuala sera la suya....pero bueno...

2m5fiix.png

or818i.png

De puntuacion del cinebench, no se, no me he puesto a buscar, pero se que no esta mal.

Lo que veo es que en esta ultima imagen del hwinfo, le has metido mas caña a la cpu, a parte de a su frecuencia, en la anterior imagen gastabas 92W como maximo y en esta gastas 123W y las pu... fases incluso han bajado 1 grado quedandose en 56º, es que ni se inmutan las puñeteras. Eso si, el voltaje mete miedo.
Yo lo dejaba en 5 Ghz e iba servido.

no si queda a 5 xd

15wl54h.jpg

un oc muy perfil de msi muy estable y las las memos con oc 3466mhz...muy puntuacion de cinebench...en general muy bien...jugando bf1 75 maximo...

Ahora si que le has metido caña, 185W, normal que haya subido la temperatura. Aqui ya lo acusa mas el vrm que ya se pone a 61º, pero nada alarmante.
Prueba a bajar un poco el vccsa/io, uno por uno y haz pruebas con calma para testar que las memorias sean estables y no crasheen.
A ver si bajan un poco las temperaturas.

tambien boy a bajar el voltage porque no creo k haga falta 1,5....

Es todo cuestion de hacer muchas pruebas y tomarselo con calma.

fwq3nr.jpg

5,2 ghz sin avx

whiatl.jpg

5,2 ghz realbench

zy7oxu.jpg

5,2ghz realbench 15 minutos 16 gigas

valores modificados 7 grados menos que la anterior prueba...algo es algo xd....con esto no quiero decir que este sistema sea 100% pero bueno lo que si esta claro que es muy buena placa.....comparto mi experiencia ....como podeis ver las memos estan con oc a tope voltage 1,350 y vcore 1,5v
SA a 1.100
IO a 1.100
PLL OC 1.100

Wow muy buena placa y claro esta el delid perfecto buen trabajo compañero .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Lo que sí que está claro que las placas msi son de buenacaludad y menos mal que te hice caso a ti ya mandrillus tío si no la hubiera cagado

La verdad que MSI la hubiese cagado si en su placa tope de gama mete componentes malos, seria inadmisible.
Y lo que me gusta de ellos es su bios que es muy intuitiva con todo a mano y bien organizado para trastear en ella.
Todo esto unido da un gran conjunto.
Creo que si que has acertado con la eleccion.
Sigue disfrutandola.

de todas maneras que te parecen los valores en general?

Los veo bastante bien, la RL esta funcionando muy bien, no hay mas que ver la temperatura del liquido a 35º de maxima.
Tienes buen conjunto.

gracias como siempre......

buenas foro me podria decir alguien para que sirve esto,cada uno que funcion tiene ...y cada uno que valor deberia de tener?estobaja las temps?creo que la 2 foto son para los graficos integrados?
iqwufd.jpg

wt84ki.jpg

Lo que sí que está claro que las placas msi son de buenacaludad y menos mal que te hice caso a ti ya mandrillus tío si no la hubiera cagado

Las placas MSI TOPE DE GAMA son de muy buena calidad. Las demás Z170/ Z270 eso es más discutible, y aún siendo el tope de gama no superan a la gama Maximus de Asus, o incluso al tope de Asrock si me apuras.