• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mi primer PC GAMER :D

Y entre laGigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3+ que me pusisteis de placa y y Asrock 970 Extreme3 R2.0 y la asrock Asrock 970 Extreme4 , cual os quedais? Un amigo me ha aconsejado como gamer la asrock sin duda pero el tiene un quad core ya d ehace un tiempo no se como iran las asrock para ese Amd

Mejor la Gbyte.

Yo tengo la asrock y te recomiendo la Gigabyte tambien :sisi3:

Cuanto te quieres gastar realmente? Sobre los 820 euros?

En eficiencia tienen la misma, y calidad de componentes internos tambien, si dije más mala perdón, quise decir más cara.

Si vas a financiar, miraría el plan avanza2, porque financiar por compañía solo pccomp, ni 101Gigas ni xtremm, eso si, su financiera, cetelem, hablan muy mal de ella.

¿Eso todavía está vigente?

El plan avanza2 si.

Este mensaje ha sido tapatalkeado.

¿Y dónde lo haces? Porque yo en los 2 bancos que lo pregunté pusieron cara de circunstancia.

Cuanto te quieres gastar realmente? Sobre los 820 euros?

Hasta los 850 mas o menos puedo llegar, ya que tengo 250 efectivos( de vender mi otro pc) y el resto seria financiado osea financiar unos 600 o 630 mas o menos

Si quieres financiado deberás irte a pccomponentes. Y su financiera que yo sepa no era de lo mejor que había...

Lo del plan avanza2 de aussar creo que no funcionaba..

Lo que no va es el enlace de aussar, en plan avanza2 en teoria es de momento hasta 2015.

nose yo ya si lo hare por el cetelem o pedire los 600 y algo por otro lado, pero porque decias lo de si llegaba a los 820 o asi ? por mejorar cosas del pc o q?

Lo digo xq el dinero presupuestado era diferente en cada presupuesto. Y la verdad es que con respecto al tuyo inicial hay bastantes cosas a retocar. Lo suyo seria que tuvieras el dinero en mano y ahí ya si podríamos hacer algo.

Si no, no tiene sentido hacerte algun presupuesto.

Ahora mismo el presupuesto esta asi(cambie placa, por la que me dijisteis, fuente a la que me dijisteis torre, y demas)

-AeroCool Strike-X GT Devil Red 58.75 €
-AeroCool Templarius Arma Gaming Keyboard 25.25 €
-AeroCool Templarius Imperator 650W 80 Plus Bronze 60.75 €
-AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X 127.75 €
-Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler 18.75 €
-Corsair Air Series120x120mm LED Rojo 2 Unidades 16.25 €
-G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 73.25 €
-Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3+ 66.75 €
-Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5 264.95 €
-Liteon iHOS104 Lector Blu Ray + DVD SATA OEM 45.95 €
-Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 51.75 €
-Sharkoon FireGlider Optical Gaming Mouse 17.75 €
Total 13 833.15 €

Lo veo todo perfecto, 0 quejas.

Yo si, dos cosas. Una de ellas es que mejores el disipador. Mínimo un cm hyper 212 evo. Y lo siguiente los ventiladores que has cogido. Son caros y buenos también. Aunque no son de lo mas silenciosos. Lo digo para que lo tengas en cuenta. Todo lo demás okey.

Yo si, dos cosas. Una de ellas es que mejores el disipador. Mínimo un cm hyper 212 evo. Y lo siguiente los ventiladores que has cogido. Son caros y buenos también. Aunque no son de lo mas silenciosos. Lo digo para que lo tengas en cuenta. Todo lo demás okey.

Ok quito los ventiladores, y eso que invierto para el hyper 212 evo ;)

Oid una cosa por el precio y por bonita jaja( ya sabreis que quiero caja negra y leds rojos si o si jajaj) me ha gustado esta torre
http://www.pccomponentes.com/nox_nx_200_usb_3_0_negra.html son 25 € menos que la otra y pone que caben graficas largas y todo y segun he visto reviews es verdad.

y acabo de leer de la gigabyte 280x, en las opiniones de la gente que con una 650 no va.... me tene preocupado eso, lo he leido en las opiniones de la gente sobre la 280x

Al que le tiene que gustar la torre es a ti.

Las 280x van de sobra con una de 650w. He visto incluso graficas como la 290x con una fuente de 550w plus gold... No va a ir una 280x con una de 600w xD.

Ahora averigua si el hyper 212 entra en esa torre...

Al que le tiene que gustar la torre es a ti.

Las 280x van de sobra con una de 650w. He visto incluso graficas como la 290x con una fuente de 550w plus gold... No va a ir una 280x con una de 600w xD.

Ahora averigua si el hyper 212 entra en esa torre...

Acabo de leer aparte una cosa que no habia leido de la tarjeta gigabyte, no se porque es la unica que pone de la serie 280x que va con una fuente de 600 w, mientras las Saphire si ponen que van con 750w, que cosa mas rara, pillare la aercool 650 w , ira sobrao jaja

Respecto a la caja he mandado un correo a servicio tecnico a ver si me lo confirman, aunque de ancho tiene 198 mm, y el cooler tiene 165 mm de alto creo