• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mi primer PC GAMER :D

Acabo de leer aparte una cosa que no habia leido de la tarjeta gigabyte, no se porque es la unica que pone de la serie 280x que va con una fuente de 600 w, mientras las Saphire si ponen que van con 750w, que cosa mas rara, pillare la aercool 650 w , ira sobrao jaja

Respecto a la caja he mandado un correo a servicio tecnico a ver si me lo confirman, aunque de ancho tiene 198 mm, y el cooler tiene 165 mm de alto creo

Bueno y ahora la acabo de ver peor de Asus por 284 € y que pone consumo hasta 300 w, sera que le han mejorado algo respecto a la gigabyte??

horazon, el cm hyper 212 evo es mejor que el deepcool gammax 300? igual interesa mas poner los 6-7€ que creo que cuesta de mas el primero

Lo que no va es el enlace de aussar, en plan avanza2 en teoria es de momento hasta 2015.

Lo digo porque es un préstamo 0%. Te ahorras mucho dinero en comparación con Cetelem . ojalá alguien lo haya hecho nos cuente su experiencia.

El hyper 212 es mejor que el gammax 300. Este ultimo compite contra los coolermaster hyper t4 y los scythe katana. Y los gana, pero tambien es mas ruidoso.

De los disipadores que hay en la actualidad, solo hay uno que se acerca en rendimiento/precio. El raijintek themis.

Asique pasar del 212 al gammax 300 mala idea.

La altura del 212 es de 159 mm.

Con respecto a los vatios, cada ensambladora pone los vatios que le de la gana. Ellos no saben que clase de fuente llevas. Lo mismo tienes una generica que da menos vatios que una fuente de buena calidad. Lo hacen para curarse en salud. Realmente puedes poner la que te de la gana, te da de sobra con la aerocool.

Hombre, es que antes que el Gammax 300, Katana y T4, pones un Raijintek Themis que va perfectamente en rendimiento/precio como bien dices. No es demasiado ruidoso la verdad.

Es lo más equiparable de los disipadores de no mas de 30 euors al 212 EVO, pero este ultimo le saca un par de grados de ventaja.

Oid una cosa por el precio y por bonita jaja( ya sabreis que quiero caja negra y leds rojos si o si jajaj) me ha gustado esta torre
http://www.pccomponentes.com/nox_nx_200_usb_3_0_negra.html son 25 € menos que la otra y pone que caben graficas largas y todo y segun he visto reviews es verdad.

y acabo de leer de la gigabyte 280x, en las opiniones de la gente que con una 650 no va.... me tene preocupado eso, lo he leido en las opiniones de la gente sobre la 280x

Ya me respondieron cabe perfectamente :) el hyper 212 entra en la torre

Aqui esta con la nueva caja y demas

-AeroCool Templarius Arma Gaming Keyboard................. 25.25 €
-AeroCool Templarius Imperator 650W 80 Plus Bronze........ 60.75 €
-AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X ...................................127.75 €
-Asus Radeon R9 280X DirectCU II TOP 3GB GDDR5.............282.75 €
-Cooler Master Hyper 212 EVO .........................................27.25 €
-G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 73.25 €
-Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3+...............................66.75 €
-Liteon iHOS104 Lector Blu Ray + DVD SATA OEM ...............45.95 €
-NOX NX 200 USB 3.0 Negra...............................................33.25 €
-Nox Serie NX12cm LED (muy silencioso lei)...........................................5.75 €
-Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3..............................51.75 €
-Sharkoon FireGlider Optical Gaming Mouse...........................17.75 €

Total 818 €

Bueno. Muy silencioso. Tu sabes.. xD.

Pero esta bien. Buen equipo.

P.d. necesitas lector de blu ray?

Bueno. Muy silencioso. Tu sabes.. xD.

Pero esta bien. Buen equipo.

P.d. necesitas lector de blu ray?

SI i need ir, porque tengo como 30 bluerays y solo los puedo ver en la ps3, que la tengo en el salon, y en el salon o estan mis padres o esta mi hermano, asi que con esto ya podria ver en mi cuarto las que quiera y comprar mas, y cuando acompañe el pc con una buena pantalla mas grande(ahora mismo tengo una led de 19) lo suyo quiero una de 27 o de 24 pulgadas peor eso un poco mas adelante :D

Todo guay entonces.

Buen equipo :)

habeis leido por aqui eso de que en breve bajaran los fx 9370 y y el siguiente por encima eso para cuando ????? jajajaj

habeis leido por aqui eso de que en breve bajaran los fx 9370 y y el siguiente por encima eso para cuando ????? jajajaj

¿De que te sirve ese FX? Si es un 8350 overclockeado a 5GHz. Y luego mira su TDP.

Pos entonces ya me dejais en ascuas jaja cambio por el fx8350 y otra placa y ya investigare como va el OC, como deberia modificar el presupuesto?

Mejor el 8320 y subirlo.... xDDD

Mejor déjate aconsejar con los presupuestos que te hagan.

Toda la gama octocore de AMD (menos el 8300 pero poco se le ha visto) no son más que el mismo procesador oceado más o menos.

Jaenes como te va con la 7790 oc esa que tienes?

Hombre, para mi encantado, obviamente no es una máquina pero al precio que tienes y más después de la rebajita es escandaloso. Silenciosa y fresca... ya es mirar reviews que tampoco le he dado mucha caña pero encantao.

El 8350 esta en pcc por 163 pabos. ...mas varato imposible y es un pepino.

Última edición:
Te has dejado un 1 delante, además, si está más barato en otros sitios y ya se ha comentado que oceas el 8320 y 30€ que te has ahorrado.

Te has dejado un 1 delante, además, si está más barato en otros sitios y ya se ha comentado que oceas el 8320 y 30€ que te has ahorrado.

Pero este 8350 tira de multiplicador? Xk no es lo mismo ocear y tirar de multiplicador que este a 4.0 ghz vaya menos forzado.