• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mi primer PC GAMER :D

Ya ahí ni idea... en OC de AMD estoy más perdido que Wally.
 
Oid un apunte duda de ultima hora, comprarias lector de blueray que puse marca Liteon, o un lector blueray externo de la marca asus por 5 € mas?
 
Pues depende de si lo quieres externo o no. Bastante simple xD.
 
Me refiero si por la marca/fiabilidad cojerias el asus aunque sea externo, el otro ççinterno que encontre valia mas de 60 €
 
Da lo mismo.

Elige el que mas te plazca.
 
Hombre, fiabilidad de ASUS... LiteON lleva toda la vida fabricando lectores/grabadoras jejeje
 
Entonces sigo con el Liteon? es bueno entoncees ?? yo esque no la conozco
 
Si, liteon en lectores/grabadores es la marca mas conocida.
 
Es su principal negocio, vamos. Que da igual, pero como te descuides el de Asus es también Lite-ON
 
Lite-On creo que era todas las que usaba la PlayStation 3, de la Xbox 360, si era Lite-On, de PS3 creo que unos modelos.
 
Ratón yo pondría el Drakonia, y lo que no me convence nada... es esa caja. La quieres estilo gaming y con leds rojos?
 
yes led rojos por favor jeje habia mirado la nox nx200 mas barata 34 € y un poco mas ancha pero esta me ha gustado el estilo, aunque la marca ni la conozco ni se los materiales...:S
 
entonces volvere a la nox jajaja y por cierto creeis que en vez de esa aercool de 650 ay otra de aercool tambien con una X en grande y negra tambien plus bronze pero es de 600, pero creo (ya estetica) quedaria mejor esa con la caja negra y eso, o cojer otra parecia
 
Jaenes si tienes una grafica mejor el mkv se ve mejor?
 
Eduard, la NOX sigue sin convencerme mucho... se la ve mala de materiales y no estay seguro del todo que quepa un 212 EVO.

No te convence la k380? O poner un venti con leds rojos a una k280, que es si que es ancha.


Megtrom no, mientras tengas potencia para correr el mkv no debería porque verse con mejor calidad, a lo suma más fluido (teniendo en cuenta los fps del video claro).
 
me gusta mucho la k380, esta chulisima pero pone que la altura del disipador : "Altura máxima de la CPU más fresco155 mm" y el 212 evo "Tamaño120 x 80 x 159 mm
Tamaño de los disipadores116 x 51 x 159 mm" pero la caja es que la nox a su vez estaran mal las especificaciones , porque si en la nox me dijeron que cabia en esta debe caber mejor digo yo
 
Con la K280 si que entra sin problema... no sé si esa te gustará.
 
Con la K280 si que entra sin problema... no sé si esa te gustará.

Me gusta mas la k 380 pero bueno siempre puedo ponerle leds rojos y yasta lo que no me gusta esque no tenga ventana pero la k 280 no tiene problemas de tamaño :)
 
Arriba