Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.
Pues creo que al final comprare en 101gigas, estoy en proceso de sacarme los 600 de prestamo. Creo que es mas barato 101gigas mirad el enlace a ver si me falta algo me pierdo un poco en esta pagina.
yes led rojos por favor jeje habia mirado la nox nx200 mas barata 34 € y un poco mas ancha pero esta me ha gustado el estilo, aunque la marca ni la conozco ni se los materiales...:S
entonces volvere a la nox jajaja y por cierto creeis que en vez de esa aercool de 650 ay otra de aercool tambien con una X en grande y negra tambien plus bronze pero es de 600, pero creo (ya estetica) quedaria mejor esa con la caja negra y eso, o cojer otra parecia
Eduard, la NOX sigue sin convencerme mucho... se la ve mala de materiales y no estay seguro del todo que quepa un 212 EVO.
No te convence la k380? O poner un venti con leds rojos a una k280, que es si que es ancha.
Megtrom no, mientras tengas potencia para correr el mkv no debería porque verse con mejor calidad, a lo suma más fluido (teniendo en cuenta los fps del video claro).
me gusta mucho la k380, esta chulisima pero pone que la altura del disipador : "Altura máxima de la CPU más fresco155 mm" y el 212 evo "Tamaño120 x 80 x 159 mm
Tamaño de los disipadores116 x 51 x 159 mm" pero la caja es que la nox a su vez estaran mal las especificaciones , porque si en la nox me dijeron que cabia en esta debe caber mejor digo yo
Me gusta mas la k 380 pero bueno siempre puedo ponerle leds rojos y yasta lo que no me gusta esque no tenga ventana pero la k 280 no tiene problemas de tamaño