• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mi primer PC GAMER :D

Cambia el evo y ya esta. El zalman cnps 10x óptima mismamente ya entraba en la k350 si la memoria no me falla.
 
Cambia el evo y ya esta. El zalman cnps 10x óptima mismamente ya entraba en la k350 si la memoria no me falla.

Ok sigo tu consejo si el zalman cnps esta tambien bien para el fx8320 perfe porque mide 152 mm, y en la caja entra de 155 mm asi que perfecto :D
 
Un apunte de ultima hora, quiero jubilar mi tv una oki de 19 pulgadas, que era la que tenia para el pc, para cojerme un monitor de al menos 24 pulgadas y que sea 1920x1080, tengo entendido que es lo mejor para juegos no? seria bueno cojer un IPS? no tengo demasiada idea de monitores, sobre 160 me podria gastar mas o menos, he mirado algo en la parte de monitores peor no me aclaro demasiado...
 
Para juegos mejor que no sea IPS. Mírate el BenQ 2460, que vale 130 euros en Aussar
 
+1 al 2460.
 
el que vale 130 tiene solo entrada DVI y el de 139 tiene HDMI, mejor el de 139 no?
 
¿Vas a usar la entrada HDMI? Porque si no es tontería
 
Hombre el cable HDMI es lo que utilizo en la pantalla que tengo ahora mismo, nose algo oi de que era mejor el DVI, peor bueno el cable me costo unos 20 € no es plan de tirarlo jaja
 
Yo tiraría tambien por el de 139 € por 9 € es una chorrada prescindir dr HDMI que ahora se usa en prácticamente todo.
 
El DVI da la misma calidad y tiene menos problemas que el HDMI
 
Y porque tiene HDMI por ejemplo......la ps3 y la ps4? O todas las tv,s nuevas? Segun tengo entendido nose si estoy en lo cierto el DVI es mas antiguo que el HDMI...vaya que es la "evolucion" el HDMI, ami jamas me a dado problemas un HDMI....por 9 € ni me lo pensaba.
 
La calidad es la msima, el HDMI es útil porque tambien pasa audio.
 
Exacto. yo en mi PC también uso HDMI, pero porque paso el audio a la TV/monitor que es a que tiene los cascos inalámbricos conectados. Y me es más cómodo así porque ahí es donde tengo conectada la PS2 y mi máquina de multi-arcade (ya no :()

Las consolas traen HDMI porque es más cómodo por el tema de que pasa el audio también.

Megatrom. No es evolución, el HDMI es un DVI más un cable de audio juntos, para que te hagas una idea.
 
Yalose hombre por eso es mejor porque también transmite audio digital, por 9 € es mejor el de 139 €.
 
Que no es mejor. El HDMI sólo tiene sentido si vas a usar audio, la calidad de video es la misma. No es mejor el de 139 por tener HDMI. Obvio los altavoces porque son una mierda xD

Pagar 9 euros más por tener HDMI es tontería a no ser que vayas a usar el audio del monitor, conectarle unos auriculares o equipo de música/ampli y quieras que el audio pase del monitor al ampli.

Rusbelio, no digo que todos los HDMIs den problemas, sólo que dan más problemas que el DVI. Creo que todos conocemos los problemas que da a veces el HDMI con el dibujado de fuentes...
 
Pero no da siempre los problemas de dibujado de fuentes (en mi caso, esta perfecto) y el usuario ya tiene un cable HDMI, que lo aproveche pues.
 
No he dicho que los de siempre (en mi caso tampoco me da problemas), sino que los da a veces. Tiene el cable HDMI, pero tiene que pagar 9 euros más para poder usarlo. ¿El 2460 no trae un cable DVI dentro de la caja?

De todas formas, el usuario hará lo que querrá. Sólo estaba exponiendo los hechos (que el HDMI es más problemático que el DVI) y mi opinión (que si no se va a pasar el audio por el HDMI, es innecesario).
 
No he dicho que los de siempre, sino que los da a veces. Tiene el cable HDMI, pero tiene que pagar 9 euros más para poder usarlo. ¿El 2460 no trae un cable DVI dentro de la caja?

De todas formas, el usuario hará lo que querrá. Sólo estaba exponiendo los hechos (que el HDMI es más problemático que el DVI) y mi opinión (que si no se va a pasar el audio por el HDMI, es innecesario).

Pues no lo se si lo trae. Solo te digo que mi monitor traia un misero cable VGA xD

Oye que esta bien que lo digas para que lo sepa, no me pejes
 
Arriba