• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Que te alquilastes un chico de compañia...? :sisi3:
 
Dile a tu chico que se limpie la nariz, que tiene un moco :monoloco:
 
Me lo pillé para tener algo con que ir al evento de Gigabyte, que ya iba limitado en cuanto a existencias útiles :sisi3:


0458420401_2_4_1.jpg

Ya confirmas tu homosexualidad, no? jajaja :gayfight:
 
Un polo con cremallera :eek:
 
Que gustos tiene este Borja :locogaydude:
 
Aquí os dejo una de mis últimas compras que me acaba de llegar. Ya deberíais saber cual es, jejejejej
72x8ue.jpg
 
Seguimos con las compras, aquí os enseño la foto de la placa y el Cooler Master:
2cpqrdt.jpg


Y ahora otra foto con todo lo que he ido comprando al pc, cabe destacar que solo me he animado a coger las cosas que estaban promocionadas o de oferta. El resto de componentes los compro el 6 de junio aprox. al acabar los examenes.

jazyva.jpg


Un saludo

PD: Y mañana os voy a enseñar otra cosa que he comprado, aunque no es de informática, es de otro de mis "hobbies", concretamente de airsoft.
 
Y porque esperar a la replica mañana? Todavia no te ha llegado? Donde las compras?
 
Me lo pillé para tener algo con que ir al evento de Gigabyte, que ya iba limitado en cuanto a existencias útiles :sisi3:


0458420401_2_4_1.jpg

Donde lo pillastes el polo y que precio?, mola bastante.

Me autorespondo XD, es de ZARA 20€ :)
 
Última edición:
Y porque esperar a la replica mañana? Todavia no te ha llegado? Donde las compras?

Voy por orden:

1 y 2. La replica me ha llegado, el problema es que como no estaba en casa la han mandado a correos y me han dejado un giro informándome de que mañana me pase a por ella.

3. Respecto a donde las compro, pues depende, puedes escoger entre tiendas españolas/europeas con precios algo carillos, o tiendas extranjeras con precios baratos, sin garantía y arriesgandote a que te pille aduanas y te cobren impuestos (aunque muchas veces sales ganando). Yo llevo muy poco en esto, solo he jugado 3 partidas, pero con la primera ya me he quedado enganchado y he pillado el resto de la equipación. Esta replica, que es una secundaria, es decir, una pistola, la he pillado una tienda extranjera por la mitad de lo que vale aquí en España (200 €) arriesgandome a que me cobren aduanas, aunque ya ha pasado sin problemas. No obstante, te recomendaría que si te vas a coger tu primera replica, te la cojas en una tienda española, puesto que te tramitan garantía y si tienes cualquier problema y demás se ocupan ellos sin problemas (Yo suelo comprar en Max aventuras, de todas formas si estas interesado contacta conmigo por mp y te doy info de lo que quieras). Yo en este caso pase de comprarla aquí porque no iba a pagar 200 € por una replica que realmente vale 100 con gastos incluidos, al ser de la marca WE.

Mañana os pongo unas fotillos y haré un vídeo unboxing de la replica, aunque no haré ningún test de tiro porque estoy ahora mismo hasta arriba de exámenes y no he comprado gas para la replica.

Un saludo
 
Spoiler

Primer mensaje en el post y no es para enseñar que me he comprado pero llevo 112 paginas desde anoche y con tanta broma sobre la dhroja, veo esta foto y no se que pensar, que alguien me lo explique :sisi3:
 
Última edición:
Primer mensaje en el post y no es para enseñar que me he comprado pero llevo 112 paginas desde anoche y con tanta broma sobre la dhroja, veo esta foto y no se que pensar, que alguien me lo explique :sisi3:

Me has pillado :gaydude:
 

No se igual son imaginaciones mías, pero la película me dejo tal que así... ¿Por qué Pacific Rim?

Volveré a verla a ver si me perdí algo...
 
Última edición:
No se igual son imaginaciones mías, pero la película me dejo tal que así... ¿Por qué Pacific Rim?

Volveré a verla a ver si me perdí algo...

Por curiosidad y el precio que tenía (9€).
 
Y aquí está lo que me faltaba, jejejee, la replica. Esta en concreto es una p226 customizada de WE, que supuestamente sale en el RE6, pero realmente no aparece en el juego ya que se trataba de un prototipo que Leon utiliaría, pero a raíz del incidente de Tail Oaks no puede equiparse con ella... en fin, excusa barata, el caso es que a mi me encantó, así que me la he comprado. Es una replica Gas Blowback, es decir, que simula el movimiento de corredera creando algo de retroceso y funciona a gas. Aquí os dejo un par de imagenes y un vídeo para que le echéis un ojo (El video no es muy bueno, tratad de pensar que estaba grabando y manejando el arma con la mano izquierda, cuando soy diestro, jejejej). No he realizado ningun disparo porque no he comprado gas, pero cuando acabe para la semana ya la probaré y echaré unos tiritos, y subiré un vídeo disparando con ella.

Imagenes:

Spoiler


Video:

Spoiler

Un saludo
 
Última edición:
Ostia, que guapa! Mola mucho! :sisi3:
 
Pues nada, me acaba de llegar ahora mismo la edicion especial de Watch Dogs
Ahora queda instalar y ver que tal va...

DrXn1WB.jpg


D4Hu7C9.jpg
 
Arriba