Aun así si lo abres con Steam, te abrirá Uplay....
Pues nada, me acaba de llegar ahora mismo la edicion especial de Watch Dogs
Ahora queda instalar y ver que tal va...
A mi también me acaba de llegar hace unos minutos, pero la key. :sehseh:
Esta descargando y esta tarde le metere un poco de caña a ver que tal.
Bueno yo estoy jugando a él desde ayer que me compré una clave y la verdad que me está dejando que desear... El control de los coches es penoso, no sé cómo será con un mando... Los gráficos no andan mal pero hay mucho bug como que de repente las hojas que hay en el suelo aparecen delante del coche como si este fuera invisible... Para poder jugar en pantalla completa cada vez que inicio tengo que irme a ajustes y poner ventana sin bordes porque a pantalla completa no me carga el juego, lo he reiniciado después de cambiarlo, el pc, de todo y nada.. Querían competir con GTA V y Rockstar y no les llega ni a la suela del zapato...
ok, no pretendo criticar la película o tu compra, porque si a ti te gusta, bien hecha está.Por curiosidad y el precio que tenía (9€).
Y aquí está lo que me faltaba, jejejee, la replica. Esta en concreto es una p226 customizada de WE, que supuestamente sale en el RE6, pero realmente no aparece en el juego ya que se trataba de un prototipo que Leon utiliaría, pero a raíz del incidente de Tail Oaks no puede equiparse con ella... en fin, excusa barata, el caso es que a mi me encantó, así que me la he comprado. Es una replica Gas Blowback, es decir, que simula el movimiento de corredera creando algo de retroceso y funciona a gas. Aquí os dejo un par de imagenes y un vídeo para que le echéis un ojo (El video no es muy bueno, tratad de pensar que estaba grabando y manejando el arma con la mano izquierda, cuando soy diestro, jejejej). No he realizado ningun disparo porque no he comprado gas, pero cuando acabe para la semana ya la probaré y echaré unos tiritos, y subiré un vídeo disparando con ella.
Imagenes:
Spoiler
Un saludo
Pues bueno, le he comprado al usuario Kanutti unas Gskill 1600 cl9 y me han llegado hoy perfectamente.
Spoiler
Preparadas para dar caña!!
Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
Yo todavía no la he visto, la tengo pendiente para cuando tenga más tiempo libre .
Ahora solo faltan...
Pues nada, me acaba de llegar ahora mismo la edicion especial de Watch Dogs
Ahora queda instalar y ver que tal va...
A Tabboo le gustan mas la figuritas que las tetas, es un incomprendido, dejadlo...Vaya ganas de tirar la pasta, ehh, que diga si, muy bueno :sisi3:
A Tabboo le gustan mas la figuritas que las tetas, es un incomprendido, dejadlo...
Por cierto Borja, el foro esta caido en tapatalk desde el domingo. No se si es cosa tuya por la migracion, pero otros foros si me funcionan
Y aquí está lo que me faltaba, jejejee, la replica. Esta en concreto es una p226 customizada de WE, que supuestamente sale en el RE6, pero realmente no aparece en el juego ya que se trataba de un prototipo que Leon utiliaría, pero a raíz del incidente de Tail Oaks no puede equiparse con ella... en fin, excusa barata, el caso es que a mi me encantó, así que me la he comprado. Es una replica Gas Blowback, es decir, que simula el movimiento de corredera creando algo de retroceso y funciona a gas. Aquí os dejo un par de imagenes y un vídeo para que le echéis un ojo (El video no es muy bueno, tratad de pensar que estaba grabando y manejando el arma con la mano izquierda, cuando soy diestro, jejejej). No he realizado ningun disparo porque no he comprado gas, pero cuando acabe para la semana ya la probaré y echaré unos tiritos, y subiré un vídeo disparando con ella.
Imagenes:
Spoiler
Video:
SpoilerVideo listo
Un saludo