• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

A mi también me acaba de llegar hace unos minutos, pero la key. :sehseh:

Esta descargando y esta tarde le metere un poco de caña a ver que tal.
 
Ya he subido el video de la replica mostrando unos pequeños detalles de esta. Si queréis verlo está en el anterior mensaje.

Un saludo
 
Yo intentaré conseguir una clave para Origin o Steam.. odio Uplay!
 
@Chucky-lalin Muy chula la replica!
 
Aun así si lo abres con Steam, te abrirá Uplay....
 
Pues nada, me acaba de llegar ahora mismo la edicion especial de Watch Dogs
Ahora queda instalar y ver que tal va...

DrXn1WB.jpg


D4Hu7C9.jpg

A mi también me acaba de llegar hace unos minutos, pero la key. :sehseh:

Esta descargando y esta tarde le metere un poco de caña a ver que tal.

Bueno yo estoy jugando a él desde ayer que me compré una clave y la verdad que me está dejando que desear... El control de los coches es penoso, no sé cómo será con un mando... Los gráficos no andan mal pero hay mucho bug como que de repente las hojas que hay en el suelo aparecen delante del coche como si este fuera invisible... Para poder jugar en pantalla completa cada vez que inicio tengo que irme a ajustes y poner ventana sin bordes porque a pantalla completa no me carga el juego, lo he reiniciado después de cambiarlo, el pc, de todo y nada.. Querían competir con GTA V y Rockstar y no les llega ni a la suela del zapato...
 
Bueno yo estoy jugando a él desde ayer que me compré una clave y la verdad que me está dejando que desear... El control de los coches es penoso, no sé cómo será con un mando... Los gráficos no andan mal pero hay mucho bug como que de repente las hojas que hay en el suelo aparecen delante del coche como si este fuera invisible... Para poder jugar en pantalla completa cada vez que inicio tengo que irme a ajustes y poner ventana sin bordes porque a pantalla completa no me carga el juego, lo he reiniciado después de cambiarlo, el pc, de todo y nada.. Querían competir con GTA V y Rockstar y no les llega ni a la suela del zapato...

Yo me pase el gta v y esta guapisimo, es perfecto.

El online bueno, esta bien, lero no emgancha. Por eso lo voy a vender.


Pd: Alguien quiere el gtav edicion especial para ps3? Jaja

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
 
Guárdate ese GTA V no sabes lo que haces!!!! jajaja. Buff mucho tienen que trabajar para llegar al nivel del GTA...
 
Por curiosidad y el precio que tenía (9€).
ok, no pretendo criticar la película o tu compra, porque si a ti te gusta, bien hecha está.

Tambien decir que vi la peli de dos veces antes de dormirme en un mini portatil y que eso puede influir en mi criterio :sisi3:
 
Yo todavía no la he visto, la tengo pendiente para cuando tenga más tiempo libre :p.
 
Y aquí está lo que me faltaba, jejejee, la replica. Esta en concreto es una p226 customizada de WE, que supuestamente sale en el RE6, pero realmente no aparece en el juego ya que se trataba de un prototipo que Leon utiliaría, pero a raíz del incidente de Tail Oaks no puede equiparse con ella... en fin, excusa barata, el caso es que a mi me encantó, así que me la he comprado. Es una replica Gas Blowback, es decir, que simula el movimiento de corredera creando algo de retroceso y funciona a gas. Aquí os dejo un par de imagenes y un vídeo para que le echéis un ojo (El video no es muy bueno, tratad de pensar que estaba grabando y manejando el arma con la mano izquierda, cuando soy diestro, jejejej). No he realizado ningun disparo porque no he comprado gas, pero cuando acabe para la semana ya la probaré y echaré unos tiritos, y subiré un vídeo disparando con ella.

Imagenes:

Spoiler


Un saludo

Pues bueno, le he comprado al usuario Kanutti unas Gskill 1600 cl9 y me han llegado hoy perfectamente.
Spoiler

Preparadas para dar caña!!

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Abrid los SPOLIERS y os daréis cuenta porque me hago estas preguntas... Cada vez dais más que pensar :sisi3:
 
Yo todavía no la he visto, la tengo pendiente para cuando tenga más tiempo libre :p.

Encima que soy nuevo y a la primera TROLEO, me echan y NO QUIERO, NO QUIERO, NO QUIERO que me gusta el foro :brindar:
 
Ahora solo faltan...

2514806.jpg
 
Pues nada, me acaba de llegar ahora mismo la edicion especial de Watch Dogs
Ahora queda instalar y ver que tal va...

DrXn1WB.jpg


D4Hu7C9.jpg

Vaya ganas de tirar la pasta, ehh, que diga si, muy bueno :sisi3:
 
Vaya ganas de tirar la pasta, ehh, que diga si, muy bueno :sisi3:
A Tabboo le gustan mas la figuritas que las tetas, es un incomprendido, dejadlo...

Por cierto Borja, el foro esta caido en tapatalk desde el domingo. No se si es cosa tuya por la migracion, pero otros foros si me funcionan
 
A Tabboo le gustan mas la figuritas que las tetas, es un incomprendido, dejadlo...

Por cierto Borja, el foro esta caido en tapatalk desde el domingo. No se si es cosa tuya por la migracion, pero otros foros si me funcionan

Pues a mi me va bien

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Pues yo estoy usándolo sin problemas, fijate que casi todos mis posts últimamente son desde tpt

Trocotroleado con mi Movilote
 
Y aquí está lo que me faltaba, jejejee, la replica. Esta en concreto es una p226 customizada de WE, que supuestamente sale en el RE6, pero realmente no aparece en el juego ya que se trataba de un prototipo que Leon utiliaría, pero a raíz del incidente de Tail Oaks no puede equiparse con ella... en fin, excusa barata, el caso es que a mi me encantó, así que me la he comprado. Es una replica Gas Blowback, es decir, que simula el movimiento de corredera creando algo de retroceso y funciona a gas. Aquí os dejo un par de imagenes y un vídeo para que le echéis un ojo (El video no es muy bueno, tratad de pensar que estaba grabando y manejando el arma con la mano izquierda, cuando soy diestro, jejejej). No he realizado ningun disparo porque no he comprado gas, pero cuando acabe para la semana ya la probaré y echaré unos tiritos, y subiré un vídeo disparando con ella.

Imagenes:

Spoiler


Video:

Spoiler

Un saludo

Esta hiiiiper guapa, puedes grabar un video disparando? que tal va de peso? y de gas? gasta mucho? Que te ha costado y donde la has pillado?

Buah, yo me enamore de una desert eagle cromada como esa, de gas y con el efecto de la corredera y que guapa estaba, eso si, cara de huevos ya que si mal no recuerdo se iba a algo mas de 180-200€ porque era una edicion especial de noseque...

En fin, me sigue picando el gusanillo del airsoft y eso que me lo deje hace unos cuantos años, no queria entrar en ese circulo vicioso... xDD Tenia un par de P229, una 1911... *-*
 
Arriba