• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Yo solo entro con Tapatalk y sin problemas.
 
Mañana pondré fotitos de mis últimas adquisiciones... megahalems, fundas, protectores, (ratón, cascos, alfombrilla, ventis, disipa)

Mejor dicho, cuando me llegue el gordo xD

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Vireca, es cosa tuya.

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
 
Mañana pondré fotitos de mis últimas adquisiciones... megahalems, fundas, protectores, (ratón, cascos, alfombrilla, ventis, disipa)

Mejor dicho, cuando me llegue el gordo xD

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Y luego me racaneas por un mísero cartucho de tinta sin usar que te lo dejo regalado a 16€ y con envío incluído costando nuevo 30€... en fin... xD
 
Y luego me racaneas por un mísero cartucho de tinta sin usar que te lo dejo regalado a 16€ y con envío incluído costando nuevo 30€... en fin... xD

jaajajajja Emilio tiene madera de regateador :cuñao:
 
Esta hiiiiper guapa, puedes grabar un video disparando? que tal va de peso? y de gas? gasta mucho? Que te ha costado y donde la has pillado?

Buah, yo me enamore de una desert eagle cromada como esa, de gas y con el efecto de la corredera y que guapa estaba, eso si, cara de huevos ya que si mal no recuerdo se iba a algo mas de 180-200€ porque era una edicion especial de noseque...

En fin, me sigue picando el gusanillo del airsoft y eso que me lo deje hace unos cuantos años, no queria entrar en ese circulo vicioso... xDD Tenia un par de P229, una 1911... *-*

Voy por orden otra vez:

1. Hasta que no acabe los examenes no voy a poder hacer un vídeo disparando :S
2. De peso, pues genial, es muy pesada, sobre todo con el cargador (en sus especificaciones ponía que pesa 950g aprox.), lo que hace que se sienta muy real.
3. Respecto al gas, aun no lo he probado, pero WE recomienda usarla con green gas y así suele dar 280 fps con 0'2g, lo habitual en pistolas. No se cuanto gasta, aun no la probe, aunque a lo mejor me animo este viernes a ir a probarla a una tienda de airsoft.
4. En cuanto al precio, me ha costado 100 € con gastos de envío incluidos (Lo dicho, aquí vale 200 € y no iba a pagar ese precio cuando realmente valía 120 como mucho). La compre en gunner airsoft, una tienda de hong kong que vende replicas tiradisimas de precio, y además es de fiar, eso si, su servicio de atención al cliente es jodidamente malo. Aunque no tendrías problemas con ellos, puesto que aceptan pay pal. De todas formas en ebairsoft esta por 120 € envío incluido.

De todas formas, si queréis, podemos hacer un tema de airsoft donde la gente comente cosas. Yo ahora mismo llevo muy poco tiempo, llevo 4 meses, pero solo he jugado 3 partidas, ya que estoy con el tema de la uni y el deber es el deber, no obstante, en verano le voy a dar mucha caña. Eso si, he comprado mucha equipación, jajajaj, ya tengo uniforme, chaleco y cargadores varios de la replica primaria, un m4 de CA comprado a un particular.

Un saludo.
 
Yo me pase el gta v y esta guapisimo, es perfecto.

El online bueno, esta bien, lero no emgancha. Por eso lo voy a vender.


Pd: Alguien quiere el gtav edicion especial para ps3? Jaja

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
Tienes MP chacho! :cuñao:


Y luego me racaneas por un mísero cartucho de tinta sin usar que te lo dejo regalado a 16€ y con envío incluído costando nuevo 30€... en fin... xD
jaajajajja Emilio tiene madera de regateador :cuñao:

O gitano o tiene algún gen recesivo de Catalán, jajajaja (somos de la virgen del puño!)

No te enfades emilio, sabes que te quiero mi amol!:gayfight:
 
Tienes MP chacho! :cuñao:





O gitano o tiene algún gen recesivo de Catalán, jajajaja (somos de la virgen del puño!)

No te enfades emilio, sabes que te quiero mi amol!:gayfight:

Jajaja jode le tenéis bien calado... Por aquí se diría que es más gitano que los gitanos!!jajaja
 
a8utage9.jpg


8e9enupy.jpg


Winter is coming!
 
¡Chuches! xD
 
Pobre vireca, es negro :sisi3:
 
Me lo he comprado!! Me lo he comprado!!

Estaba de oferta, no pude evitarlo!

syru3a3a.jpg


La next gen de la next gen señores! Por algo es el juego mas vendido de ubisoft :sehseh:

tapatalkeado!
 
Me lo he comprado!! Me lo he comprado!!

Estaba de oferta, no pude evitarlo!

syru3a3a.jpg


La next gen de la next gen señores! Por algo es el juego mas vendido de ubisoft :sehseh:

tapatalkeado!

Jajajajajaja xDDD

Este necesita de un par de titan Z para poder moverlo en LOW, no?
 
El juego detecta a través del ratón por biometría si eres ciclito. Si no lo eres, no pasa de 3 fps. Si eres él, te lo mueve en 4K todo en Ultra a 1 millón de fps con la gráfica integrada :sisi3:
 
Jajajajajaja

tapatalkeado!
 
El juego detecta a través del ratón por biometría si eres ciclito. Si no lo eres, no pasa de 3 fps. Si eres él, te lo mueve en 4K todo en Ultra a 1 millón de fps con la gráfica integrada :sisi3:

Las lágrimas de Chuck Norris curan el cancer...Pero el soplo de Ciclito solidifica la lava y apaga el calentón de Nacho Vidal.
 
Arriba