• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Las lágrimas de Chuck Norris curan el cancer...Pero el soplo de Ciclito solidifica la lava y apaga el calentón de Nacho Vidal.

Si ciclito mira una gráfica, sea cual sea, automáticamente se convierte en una Titan Z :sisi3:
 
Que fenomeno este Ciclito. Comentan que se ha pasado el super mario sin saltar.
 
Jajajajaja po favo xDDD

tapatalkeado!
 
Bueno me voy olvidando del foro, no puedo entrar por tapatalk...


Chuky estaria bien hacer un post sobre Airsoft y comentar dudas y demas cosas. Que veo que aqui hay algun que otro aficionado :rambo:
 
A mi el airsoft me abria pillado anted que el pc, asi que ahora mismo podria estar limpiando mis replicas jaja. Lo que pasa es que por aqui no conozco a gente que haga airsoft, asi que no me iba a comprar una replica yo solo jaja

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
 
Dicen que con estas graficas puedes jugar mas o menos bien al wach dogs, en una pantalla de 144 Hhz a 4k :sehseh


10402649_482332615245642_2319615524100996487_n.jpg
 
Dicen que con estas graficas puedes jugar mas o menos bien al wach dogs, en una pantalla de 144 Hhz a 4k :sehseh


10402649_482332615245642_2319615524100996487_n.jpg

Y donde pongo todas esas graficas? Cambio la caja de mi pc por un armario ? Jajajaja
 
Y donde pongo todas esas graficas? Cambio la caja de mi pc por un armario ? Jajajaja

Mejor por una camara frigorifica jaja

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
 
Me compro una mini nevera para el vino y la coloco bajo la mesa para es gráficas
 
Jajajajaaja que buena la foto.


Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 

Ciclito era un muy famoso troll que rondaba estos lares xDD

Superhipermega fan de la diosa Nvidia y superhipermega hater de los herejes de AMD/ATI jajajajaja

tapatalkeado!
 
Su tarjeta gráfica se cree que era como esta...
uqaqubyn.jpg
 
A mi el airsoft me abria pillado anted que el pc, asi que ahora mismo podria estar limpiando mis replicas jaja. Lo que pasa es que por aqui no conozco a gente que haga airsoft, asi que no me iba a comprar una replica yo solo jaja

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2

Me pasaba exactamente lo mismo, me pillo bastante antes y el unico tonto con algo de equipo (que era una mierda) era yo, asique acabe dejandomelo... (y porque era muy caro y era un crio, no se podia mantener la cosa xDD)
 
A mi el airsoft me abria pillado anted que el pc, asi que ahora mismo podria estar limpiando mis replicas jaja. Lo que pasa es que por aqui no conozco a gente que haga airsoft, asi que no me iba a comprar una replica yo solo jaja

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2

Ahora mismo conoces a alguien,a mi, y yo te puedo poner en contacto con gente. Si estás interesado, ya sabes.
 
Arriba