• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Ahora mismo conoces a alguien,a mi, y yo te puedo poner en contacto con gente. Si estás interesado, ya sabes.

Bufff me encantaria, pero no puedo dejar de lado la infprmatica y no puedo costearme 2 aficiones tan caras, asi que me quedo con la informatica, que estoy mas metido jaja.

Gracias igualmente

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
 
Bufff me encantaria, pero no puedo dejar de lado la infprmatica y no puedo costearme 2 aficiones tan caras, asi que me quedo con la informatica, que estoy mas metido jaja.

Gracias igualmente

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2

Por increible que parezca, el airsoft no es tan caro. Es cuestión de saber moverse. Tu piensa que lo único que tienes que comprar es lo siguiente:

Uniforme: 30/50 €
Chaleco: 50 €
Replica primaria: 200 € (Y ya tendrías una replica bastante decente)
Bolas: 5000 bbs 14 € (Y te dan para rato)
Total: 300 € aprox.

A partir de ahí ya es vicio. Yo te digo que realmente no es tan caro, compañero. De hecho, es más cara mi otra afición, el surf:

Neopreno invierno: 250 €
Neopreno verano: 100 €
Tabla: 180 € (Comprada a un colega de confíanza)
Quillas: 70 €
 
Por increible que parezca, el airsoft no es tan caro. Es cuestión de saber moverse. Tu piensa que lo único que tienes que comprar es lo siguiente:

Uniforme: 30/50 €
Chaleco: 50 €
Replica primaria: 200 € (Y ya tendrías una replica bastante decente)
Bolas: 5000 bbs 14 € (Y te dan para rato)
Total: 300 € aprox.

A partir de ahí ya es vicio. Yo te digo que realmente no es tan caro, compañero.

Yo hace 1 o 2 años mire una famas de marui, pero al no conocer nadie ni nada....

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
 
Oye chuky, podrias poner el enlace de donde compraste la replica de la pistola? Simple curiosidad xD
 
Yo hace 1 o 2 años mire una famas de marui, pero al no conocer nadie ni nada....

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2

Olvidate de pillar el FAMAS de marui. Es una replica con un gearbox muy antigua. El mejor modelo para iniciarse es el clásico m4 (Personalizable, compatible con muchas piezas), o un scar-l o mp5.

Para Taboo: Ahí te va el link
http://www.gunnerairsoft.com/online...product&filter_name=we+p-virus&product_id=725

A mi me costó 75 más gastos, no se porque han subido el precio... :/

Un saludo

PD: Cuando acabe los exámenes haré un post de airsoft con mis consejos y demás,que veo que os puede interesar a algunos.
 
Con lo que cuestan meterlas en una cafa fuerte al terminar de jugar y cobrar un buen sueldazo xD
 
Para 170€ en esa te vas a una M4 que es la mas configurale y perfecta tanto para CQB como para largas distancias. Las tienes por debajo de los 200€ en marcas como Well, G&G, ICS, etc, sobre todo la de G&G dicen que es muy buena y si se te rompe algo los de G&G no tienen problemas en venderte el recambio.



Chuky, lo unico que no tengo claro es si es mejor green gas para las secundarias o CO2. Hay tanta disparidad en internet y son dos gases tan difernetes... Por cierto, tu tienes primaria? O te has comprado la pistola para iniciarte?
 
Los chapuzas terroristas :sisi3:
 
Para 170€ en esa te vas a una M4 que es la mas configurale y perfecta tanto para CQB como para largas distancias. Las tienes por debajo de los 200€ en marcas como Well, G&G, ICS, etc, sobre todo la de G&G dicen que es muy buena y si se te rompe algo los de G&G no tienen problemas en venderte el recambio.



Chuky, lo unico que no tengo claro es si es mejor green gas para las secundarias o CO2. Hay tanta disparidad en internet y son dos gases tan difernetes... Por cierto, tu tienes primaria? O te has comprado la pistola para iniciarte?

Yo realmente tampoco lo se.... pero creo que es mejor el gas, ya que el CO2 varía mucho en función de la temperatura ambiente, por lo que tengo entendido.

Y si, tengo primaria, esta replica en concreto:
23v018y.jpg


Tener replica primaria es fundamental, la pistola sirve para cqb, pero te vas a un campo grande, como en el que estuve yo hace 1 mes (7KM largo x 3KM ancho) y era bien jodido ya disparar cn el fusil, como para usar pistola,xD

Un saludo

PD: G&G es de las mejores marcas para iniciarse, y las replicas que tiene en gama alta son la leche, xD
 
Pues yo que quieres que te diga chuky, lo unico que veo en los foros es que el gas green varia mas depende de la temperatura xD. Vaya lio asi no avanza el airsoft, si nadie se aclara jajajaja.
 
Pues yo que quieres que te diga chuky, lo unico que veo en los foros es que el gas green varia mas depende de la temperatura xD. Vaya lio asi no avanza el airsoft, si nadie se aclara jajajaja.

En fin, da igual, vamos a dejar esto que el tema se ha desvirtuado mucho. Cualquier cosa de airsoft contactad conmigo por mp o hacemos un hilo oficial de este interesante hobby.

Un saludo
 
En fin, da igual, vamos a dejar esto que el tema se ha desvirtuado mucho. Cualquier cosa de airsoft contactad conmigo por mp o hacemos un hilo oficial de este interesante hobby.

Un saludo
haz los honores xD. De todas formas estamos en miscelanea, como si hablamos de los perritos de minji jajaja
 
Minji tiene perros?
 
un puñao que no son poco xD
 
Arriba