• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

haz los honores xD. De todas formas estamos en miscelanea, como si hablamos de los perritos de minji jajaja

Si no os importa esperar hasta el viernes, cuando acabe los exámenes os hago un post tremendo sobre airsoft, explicando lo que es, en que consiste, información sobre replicas, tiendas y demas...
 
Bueno pues aquí la ultima compra, pantallica de 4k a 144Hz que se a punta para el pc, con su propia alimentación por pilas y todo :sisi3:


Spoiler
 
144mhz...So much Powah!:bailarin:
 
Donde la has comprado y cuanto te ha costado tío??? Joer yo quiero una :/

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Ayer se me fue la mano y compré muchas cosas de Underarmour, unas New Balance y más cosas en Zavvi..

No he podido resistir más tiempo sin comprar nada :-(.
 
Ayer se me fue la mano y compré muchas cosas de Underarmour, unas New Balance y más cosas en Zavvi..

No he podido resistir más tiempo sin comprar nada :-(.

Comprado compulsivo! :monoloco:
 
mi ultima compra ha sido un ventilador
el hyper tx3 evo de cooler master :3
 
Pues ayer me llegaron unas Converse de edición limitada azul, compradas en eBay por 50€
amepyna9.jpg


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Bueno pues aquí la ultima compra, pantallica de 4k a 144Hz que se a punta para el pc, con su propia alimentación por pilas y todo :sisi3:


Spoiler

Que locura, jajjaja, tiene que ser increíble.
 
Pues ayer me llegaron unas Converse de edición limitada azul, compradas en eBay por 50€
amepyna9.jpg


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Estan chulas, pero ami tipo botin no me gustan.
 
Ayer se me fue la mano y compré muchas cosas de Underarmour, unas New Balance y más cosas en Zavvi..

No he podido resistir más tiempo sin comprar nada :-(.

Qué mierda es esa? yo cuando compro es en Amazon BuyVip.
 
Una Raspberry pi modelo b :D
A la espera estoy de que la envíen

Zavvi es una página estilo Amazon, hay artículos a muy buen precio.

A mi Zavvi no me gusta demasiado, tardan muchísimo en llegar los paquetes, que además mandan por correos ordinario, y tardan mucho en solucionarte algo.
Tuve problemas con 3-4 envíos y desde entonces ya no les compro nada.

Tapatalkeado!
 
Yo todo lo que he comprado me ha llegado a través de Seur.
 
Desde cuando envían por seur?

Yo no he comprado desde diciembre 2012, pero hasta entonces los 10-15 pedidos que había hecho, todos se mandaron por correos ordinario. Y tardaba una media de 3 semanas en llegar (si llegaba), y encima me lo dejaban en el buzón.
(Y a mis colegas y a mi novia igual)
 
Desde cuando envían por seur?

Yo no he comprado desde diciembre 2012, pero hasta entonces los 10-15 pedidos que había hecho, todos se mandaron por correos ordinario. Y tardaba una media de 3 semanas en llegar (si llegaba), y encima me lo dejaban en el buzón.
(Y a mis colegas y a mi novia igual)

Se envía mediante Seur los pedidos que superan los dos kilogramos de peso.

Yo siempre procuro reunir artículos y aprovechar para pedir todos a la vez.. el envío mediante correo ordinario apesta XD.
 
Esto es lo que me ha llegado de amazon hoy:
y7ysu9yn.jpg

my9esynu.jpg

6uga9apy.jpg

puvygu2e.jpg

La foto de la psu montada en el pc tendreis que esperar a la noche,l.

Pd: Siento la calidad de las fotos, no tengo buena camara y no se hacer bien las fotos.

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
 
muy buena compra tio!
 
Arriba