• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Parece una base tipo iPhone pero para ese reproductor multimedia, seguramente cargará y hará de altavoces

Son amplificadores. Fiio es una empresa china que suele fabricar amplis.

El conector para auriculares tiene un grosor que supera los 3,5 mm. Deben ser para auriculares profesionales.

El conector para auriculares tiene un grosor que supera los 3,5 mm. Deben ser para auriculares profesionales.

Ahi donde ves estoa aparatillos, amplifican bien para ser marca china jeje

Que tecnologías :sisi3:

Algun entendido me recomienda un amplificador de auriculares bueno y barato, muy barato?

Algun entendido me recomienda un amplificador de auriculares bueno y barato, muy barato?

Los Fiio los tienes en dealextreme por ejemplo y en ebay. Mira a ver si pillas alguno en puja por casualidad. Les hay en maa sitios claro.

Caros :sisi3:

Cuando es muy barato para ti? Los dos aparatos juntos están por alrededor de 180€, tambien tienes el O2 por unos 130€ (solo ampli sin DAC) http://headphoniaks.com/es/amplificadores/24-objective2.html, y la verdad es que no conozco muchos mas xD

Si se te da bien el soldador venden el O2 a piezas para montártelo tu mismo por unos 60€. http://www.headnhifi.com/o2-kit-full

Hombre... tengo claro que el sonido (de calidad) es caro... pero gastar eso solo compensa si tienes unos auriculares que menos que de ese precio... y no es el caso (o puede que si). Aun así... lo veo mucho dinero para mis necesidades... prefiero gastarlo en otra cosa jejeje

La última compra mía ha sido una radio portátil con altavoz, sin mp3, sin CD, sin ipod sin chorradas, solo radio con sintonizador digital.

RPDS8-500x500.jpg

Me da que soy de los pocos que aun les gusta escuchar la radio por un transistor...

La última compra mía ha sido una radio portátil con altavoz, sin mp3, sin CD, sin ipod sin chorradas, solo radio con sintonizador digital.

RPDS8-500x500.jpg

Me da que soy de los pocos que aun les gusta escuchar la radio por un transistor...

Es para alguno de tus cohetes, no nos engañas :sisi3:

Yo tenía un compañero de piso en la universidad que se pasaba las noches con "el transistor" escuchando El Larguero... así que no eres el único ;)

NOX Krom Krush (Platino en la review de Iván). Se escuchan muy muy bien (son estéreo) y la verdad es que por el precio están de miedo: 20 €. Compra 100% recomendada.

Spoiler

Última edición:
Mi última compra ha sido un puente 3-Way en Ebay, 2€ envío incluido:

Y ya que estamos, otro SSD para hacer RAID :roto2:

Empiezo la tanda de compras, lo malo es que... son todo encargos para amigos ;_;

2edb2p3.jpg

2 Cooler Master Notepal U2, yo tengo una y a dos amigos les ha entrado la envidia y bueh....

No es por hacer publi, pero lo compre en 4Frags (no los encontre ni en Aussar) y estaban muy bien de precio, despues del trato con ellos IMPRESIONANTE, hice el pedido ayer sobre las 13 horas, esta mañana a las 9 tenia al repartidor de SEUR en la oficina, en apenas 20 horas tenia el paquete en casa. Gastos de envio: algo menos de 3€.

Tienda 100% recomendable.

PD: Conforme vayan llegando paquete ire poniendo fotitos... *-*
PD2: lo del logo en la imagen es porque la he subido a Twitter y queria hacerles algo publi por las molestias, la resolucion de dudas y la rapidez y eficiencia.

3... 670 en SLI? Increíble.