• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Pues yo me acabo de comprar............
Spoiler

Me lo he pillado por 140€. Me encanta el surf y el snow, el problema es que actualmente vivo bastante lejos tanto del mar (aunque ahora que voy para coruña eso va a cambiar, jejej) como de las estaciones de esqui, asi que decidi pillarme uno de estos para pasar el rato y ver que tal.

Se que no es nada de tecnología, pero bueno, era para darle algo de variedad al tema :p
Un saludo

No es demasiada potencia para 1080?

No he dicho que vaya a hacer un tri sli :roto2:

Compro un puente 3-Way para hacer un modding que quiero con él, pero no para conectar 3 gráficas

No he dicho que vaya a hacer un tri sli :roto2:

Está claro. Son para colocar los palos de tres helados MAGNUM y así no manchar la mesa.

Mi última compra, la silla del primer post del hilo, en negro (polipiel, no tela) y una mesa de escritorio de 1.50 x 0.75 m.

La silla, dudaba entre la Markus o la Malkolm, porque así en fotos, ambas están muy muy bien, pero fue probarlas en el ikea y me dije, "me quedo con el pu** trono" (La Malkolm tampoco es que sea mala). Se tienen que estar forrando con esta silla, la tiene todo el mundo.
La mesa amplia, con una buena cajonera. 89 euros. Ahora la pantalla de 24" no parece tan enorme.

linnmon-alex-mesa__0199906_PE358589_S4.JPG

Para dejar más separación?

No tío xD

Para poner un cover al puente SLI para el modding. Para dejar más separación también, pero no es la idea principal.

Un cover? Me lo puedes explicar o buscarme una imagen? Sigo como estaba :confused:

Ya te lo he puesto antes en imagen xD

Editado: Solucionado por Steam :sisi3:

Hoy me han llegado (tras dos semanas justas) los accesorios que compré en BangGood para mi Nikon D5100:

JWKDJvL.jpg

djT1Y56.jpg

Les ha faltado mandarme uno de ellos... espero que no haya problemas para que me lo manden.... grrr

PD: Todos buenos, bonitos y baratos... mucho mejor que lo que podemos encontrar en tiendas chinas locales...

Hay una cosa que se parece a esas para meterte agua por el culo :sisi3:

Y lo otro que compraste? no sale? :sehseh:

Fijo que lo ha comprado para eso :sehseh

A mi me vino la EEPROM para la placa de mi hermano y no resucita ni de lado (era un último intento que le dije si queria probar pero que no se hiciera ilusiones porque desde el principio ya le dije que había fundido la placa y así ha sido). Me toca renovarle el pc e intentar convencerle de que coja algo un poquito actual. Es un Athlon X2 con gráfica AGP y todo. Corre el Crysis 3 a 90 FPS en Ultra :jajajano:

De los tres pcs que ha tenido, los tres han petado en placa bajo AMD. Mis tres equipos, ninguno me dió guerra salvo el primero que tuve con un Dual Core y una placa ASRock que la daba a veces por fallar en dos bancos de memoria RAM hasta que la hice RMA. Pero vamos, los vendí de segunda mano funcionando a la perfección y ahora el último va de cine.