• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Mi última compra ha sido un aire acondicionado Mitsubishi :D

Y la foto? aquí sin fotos no vengas :sisi3:

Jajaja que asco, me acabas de recordar las docenas y docenas de aires acondicionado que puse con mi padre buah! xD

Aquí menos mal que hace fresquito, que ya tocaba xD

Cuesta creer pero pongo el pie en el ventilador del ordenador y noto fresquillo...

Pues mi cuarto es lo más cercano al puto Infierno, te asfixias hasta a estas horas...

Lo bueno de Gran Canaria, que donde vivo, por ejemplo, hacen 16 grados ahora, y en el sur de la isla unos 27 grados... ayuda, pero cuando viene ola de calor... todos igual de jodidos, por lo menos como vivo cara a un barranco, abres la ventana y entra un aire helado que es la caña, aprovecho los días como hoy xD

Pues en Salamanca estoy igual que zubilinmike... hace más calor dentro, con ventilador, desnudo y la ventana abierta que en la calle..................... :sisi3:

Pues en Salamanca estoy igual que zubilinmike... hace más calor dentro, con ventilador, desnudo y la ventana abierta que en la calle..................... :sisi3:

Y en mi casa también :(

A dormir, pero antes reíros un rato:
Hasta dentro de un par de horas chicos :roto2cafe:

Pues yo no me puedo dormir, y llevo 1239873123 días que me aburro lo más aburridísimo posible porque no se que hacer :(

Pues yo no me puedo dormir, y llevo 1239873123 días que me aburro lo más aburridísimo posible porque no se que hacer :(

Dormidina + :beer:

Buena combinación jaja.

Yo pongo el ventilador de la gráfica al máximo, y como tengo el PC debajo/delante de mí, me da todo el aire fresquito si no juego :roto2:

Yo pongo el ventilador de la gráfica al máximo, y como tengo el PC debajo/delante de mí, me da todo el aire fresquito si no juego :roto2:

Menuda solucion xD

Yo tengo un ventilador pequeñito del carreful

Menuda solucion xD

Yo tengo un ventilador pequeñito del carreful

Oye, pues refresca que te cagas, en serio, genera mucho aire xD Lo malo es que es muy ruidoso :roto2: